Jump to content

KALI ó Fatiiii Curiosa SS al gusto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda achinados ( pinta de selvatica

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.7

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesesita con pequeña cintura, tetas amables, se hizo su arreglo sin silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo arregladito no silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba de su trasero

8. Apariencia / Vestimenta: misma foto, ese visto de maya rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: aquí al gusto de uno, lo hace peladito si quieres visitando boloñas

12. Relato del Servicio: su anuncio lo vi la semana pasada y aveces nomás contesta, cuando intenté me contestó en una y le dije que iría a su encuentro, quería ir donde ex-rubi del San tutis pero ahora cobra 35 y estaba por el terminal y no se saca todo, fuese denuevo 30 todavía, Kimberly o karicia que es la misma flaca que cobra 30 tb quería ir pero ya que me contestó está flaca y más por su anuncio, mejor, de pasada aporto al foro, fui a donde te dice, después  espere un poco mientras comía unas galletas con gaseosa en la tienda donde ella te indica primero para darte la dirección exacta, de ahí la llamo y me dijo que estaba libre y voy a su casa, al llegar se le ve bien selvatica achinada, algo aburrida al comienzo y hablamos un poco, me calateo, me lleva al baño y me lava el pájaro, lo seca ella misma y de ahí a la cama, se sube la maya hasta el hombro y se deja ver sus tetasas y se deja tocar la conchita, de ahí lo succiona y si, muy bueno, pero me enfrió un poco cuando contesta mensajes, de ahí nuevamente lo chupa, después me pone el poncho y se sube mientras le chupaba suave las tetas, de ahí en perrito nomás hasta acabar.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Fatiiii/40 Coño Caliente & Mojadito en la pagina que conocemos, numero 917134413

17. Número de Habitación: es una casa con un cuarto pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño que divide con una amiguita suya, en total hay 2 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la chupada y sus tetas que si me gustaron y más que se deja tocar y chupar, te muerde la verga suave

20. Comentarios Adicionales: tienes que llamarla cuando ya estás en el paradero de Santa Rosa a la altura de Alemania federal, de ahi ella te dice cuál es la casa, su trato es chévere pero aveces pareciera que es media aburrida cuando entras pero de ahí entras en confianza, la flaca fácil se ha hecho su cirugía plástica pero con arreglos, no es su siliconeada, tiene un tatuaje arriba de su culo y estaba con la ropa de la foto de mayas rojas pero estaba sin calzón y sin sosten
eproductor span

Publicado
Bueno después de ver éste post y con la sospechas del caso, decidí inmolarme al llamar a esta kine y mi sorpresa fue de verla de tiempo a la legendaria Fátima ex Santutis que allá por 2005-2010 rayaba en la casa de gerbacio, la descripción del HDL al mencionar a una kine “voluptuosa” que te lo chupa al pelo y de cuerpo tuneado me dejo con la intriga.

1. Descripción del Rostro: Ya de Kine recontra MILF, aunque aún se conserva el tiempo ya le pasó factura 

2. Edad: Allí si discrepo con el post anterior debe tener más de 45 años, lo qué pasa es que se hizo una cirugía facial y por eso parece más joven, pero lo que es seguro es que ya está en el ocaso de su juventud.

3. Talla: Es relativamente alta a mediana 
1.68m aunque para con unos tacazos.

4. Color de Piel: Es trigueña a clara ya que usa mucho maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa/ tiene cintura gracias al quirófano/ con estrías debido a la edad/ senos grandes mamables pero caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene grandes caderas/ el culo lo tiene grande apetecible, operado pero no acorde a sus piernas/ algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tribal por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió al igual que al otro HDL con una malla roja y con una tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Será de unos 4 su nivel de ajuste ya tiene sus décadas de recorrido.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Destaca mucho en este punto ya que te lo hace al pelo como siempre lo hace, te desinfecta y lava el pájaro antes del mameluco, se toma su tiempo, es paciente aunque sé que es una actividad de alto riesgo, la arrechura pudo más, te hace garganta profunda, visita los huevos, te da mordiscos en el escroto y el glande, nació esta kine para las mamadas.

12. Relato del Servicio: Bueno, como ya dije antes estuve con la duda de que se me hacía muy familiar el relato anterior y decidí llamarle lo cual no contestó, luego me mandó un mensaje de WhatsApp indicando sus favores y honorarios, me dijo que vaya a la intersección de las calles Inglaterra y Rep de Alemania, más específicamente en una tienda y estando allí la llamé y me indicó casas más abajo para que le llamé y me atienda por suerte no me hizo esperar mucho, lo que sí jode es que paran llamándole mucho sapos y eso jode, no cachan ni dejan cachar, le dije que pusiera su celular en modo vibración para que me concentré y me vaya rápido, solo así atracó y lo hizo (mañas de parroquiano) lo cual me demoré como 20’ de faena, al entrar me hizo pasar al baño y me desinfectó las manos y después el pájaro, entre y me desvestí para el mate, lo que siempre noté de esta flaca es su actitud algo rara, ya que ni bien me acomode en la cama, empezó a poner música de su celular cada 10 segundos, después acomoda su calefactor, ni bien se acomoda para la tan ansiada mamada, se vuelve a parar y ordena el alcohol y el ph, cosa que siempre hacía eso en el HP y a veces ahueva, se pone distante y después confianzuda, quizás eso me llegaba de ella, después de todo ese show empezó con la mamada con GP, sabe chuparla bien, después me puso el pincho y me cabalgó, luego en perrito y al final en musionero, el polvo no es de otro mundo ni espectacular, quizás le salva es que sabe calentar con la mamada, terminé fui a su baño para lavarme el pincho y después me desinfecté con alcohol, me despedí tranquilo y le dije que si se iba a quedar buen tiempo y me dijo que chambea en Cusco bastante tiempo pero para cambiando de hospedaje.

13. Higiene Personal: Te desinfecta y te lava el pancho, a pesar de que es una kine de alto riesgo, es una de las pocas que sabe mamar bien.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, cuantas vergas habrá saboreado al pelo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20’ aproximadamente/ 40 lucas incluido el cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Skoooka como Fati ya lo mencionó el bro anterior.

17. Número de Habitación: No recuerdo el número de la casa, pero es un edificio azul.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como de cualquier hospedaje, ni muy limpio, ni muy sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 por la mamada y el polvo, cuerpo, al menos para mi gusto le pongo un 4, ya es algo tía, aunque su trato es algo raro está bien para votar el engrudo ya que costo-beneficio lo justifica bien, en comparación de otras esperpentos que se creen ricas y cobran 4 veces más y encima son cetáceas gordas, feas y aburridas, sin mencionar a los caficho de mrda que paran jodiendo.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine no es para los que buscan flaquitas, bonitas y modelitos, ya están avisados si buscas una milf a buen precio, esta es la indicada, después no escriban diciéndome que soy cafetal, que es hasta la hueva y un sin número de comentarios estupidos.

Saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

Bueno como ya todos sabemos, esta tipa lo hace pelado asi que tambien me inmole a ver que tal.....

1. Descripción del Rostro: MILF, mas de 30 , trigueña pelo lacio cara achinada sin ser china. 

2. Edad: 35 a37  yo le pongo 

3. Talla: Es mediana 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta entrando a la fase gorda pero gordaaaa / nada de cintura Nada!!!! no se por que ponen con ayuda del quirofano ahi no hay nada!!!!! / Barrigota es mas casi hacemos competencia parece wata chelera / senos grandes de mama y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene grandes caderas por este lado ami me parecio que tuvo sus epocas de oro ya que si parece que hubieran sido retocados por el doc.. pero aqueeeellos años ..../ el culo lo tiene grande eso lo unico rescatable pero despues dire por que me deepciono, / normales nada llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tribal por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió al igual que al otro HDL con una malla roja y con una tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: Bien, conmigo ajusto 7/10 pero era para que me vaya rapido!

10. Sexo anal: No por que me decepcione.

11. Mamada: Este es el unico punto donde vale la pena, lo hace pelado y es higienica en ese punto te lava y desinfecta, se toma su tiempo te lame las bolas pero lo malo no por mucho tiempo yo le calculo 3 min. despues todo es descepcion.

12. Relato del Servicio: Bien al quedar entre te espera con mallas se ve trabaja con una amiga ppor que estaban tomando en uno de los cuartos, entre y de arranque me desepciono su cuerpo es una regordeta, ta' mare dije...... bueno ni modod a entrar , dentro se toma su tiempo te lava el pene con agua y jabon luego te lo chupa peladotambien las bolas. hasta ahi ddije bueno al menos algo valio la pena, luego se pone en perro ahi es un ensarte no se si la tengo grande pero trataba de que no se lo meta todo luego otro perro en otro lugar de la cama alli tambien hizo lo mismo luego me dijo ya! en que pose quieres ahora bueno le dije yo echado y ella se puso arriba y mi palomino ya se estaba desinflando se sube y lo hace con mala gana para ese entonces ya estaba de bajada... luego me dice se esta muriendo y le digo en perrito y me contesta ash!!! a cada rato perrito perrito ya con eso se termino de morir mi muchacho le dije ahi nomas me sali asado!!!!!

13. Higiene Personal: Como pin pon .....Te lava el palomino con agua y con jabon... :) 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles incluye cuarto .

16.Telefono / Anuncia / Local: En Skoooka como Fati sus fots son de malla negra.

17. Número de Habitación: Aqui esta para que no vayan Av Alemania federal 858 casa de 6 pisos en la puerta hay piedras. por el páradero santa rosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta' la weba en si es un cuarto grande que lo ha divido con tripley creo ya que se encucha todo lo que su amiga hace alotro lado. Ademas por lo qie vi vive alli ya que tenia su cocina y sus verduras....

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 ....1 punto es por la mamada y el otro punto es un tributo del, buen culo que tuvo alla por la epoca de los dinosaurios, que ya no queda mas...

20. Comentarios Adicionales: Me gustan las MILF pero sii van a trabajar de kines al menos inviertan en su cintura carajo!  conozco milf mas viejas pero que se manejan un cuerpazo y eso que a mi me gustan las voluptuosas. esta tia no pasa nada.

Saludos

Editado por Sebastian_0489
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De ruca matrera y matada, ya. No la veo atractiva, ya pasó por el quirófano.

2. Edad: Ya pasa los 40 años y de sobra. 

3. Talla: 1.60 Aprox., sin tacos.

4. Color de Piel: No la pude distinguir por lo lúgubre de la habitación, estaba con luces, pero algo blancona me pareció percibirla, además que estaba bien tarrajeada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene su cintura arreglada por el galeno, barriga estilizada y buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí es caderona, prominentes nalgas (como exhibe en las fotos), y piernas acorde a ese cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fijé, empero tiene el cuerpo ya muy estilizado por el bisturí. 

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con bata y por dentro bikini.

9. Ajuste Vaginal: Esa vía esta más trajinado que el serpentín de Pasamayo. Jajaja... Ya lo perdió hace rato seguramente. 

10. Sexo anal: En su anuncio dice que lo da, personalmente no pregunté, además vi que ese hoyo está bien profanado.

11. Mamada: Aquí sí hay que destacar que lo hace con suma calma,  la experiencia es sabia, y me lo ofreció acapela (cable pelao), empero no acepté por cuestiones de salubridad. 

12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió después que la entré a su amiga del costado, me entró la curiosidad y el morbo de conocerla; además que su anuncio es muy sugestivo y cautivador. Cuándo la llamas no contesta la condenada, luego de un rato te envía mensajes al Wspp., me dice que recién llegó y que ya estaba disponible... Me hace pasar a su habitación y me dice, "Siéntate y espérame un rato que doblo los papelitos, o estas apurado", y yo le dije, "Que no y que no se preocupe por el tiempo". Empezamos con el aseo del cómplice amigo, ella misma me lo lava en su baño que esta al costado, una vez listos iniciamos con el acto carnal; me recuesto en su cómoda alcoba y empieza a succionar al cómplice amigo(Ahí le digo que me lo haga con el profiláctico puesto por favor), y sin objeción alguna procedió hacerlo. Luego iniciamos con el coito, ella arriba ofreciéndome sus apetitosas ubres para que pudiera darle caricias y exitarla, supongo; y sí que se entusiasmó y me los ofrecía a disposición total, en el fragor de la calentura coital me dice, hazme una presión en la parte dorsal, pero con todo el peso de tu cuerpo. Cambiamos a dog style, ahí sí me empiló ese culazo, y tuve que darle con suma intensidad y fuerza, que terminé extenuado de placer. Muy intersante la disposición de esta señorona prosti.

13. Higiene Personal: Sí, no noté olor extraño.

14. Besos en la Boca: Casi, pero mejor evitemos intercambios de salibas.

15. Precio: 40 Porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917134413, en Sk., su propio apartamento.

17. Número de Habitación: Dos, ella y su amiga, pero en distintos cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio y cierto orden. El lugar es discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo reencauchado 5, disposicion y desenvolvimiento 6. Total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Basta una vez, porque la verdad, la tía esta matadita ya; más pudo la curiosidad y el morbo de conocerla. A seguir cuidándose amigos. Adiós

• 1 year later...
Publicado

Días de crudo invierno seco, así como está el tiempo aquí, también lo está el clima de putas, una calamidad; y mientras estemos eventualmente en este contexto, nos iremos adaptando a este ambiente.

1. Tipo de Rostro: Está  reencauchada la tía ésta, se ha hecho su estiramiento facial y como que perdió los gestos naturales; más o menos atractiva, pero ya está añejada.

2. Edad: Up, pasa los 45 años.

3. Talla: 1.70 promedios, pero con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña aclarada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa. Tiene marcada cintura, vientre plano (Aunque estaba con malla), buenas toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo cachetón levantado a punto de bisturí, piernas que casi no armonizan con su tuneado pandero. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca encima del culo retocado por el "Matasanos".

8. Apariencia / Vestimenta: De vedettesca de cabaret, ya allí por los años mozos. Me esperó con bata negra y adentro calata con mallas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, pero aún se da sus mañas para ahorcar al soldado con casco alemán. Jjj..

10. Sexo anal: Lo da su Aniceto por un sencillo extra.

11. Mamada: Jejeje... Me lo quiso hacer a pelo, pero por higiene y salud, le dije, que mejor le ponga el casco a mi soldado. No vaya ser que después manque por necedades absurdas. Jajaja...

12. Relato del Servicio: Todo fue coordinado por el Face., es fácil de ubicarse en esta tierra y porque también aún es pequeña la ciudad, desde el centro lo hice en 15 minutos, imagínense pues. La cosa que llegué y me hace esperar en una esquina, me dice mándame una captura de donde estás al wasapp, y así lo hice. Ya en su cubil me hace sentar en un mueble suyo, lo curioso es que ésta milf me hace una conversa larga y qué paciencia la suya de verdad, obviamente mientras doblaba unas servilletas en su cama,  porque recién había llegado del centro; me expresa. Luego de esto me dice puedes ir al baño y lávate bien tu pene y tus bolas que te los voy a chupar rico, deberás que te va gustar como lo hago... Ya parado como Adán en frente de ella, se lo quería zampar en una así sin el profiláctico, un momento le dije, mejor pónmelo y se rió, "Qué, no te gusta así peladito, si es rico", me dice con cierta mirada lasciva ella, (Así como detallé en el acápite 11). Una vez firme mi soldado de casco alemán, me recuesto en su blando lecho y ella se sube encima mío, hace unos movimientos ligeros, y veo que se cansa; luego le digo que se volteara para enfundarle mi soldado en misionero, ahí le doy intensos y frecuentes movimientos hasta arrancarle jadeos y gemidos. Finalmente se acomoda en perrito, asu era un culo voluminoso y redondo el que tenía en frente mío, le doy unas suaves nalgadas, no me dice nada ella, le penetro y le di full tic tic tac, hasta expulsar extasiantemente todo los microgametos en el látex. 

13. Higiene Personal: Recién bañada ella, se cuida bien la milf en ese aspecto.

14. Besos en la Boca: Ella quería besarme en el misionero, nada lo evité, "Qué rico hueles bebé", me decía.

15. Precio: Económico 40 monedas, un sencillo para ustedes.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Facebook como el título de este relato.

17. Número de Habitación: Departamento privado de ella por Av. Alemania federal, en el barrio del Risso cusqueño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí estaba limpio su point, y tenía una división de mapresa con otro cuarto contiguo, quizás por ahí no sea discreto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su paciencia y no relojea un 05, lamentablemente la edad lo descompensa.

20. Comentarios Adicionales: Esta fulana veterana está mucho mejor que la mayoría de esperpentos de putas de esa mancebía de malamuerte que hay en la ciudad, solo que la edad le está jugando en contra, pero lo compensa con su buena actitud y desenvolvimiento... Al menos no hay sexo "Express", como en el chongo y la higiene que es preponderante, al menos en lo mío, eso es lo que prefijo y priorizo con las putas.