Jump to content

Perla, ESTAFA, AGENCIA, 901442243

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rasgos finos, pero de morena.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, ricas tetas, pero súper fofas, parecen tetas de tía, horribles,

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, pero fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada, ya parece que ha tenido muchos hijos.

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: buena, y a pelo.

12. Relato del Servicio: Esta fulana se anuncia como Perla en PK, pone su anuncio de cuando en cuando, en la foto se ve una hembra rica y blanquita, pero llega una morena (rcsm) parece que estas agencias se esmeran en joder a la gente. Bueno le dije que si no era, no tomaría el servicio, me hospedé, la huevona llegó al bungalow, al abrir la puerta me di cuenta del cambiazo y le dije nica flaca, no eres la d ela foto, me dijo que la verdad que no, que no pone sus fotos porque las otras agencias se las roban (csm reconoció que era agencia), me contó que había estado en Colombia y que había venido hace como dos meses recién. Bueno, la verdad no soy de aceptar, pero, apesar de ser morena se le veía buenas tetas y buen culo, así que acepté. La tipa hace buena mamada y le pedí que sea a pelo, la mañosee con ese vestididot rico que trajo y me la tiré a la cama, la huevona te coge los huevos la pinga, te dice que la tienes rica y que te la has cogido bien, recibe buen maltartao, PERO se va a la media hora, después de ofrecerme el oro y el moro, esta csm me estafó. Eso me pasa por creerle. Yo sé que siempre que te hacen el cambiazo ya no debes transar porque todo lo demás será mentira, incluso el tiempo. Claro, debo reconocer que sería un rico cuerpo si la huevona fuera al gym a endurar un poco, porque fea no es, pero cuando ves esas tetas aguadas, te bajonea en one.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: sí hubo.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:901442243

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Debo aprender que cuando hay cambiazo debo sacarlas del cuarto en one, porque joderán o con el trata o con el tiempo. Es agencia confirmado, viene con su veneco, el csm se quedó en el carro.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

La gente no aprende de las experiencias del foro :beat_plaster: desde que llego y no era entonces ya el servicio estaba jodido bro en una le cerrabas la puerta y llamabas a otra.