Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: muy maquilada de labios gruesos cabello con rayos dorados con su plata pero poco cuidados

2. Edad: el anuncio dice 19 pero nica debe ser base 3 por lo menos

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: es media media blancona como sale en sus fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se cuida, no tiene nada grosero debe estar en un peso normal, buena cintura, senos tal y como las fotos pero son plásticos, pero se le ven geniales lo malo es que es muy especial con ellos no le gusta que se los manoseen de ciertas formas y jode con eso

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas dibuja buen culo el doggy pero igual jode cuando le agarras fuerte, piernas depiladas torneadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un lunar de carne por la ceja y otro por el max 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con una trasparencia mostrandote las tetazas con ello te engancha

9. Papita: recorridaza usa lubricantes

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: por compromiso

12. Relato del Servicio: es amable y todo hasta que le das la plata de ahi es una M se queja de todo un poco mas y de lo que respiro tambien se podria quejar, el fellatio ni dos min y ya se queria montar y cuando monto pues se movia con un desgano que queria largarme ya, pero dije que al menos jugare con sus tetas, la puse boca arriba para jugar pero empezo a joder de nuevo pero igual me diverti con ellas buen rato al menos para justificar algo de lo que gaste. fianlmente se la iba a meter en misionero pero empezo a joder que no queria que me ponga encima, carajo ya se puso en perro le di duro para terminar y largarme.

13. Aseo Personal: no tenia malos olores

14. Trato de pareja: nica es fria distante y jode todo el tiempo

15. Precio: 150 la media y 200 la hora. pague la hora al ver sus tetazas con pezon pequenho como me gusta pero me jodi

16.Telefono / Anuncia / Local952112217 LS anuncia como Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Otra cosa bien jodida esta en una zona residencial de Surco por la castellana con castilla de ahi a jugar a las pistas que te va dando y bajo el sol una M ir hasta alla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto prefabricado totalmente incomodo por ello no me gusta ir a depas de kines y prefiero que ellas vengan a los telos que elijo pero me queria comer a una tetona y me jodi

19. Puntaje Final (0/10): 3 y solo por las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es la de las fotos, pero no vale para nada el viaje y el pago, poco mas y quiere que caches sin tocar, no se como M quiere hacer eso. En fin ya buscare con que quitarme la mala experiencia

Saludos

Editado por CNEO
Publicado

Gracias por el dato ya estaba en la mira por sus fotos que ponen duro a cualquiera