Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es mi primer post, y ya que desde hace tiempo veo que no hay ni un hermano de chorrillos(y si es que hay no publican ni pincho), comenzaré a llenar este foro de mis experiencias e interminables busquedas por la zona y Lima(a pesar de ser un casi adolescente kkkkkk)
Todo comenzó cuando me aburrí de ir al centro de lima y quise botar mi flema en mi distrito.
Comencé a recorrer todas las galerias y c.c  de mi zona en busca de "masajistas" para ver si ofrecian algo extra, tras dias sin fruto, fui al mercado de mi zona(KIWIS) a hacer las respectivas compras en plena cuarentena del año anterior, mientras caminaba, veia los stands cerrados por la pandemia, pero como regalo de Dios, veo que un cartel de masajes habia aparecido(cosa que nunca habia visto en mis mas de 20 años viviendo aqui), me acerco a ver si eran mis primas o viejas feas y efectivamente, una prima estaba sentada vendiendo alcohol en gel y con esa cortinita rosada a su lado que todos conocemos, entro al local temeroso de que me reconozcan mis vecinos o mi vieja, le pregunto cuanto los masajes y me los ofrece a 30 soles, me escodo tras la cortina para que no me vea mi vieja y ahi lanzo la pregunta del millón: ¿que incluye?, tras ello voy al grano y le pregunto por el servicio adicional, primero estaba medio timida y me veia la cara de palteado, luego se me acercó y me dijo que solo ofrecia manual y oral. Como no habia tomado mi maca decidí no antenderme con ella asi que volvi al dia siguiente y con mas frescura entré y empezamos a conversar, la flaca es demasiado chevere, tanto asi qeu no parecia kine, y tiene un buen culo y tetas, me dejó el manual y oral a 35 so aprox porque nos caimos bien, fui varias veces a visitarla de pasada, porque me hablaba como pata y hasta hacia cortes de pelo en plena pandemia xD, la cosa es qeu pasada la cuarentena la flaca cerró el local y nunca más volvio a aparecer (en ese entonces me dijo que el servicio completo estaba 80 so pero nunca me atendí porque me palteaba mucho que pase algun vecino, además que habia una tia verdulera al frente que la paraba jodiendo a la chica), mi corazon se hizo trizas y tuve que volver al centro de lima, PEEEEERO, hace 2 dias fui al kiwi de nuevo con la esperanza de que la flaca haya vuelto y para mi sorpresa, vino junto a una amiga, es una venezolana que no esta mal, un poco gordita pero buenas tetas, entré y de frente le pregunté por los masajes, me reconoció y me dijo que me habia visto antes, le hice recordar nuestros tiempos y me dijo que el polvo 100 so, le dije que no sea mala que ya habia venido varias veces hace un año que era su pata etc etc y que a 50 el polvo p, depues de un rato aceptó y me dijo que escoja con cual antenderme si con su amiga la veneca(que la verdad no esta nada mal, por 50 soles si me la tiraria con ganas), o con ella, obviamente dije pa ir con ella porque le tenia ganas desde hace un año.
1. Descripción del Rostro: con mascarilla se veia bonita, cuando se la sacó, la caga su nariz operada porque la operacion se la han hecho hasta el culo, tienen que verlo en persona. Su amiga veneca tampoco es fea, lo normal, nada exhuberante.

2. Edad: 30 aprox, no se ve mayor, se ve joven, la veneca debe tener por ahi

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña/clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, no es gorda, lo normal, no tiene barriga, buenos senos, para buena chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, anchas, buen culo, lo que mas me llamo la atencion, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz recontra cagada xD,pero igual, ni que la vas a besar

8. Apariencia / Vestimenta: tinte rubio, apariencia de kine

9. Ajuste Vaginal: mentiría en decir qeu es muy bueno porque le tenia tantas ganas del año pasado que facil y lo senti mas rico de lo qeu debería, pero si ajusta normal, sus piernas aprietan al pudge cuando se sienta encima.

10. Sexo anal: no pregunté, no se si acpete

11. Mamada: muy buena, conoce su chamba 

12. Relato del Servicio: la mamada y manual muy buenos, pero puede ser porque la visitaba varias veces y me tenia mucha confianza como si fuera su pata, tal vez a alguien nuevo lo despacha al toque.
El cache es algo incómodo porque el local es chiquito además que esta literal en el medio del mercadito kiwis y seria muy rochoso hacer bulla o algun movimiento o sonido fuerte. Se dejó manosear todo el rato desde qeu entre al local, no me ponia ningun limite, recibio su plata y era toda mia, pero a la hora del cache paraba atenta hacia afuera, miraba por el reflejo por miedo a que venga alguien y la caneen, asi que no esperes que te haga los reales movimientos o un sexo super intenso, tu tienes que hacerle todo loq ue quieras mientras ella mira hacia afuera del local, igual le apretaba las tetas y la tenia de perrito mientras tanto, la senté un rato y es lo que mas disfrute, le tenia muchas ganas a ese culo, fue un servicio decente, a mi parecer lo vale ya que en chorrillos medio imposible encontrar esos cuartitos de masajes y me da mucha huevada estar yendo a cada rato al centro de lima, y como me lo dejó a 50 soles, puedo botar mi leche barato y con confianza a unos pasos de mi casa.

13. Higiene Personal: esta bañadita y buena ropa, no huele mal ni se le ve sucia, te limpia a cortex antes del kche

14. Besos en la Boca: no lo pedí, con esa ñata tampoco pediria xd

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo rapido-50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro comercial Kiwis o mercadito kiwis, queda al costado del tottus de huaylas en chorrillos, literal esta en el medio de todo el mercado, tiene su cartelaso que dice masajes.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy limpio, pero muy poca privacidad, este no es un mercado de putas como los del centro de lima, este literal es un mercadito como el de tu barrio asi qeu esta llenos de amas de casa comprando abarrotes por lo qeu da roche entrar al local y más si eres vecino como yo xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, es literal un mercado asi que esta lleno de gente, la voz es pasar como haciendo hora hasta que no hayan muchos sapos y entras a preguntar dentro de su stand, no te quedes parado afuera porque es muy rochoso y la pueden canear, solo entra y pregunta por masajes, luego ya le dices a como los adicionales y de frente te da el precio, seguro te dira 80 o 100, pero hazle entrar en razón de que ni vas a poder cacharla o hacerle poses ahi, solo es para un rapidito sin bulla, a lo mucho podras tenerla de perro y sentarla, además de la chupada que te da, y la besada de tetas, asi que dile 60 o 50 y va a atracar, el point esta medio muerto y no es botada, solo lleva efectivo porque no acepta yape xd
Psdt: Post super largo, perdonen la emoción, es mi primera vez, los siguientes seran cortos y directo al grano, alamos.

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte estimado plumífero, espero que esos enamoradizos no la caguen llendose de avance y asusten a las chamitas, recuerden que las flacas son caletas y deben tratarlas como tal yo recomiendo la primera vez que vayan solo aceptar los masajes y no consultar sobre el servicio ya luego conforme agarren confianza le tocan el tema aver como reaccionan y dependiendo de eso quedan en algo con las venecas con suerte algún hermano puede sacarlas a otro lado o algo así eso ya es habilidad de cada lechero, dejo el link de la fachada del mercado aunque no está actualizado que sirva para que se ubiquen.

Saludos.

https://maps.app.goo.gl/yjtRnMubwNysyi1r7

• Leyenda
Publicado

No hay ni mierda.

Hay puras peluquerías y "spa" donde hacen pedicure y demás cojudeces.

He perdido tiempo verificando un local inexistente. Eso me llega al pincho.

Ahora quién mierda me devuelve el pasaje gastado?

Publicado (editado)
hace 27 minutos, PELADO SIDANE dijo:

No hay ni mierda.

Hay puras peluquerías y "spa" donde hacen pedicure y demás cojudeces.

He perdido tiempo verificando un local inexistente. Eso me llega al pincho.

Ahora quién mierda me devuelve el pasaje gastado?

No esta en la zona de peluquerias, eso es al fondo, el lugar de masajes esta mas adelante, entrando por huaylas, es un cartel negro si no me equivoco que dice masajes, no hay peluquerias a su alrededor, esta en la tercera fila desde la entrada. Mañana me dare una vuelta por ahi y mandare foto del local si es que los admins me dejan.

Editado por Ezcomomiprima
  • Leyenda
Publicado

Revisé todo el local.

Sencillamente no hay nada.

A la próxima crea la guía del local y brinda información exacta. El foro se caracteriza por ser ordenado. Te mandaste tremendo texto por nada.

• 5 months later...
Publicado

hoy 07 de agosto fui y tampoco hay dicho local

creo que deberian cerrar el hilo :D 

Publicado

efectivamente amigos cacheriles, he pasado bastantes veces por ese lugar y ya no abre, el letrero sigue ahi por si algun ciego no se ha dado cuenta es en la 3era o cuarta fila, pegado a la entrada cercana a tottus, desde que levantaron las restricciones y abrieron las galerias del centro la chica se fue, la he encontrado hace un mes aprox atendiendo en las salas de masajes de lima park, como ya no hay restricciones de pandemia, normal atiende en el centro, en kiwi ya no hay nada, cuando hayan restricciones de pandemia tal vez vuelva de nuevo.

Publicado

Hay otros salas de masajes pero no me atendí es por la galería Cristal de Huaylas ,alguien que pueda hacer la consulta si hacen  final feliz 

• 1 month later...
Publicado

Hoy 07de octubre fui y encontré un puesto de quiropráctico está pasando las peluquería, pero había un pata pregunté para ver si había alguna flaca pero nada. Me dijo 20 soles media hora. Si alguien ve alguna flaca comenta. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...