Jump to content

Karina de FB-Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré ese aviso en FB hace tiempo y quería probar y salir de dudas:

1. Tipo de Rostro: Media alargada, bonita no es, es como chibola de barrio típica movida que anda por su pedazo.

2. Edad: 19, y si los debe tener.

3. Talla: Chaturri, sin tacos 1. 60 hasta 1.57

4. Color de Piel: Trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruecita pero no es gorda / En algo / Algo de panza pero no molesta / senos de chibola, regular, algo duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / culito regular, algo duras / Piernas pequeñas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó al telo con un jean al cohete, tacones y una casaquita como si va ir a tonear.

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya están matándola, aunque al hombro sentí como succionaba su concha

10. Sexo anal: Por 100 lukas más, ni loco!! ese culo ya está recontra reventado. 

11. Mamada: Se esmera, trata  de tragárselo y deja que la folles la boca, no protesta.

12. Relato del Servicio: En la chamba estaba fisgoneando skkoka y PH. K, y buscando a las Mias que creo ya fueron porque no las encuentro, entonces me topé con este aviso en FB de conejitas, lo había visto el año pasado y me causó curiosidad. La escribí y me dice que vaya al parque Rosember, como mi chamba está por el tambo me animé. porque vi en la foto de whatassap una flaka que estaba rica (a estas alturas ya debí aprender que todo lo que brilla no es oro) Llegué al parque y la llamé pero me cortó, por whatssapp me dice que solo por mensaje porque no quiere que en casa se enteren de su chamba. Entonces por mensaje me dice que me hospede en un telo de ahi del parque, no recuerdo el nombre, pero está a lado de la iglesia. No me gusta mucho hospedarme pero quería votar la crema y moral pedí una habitación momentanea de 15 lukas. La tia que atiende el telo es un goce porque me preguntó si deseo llevar preservativo y que hay en varios sabores, un chongo la tia. Me hospedo y le mando fotos de la llavea la puta. Llega en 10 min. exacto y me dice que por favor salga a la puerta del telo porque tiene roche entrar sola. Salgo y la veo cruzar la calle, de lejos parece un hembrón pero ya adentro del cuarto no es la gran cosa, como dije, bonita no es, es una cholita que creo se recursea con la nota. En fin, el respectivo paleteo, le bajo el pantalón y sin quitárselo le doy en cuatro al filo de la cama, obviamente con el oral antes. La desnudo totalmente y le doy en misionero, al hombro hasta el fondo por 5 min., aquí la perrita me rodeó con los brazos la espalda gritando como loca, le dije no seas exagerada, pero creo que se excitó la putis ya que en esa pose sentí un ajustón rico. Cambiamos a cowgirl, en cuatro montándola, la llevé a una silla, la puse en cuatro (aquí vi ese * recontra reventado, le dije cuanto por el chico, y me dice 100 lukas más, ni huevón) y duro y parejo hasta terminar. Nos cambiamos y hablamos un poco, dice que eso hace de vez en cuando y que tiene dos amigas chibolas que hacen los mismo, le dije que me recomiende a una pero no quiso la muy... me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: Vino bañada, pero sentí un olor raro en la concha, ah de tener inicios de infección. Esa wada jode. Luego de terminar me eché harto alcohol a la herramienta.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 100 lukas (no los vale porque no es una hembrona)

16.Telefono / Anuncia / Local:914024886 no es el de la foto.

17. Número de Habitación: el que te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo está bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su disque belleza, 6 por colaboradora y se deja hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: Según ella un pata que la cuida siempre la espera afuera del telo, su caficho, no lo sé realmente. Dice vivir por ahi cerca y tiene mucho cuidado en hacer sus cosillas.... bueno, servidos hermanos, para finalizar: Sinceramente no la recomiendo, no volvería.