Jump to content

Ivana fb

Paolobest

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: teen 

2. Edad:
19 si le creo 
3. Talla:
1.58 por ahí 
4. Color de Piel:
Blanquita no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada si tiene nada regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un piercing 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans casaca como universitaria 
9. Ajuste Vaginal:
70%muy rica la nenita
10. Sexo anal:
Dice no y pues parece que nada 
11. Mamada:
Se la traga toda muy rico 
12. Relato

Saludos hermanos es mi primera vez relatando así que ahí voy este fds estaba con unas ganas de sacar a todos los herederos  entre a fb y empece a ver publicaciones de perras le escribi a esta flaquita llamada Ivana Montalvo creo que esta en fb me mando una foto que hizo que me pongo arrechin me citó en un telo de breña y panama fui alquile un cuarto y la espere llego en 10 min la flaquita muy bonita guapa buena figura muy carismática y tratable tome el servicio de media hora 80 se quito toda la ropita en eso no pude dejar de verla esa perra tiene una mirada q excita empezamos la flaca empieza a darle cariño a mi muchacho me la empezó a mamar q bien lo hace me pregunto q como empezamos le dije q como ella quería se subió en mi encima y pude agarrar esos melones q tenía muy ricos y q rico se mueve q casi se me viene todo luego le di costadito la flaca aprieta rico para terminar le di en 4 porq ya no aguanté le di neto y solté a los herederos hicimos un par de cositas más pero como soy primerizo en relatar estas cosas entenderán hermanos la flaca muy social te habla pone música no te apresura se deja tocar parece que recién está iniciando en esto 

13. Higiene Personal:
Bañadita
14. Besos en la Boca:
No piensen tiempo de covid 
15. Precio:
80 media

120 la h
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ivana montalvo fb
17. Número de Habitación: de que te hospedes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Telo de 15 lucas básico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 sabe moverse bien se deja tocar tiene una Rica Conchita le daría 8 pero recién estoy probando putas 
20. Comentarios Adicionales: de hecho que la vuelvo a buscar transmite confianza la flaquita buen trato en realidad 

Publicado

HDL si pueden recomienden algunas para visitarlas como les digo soy nuevo en esto de buscar putas

Publicado

@JUGG

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno acabo de regresar...y efectivamente hay bastantes publicaciones similares.... ya ps dejen de estar publicando cosas poco serias

Publicado
hace 4 horas, Paolobest dijo:

Ivana montalvo fb

Solo con eso no basta para encontrar a la puta. Salen muchas con ese nombre :beat_plaster:

Publicado

968715960 Ivana Espinal Montalvo. Supongo que se refiere a ella. Pdt. No me atendí.