Steel133 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: de mala gana 2. Edad: debe estar entre 30 a más 3. Talla: chata 1.50cm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa nada de cintura barriga caida 6. Caderas / Culo / Piernas: todo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el.hombro 8. Apariencia / Vestimenta: llegue y estaba con una tolla y pense ya la cage tmr 9. Ajuste Vaginal: ni mrd 10. Sexo anal: dice que si pero por su trato no oe entro nunca mas 11. Mamada: 2minutos y ni se sintio ni mrd 12. Relato del servicio: le hable por lo general me atiendo las chicas de las capullanas pero ese dia estaban todas ocupadas y me puse a buscar por internet y encontre a esta tipa me dijo 120 la hora que tenia cuarto y toda la nota esa, bueno me dio la direccion llegue, es entre la cusco con grau por ahi hay un hotel me dijo que entrara y pregunte por el cuarto 205 bue o entre y en la puerta me pidiero 10 lucas bueno los pague. Cuando llegue al cuarto la vi y o era la de las fotos dija ya que chucha veamos que tal es el servicio y puta no paso nada para empezar el oral hasta el culo no apregaba nada y para terminar me dijo que el sevicio es de 1hora y puta termino el primero polvo como unos 20 minutos y me dijo eso es todo ya puedes retirarte y me quede en plan ptmr no jodas, me cambie y me quite asado csm 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: me cobro 120 la disque hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 950493887 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad la de un hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): hasta el culo 1 porque ya 20. Comentarios Adicionales: lo publico para que la gente no se atienda con ella por que es hasta el culo su servicio. 1
dantedanton Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Pero si del saque ves que no es la de la foto y para colmo es un pokemon.... Hubieras dado media vuelta sin atenderte ps. No permitamos que estas estafadoras sigan llegándosela fácil.... 1
Juveal Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Ptmr como no leí este post antes. Igual la cagué. Está atención es del viernes. 1. Descripción del Rostro: Redondo, no se apreció bien por estar con mascarilla. 2. Edad: De hecho más de 25. Y en su anuncio dice 20. 3. Talla: 1.55 - 1.60. 4. Color de Piel: Chaufa. Totalmente diferente a las fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Ni mierda / Sí tiene / Grandes naturales, pero medio caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mierda / Cuadrado / Ni mierda, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me percaté, ya andaba asado de hecho por la estafa. 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en toalla. Tiene pinta de esas putas de chongo a las que nadie entra, las que despachan rápido. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Hasta el culo. Apenas se bajó un poquito la KN95 para metérselo a la boca y no duró ni 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Me citó en un hotel de la Cusco/Bolognesi. Me dejé llevar por las fotos de estafa, que mostraba una 90-60-90. Y entrando al hotel vi salir 2 venecas bien potentes. Eso me empiló. Pagué 10 lucas en recepción (eso no mencionó) y subí a su cuarto (pucta era el último, andaba con un poco de miedo). Toqué y me abrió este Pokémon. Andaba con toalla y pues, estuve a punto de irme pero pensé que me haría chongo algún cafetal, dije ya que chucha. Para mi mal. Nos saludamos, le increpé que no era la de las fotos y la csmr insistía que sí. Le cancelé, se quitó la toalla dejándose tocar siempre con su KN95 puesta. Hizo el mame ya descrito. Luego se puso un 4 y bien monse la csmr. No más le faltó coger el celular y ponerse a webear mientras le daba. No se dejaba tocar los mangos en 4. Bueno seguí un rato así. Cambié de pose y siguió igual de fría. La volví a poner en perrito y con mucha imaginación me vine. Andaba asao por la estafa que me cambié y me quité, ni le pedí el 2do. 13. Higiene Personal: Parece limpia. 14. Besos en la Boca: No creo. Sólo se bajó la mascarilla para el breve mame por eso es probable que no. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me quité luego del polvo, aunque en su anuncia dice 1 hora - 2 polvos / 100 soles (debí sospechar, lo barato sale caro). 16.Telefono / Anuncia / Local: 950493887 / estafa / Hotel Figo's (Cusco con Bolognesi). 17. Número de Habitación: 306. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda el telo. Sirve para el propósito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00/10. 20. Comentarios Adicionales: No dejarse llevar por las fotazos de las webs y pues, cómo dije, lo barato sale caro, mejor pagar sus 150 por un buen servicio. Al salir le consulté al recepcionista si tenía más mujeres, y me enseñó 3 venecas que estaban buenas. Si alguien puede tantee por ahí y nos avisa, yo ya andaba sin plata para probar. Por ahí en el Hotel Didos también vi una flaca bien bacán. Sí saben de servicios ahí también pasen la voz, para alimentar los ranking. Un saludo y no se dejen estafar. hace 4 minutos, Juveal dijo: Ptmr como no leí este post antes. Igual la cagué. Está atención es del viernes. 1. Descripción del Rostro: Redondo, no se apreció bien por estar con mascarilla. 2. Edad: De hecho más de 25. Y en su anuncio dice 20. 3. Talla: 1.55 - 1.60. 4. Color de Piel: Chaufa. Totalmente diferente a las fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Ni mierda / Sí tiene / Grandes naturales, pero medio caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ni mierda / Cuadrado / Ni mierda, normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni me percaté, ya andaba asado de hecho por la estafa. 8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en toalla. Tiene pinta de esas putas de chongo a las que nadie entra, las que despachan rápido. 9. Ajuste Vaginal: Normal. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Hasta el culo. Apenas se bajó un poquito la KN95 para metérselo a la boca y no duró ni 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Me citó en un hotel de la Cusco/Bolognesi. Me dejé llevar por las fotos de estafa, que mostraba una 90-60-90. Y entrando al hotel vi salir 2 venecas bien potentes. Eso me empiló. Pagué 10 lucas en recepción (eso no mencionó) y subí a su cuarto (pucta era el último, andaba con un poco de miedo). Toqué y me abrió este Pokémon. Andaba con toalla y pues, estuve a punto de irme pero pensé que me haría chongo algún cafetal, dije ya que chucha. Para mi mal. Nos saludamos, le increpé que no era la de las fotos y la csmr insistía que sí. Le cancelé, se quitó la toalla dejándose tocar siempre con su KN95 puesta. Hizo el mame ya descrito. Luego se puso un 4 y bien monse la csmr. No más le faltó coger el celular y ponerse a webear mientras le daba. No se dejaba tocar los mangos en 4. Bueno seguí un rato así. Cambié de pose y siguió igual de fría. La volví a poner en perrito y con mucha imaginación me vine. Andaba asao por la estafa que me cambié y me quité, ni le pedí el 2do. 13. Higiene Personal: Parece limpia. 14. Besos en la Boca: No creo. Sólo se bajó la mascarilla para el breve mame por eso es probable que no. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me quité luego del polvo, aunque en su anuncia dice 1 hora - 2 polvos / 100 soles (debí sospechar, lo barato sale caro). 16.Telefono / Anuncia / Local: 950493887 / estafa / Hotel Figo's (Cusco con Bolognesi). 17. Número de Habitación: 306. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomierda el telo. Sirve para el propósito. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00/10. 20. Comentarios Adicionales: No dejarse llevar por las fotazos de las webs y pues, cómo dije, lo barato sale caro, mejor pagar sus 150 por un buen servicio. Al salir le consulté al recepcionista si tenía más mujeres, y me enseñó 3 venecas que estaban buenas. Si alguien puede tantee por ahí y nos avisa, yo ya andaba sin plata para probar. Por ahí en el Hotel Didos también vi una flaca bien bacán. Sí saben de servicios ahí también pasen la voz, para alimentar los ranking. Un saludo y no se dejen estafar. Alguien sabe por qué no puedo escribir s.k.o.k.a? Siempre que lo pongo al final lo cambia por e.s.t.a.f.a
Publicaciones recomendadas