Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, les comparto el rating de un point de spa-chongo que me atiendo cuando no encuentro nada interesante, esta ocasion es de una chica que la mami de este lugar me puso, no recuedo el name que me dijo pero como le comente la tia me pone flacas a veces y tiene variedad eso si no son las flacas mas ricas pero para botar el taco sirven

1. Tipo de Rostro: masomenos de rostro peruano pero no es fea, tiene su gracias

2. Edad: sus 25 por ahi

3. Talla: 1.5 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, cuadrada su rollito que no molesta, senos medianos pero con un señor pezon parecia que iba a salir leche de ese pezon :ah: 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo pequeño, 02 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero no vi algun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa casual

9. Ajuste Vaginal: si ajuste normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: puso poncho y un rato no mas estuvo nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: como decia este spa chongo ya he ido algunas veces y la mami trae a diferentes tipos de flacas desde un palito hasta un tanque, xD pero como le pido fotos ella me pasa puedo escoger a gusto y me paso la foto de esta flaca y separe cita para botar el taco, llegue me di mi duchada de ley y entro la flaca primero para hacer hora le dije que me haga unos masajes lo cual procedio pero se nota que no sabe mucho pero bueno le puso algo de morbo para empilarme, ya despues coloco el pre y mando saludos para todos los hdls, y comenzo subiendo mientras mordia esos pezones grandes que tiene esta flaca, aunque que me dio que no quiso sacarse el sosten al inicio, ya luego la puse en perrito donde le di de alma con panchito, la nalguee y le jalaba el palo como dios manda y gemia algo fingido pero me puso y estuve buen rato hasta que me se vino el taco, eso si solo es 01 polvo por eso aguante todo lo que pude para desquitar que solo es 01

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Precio: 120 soles solo un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:928-599-649

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa con cuartos separados como muchos spa-chongos, tiene su ducha y todo lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5, como les comento mas que todo es mi ultimo recurso cuando no hay nada interesante y quiero botar el taco ya que 120 por solo 01 polvo, lo unico es que a veces consigue buenas flacas la mami pero es cuestion de preguntar 

20. Comentarios Adicionales: bueno estimados HDLS estos son mi rating que puedo compartir con ustedes espero les sirva para su futuro cacheril, hasta otra

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1