Jump to content

Alondra, ffcc y uruguay

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion.es de 2  dias atrás por.la.tarde, 

1. Tipo de Rostro:
Ni miercoles, no se deja ver, esta con lentes oscuros mascarilla y una tela en la.cabeza como si fuera caperucita roja, no se le ve el.cacharro.ni.mierda... o.sea cagao
2. Edad:
Ni mierda no se , tendria que ser perito criminalista para averiguar en base a su altura peso rasgoz. Noy se nota ni mierda sera ps 26 por su voz maso
3. Talla:
Mediana, con.tacos imagino.que chata cuando baja de ahi
4. Color de Piel:
Normal algo.clara pero todo normalpna criollita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno las tetas no se dejo ver, cintura habia algo, poto algo pero nada espectacular conteztura normalazo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo normal como.flaca de insti solo.que calata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.se vio.nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un.babidoll como.caperucita roja,  tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Casi.nada 40
10. Sexo anal:
No da pero ya inaugurado
11. Mamada:
Hasta la weba para parar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas, llamo y en.su anuncio.parecia.reales las.fotos y me.cita.en.ffcc y ayacucho. De ahi.me.dice que vaya camino al.open y te.metes en.el.primer pasaje que encuentras, y donde esta el.grass sintetico unas.casas antes hay una.con el porton plomo y me.dijo.que.me.meta ahi que la.puerta va estat abierta. Entro y estaba produxida me.alegre pero ya su trato me hizo mierda el.servicio. me pidio.el pago, alehre le.di 60 lucas. Y comenzo los malos tratos, primero no.me dirigia la.mirada ni la.cara para tomarle las.respectivas fotos, no.vi ni sus ojos, luego el.mamey fue tirado.en.la.cama dandome la.espalda apenas sintio al.soldado de.pie se la.metio en misionero, y me.abrazo para no.verla el.cacharro en todo momento.con.sus lentes su mascarilla y su trapo.eny.la.cabeza. luego.cambio.de.posicion me dice.en.perrito igual le.reviento.el.culo.pero no.quiere dar vuelta y le.digo que a mi me.estimula piernas al.hombro.y.me dice naca, le.digo.quitate el.brasier para.chupar las tetas y nada no.quizo, la.mierda.ya me.hizo renegar por.mi mare queria.mandarle a la.mierda, y al.final.me.dice en lugar de al.hombro de espalda en cucharita... ya le.revente y no.se venia, le.dije.ya.pwrrito.otra vez. Ya ahi hice.esfuerxo y me vine queria dexirle.que se vaya a.la.mierd.apero ya tranquilo.me.quite.... como anecdota abri la puerta y estaba un.tombo ... sude frio... pero.estaba de pasada. Porque vivia.al.costado. 
13. Higiene Personal:
Si.estaba limpia todo
14. Besos en la Boca:
Ni nada apenas le.bese las nachas vuando me.hacia el.oral
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
954576973
17. Número de Habitación:
Primer piso de la casa de ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normalaxo
19. Puntaje de Atención (0/10)

4 por lo producida, 0 por la actitud la.estafa eny el servicio. Promedio 2 o 1 
20. Comentarios Adicionales:

Nada recomendable a menos que solo quieres mojar el soldado.en  4  nada mas y encima.cuando.le.aplicas.con.fuerza quiere que no lo hagas.... pesimo servicio y encima coloca en.anuncio fotos falsas,lo colocare las fotos falsas que publica para que no.vayan aese pesimo lugar.

https://ibb.co/0ZZJntp
https://ibb.co/f4RVpdb
https://ibb.co/16LwBmW

las imagenes ojo son.falsas full estafa

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
EL RELATO ES DE HOY DE LA MAÑANA QUE PUTA GORDA 
1. Descripción del Rostro:
COMO ESCRIBE TIENE UNA CAPUCHA ROJA NO SE LE VE SU CARA Y UNA MASCARILLA NEGRA 
2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA Y TIENE BARRIGA 

CULO DE GORDA MÁS O MENOS Y PIERNAS DE GORDA 
CAPUCHA DE CAPERUZA ROJA 

9. Ajuste Vaginal: 40 POR ALLÍ NOMAS 

10. Sexo anal: NO PREGUNTE 

11. Mamada: SOLO PARAR AÑ MUCHACHO 

12. Relato del Servicio: EL RELATO ES DE HOY RECIEN ME DI CUENTA que le hicieron un foro. Me cita en ayacucho y ferrocarril de allí me hace caminar un pasaje la puerta era blanca al entrar tenia un olor desagradable tipo puta y como estaba en caperucita roja no me percaté de la guataza que tenía. Pido el baño me lavo las manos al llegar le pago después de eso me dice amiguito estas algo estresado eh tenia un sillón allí le digo que me haga oral y no quería me dice vamos a la cama acá ya empezamos mal, después me hace un felacio más o menos mientras yo le toque el culo después le pido más sexo  oral y me dice que no otra vez empezamos mal luego me dice no hago sexo oral y agradece que te lo hice acá si me estaba llegando. Después de eso se monta encima mio y empieza acá sentí un lijero ajuste igual la gorda es Abiertaza después de allí le pido patitas al hombro y ACÁ  la puta madre vi esa panza chelera se me bajo la verga. Estaba comiéndome el mes pasado amigas y putitas flacas así que comprado con esa gorda no pasaba nada jaja. Después de eso le pido en 4 la putita se pone y me dice vas a darme o no después de eso empiezo a paletear otra vez le empeze a tocarle la conchita y me saco la mano jaja acá si ya me estaba llegando a la misma mierda intente pajearme para que me pare ni mierda se parará con tremenda gorda y feo culo  que se va parar luego allí nomas le digo amiga no pasas nada y acá si la gorda se empezó a enojar y me dijo que chucha tengo que yo que no se pare tu huevada acá como siempre me pasa algo con las putas baratas. Yo no me la aguanto y Le digo otra vez Amiga estas muy exquisita no pasa snada y estás para webas y acá me dice no me vas a faltar el respeto. Yo le digo nomas del devolverme la plata lo cual la gorda me dice no te voy a dar ni chucha acá si me enoje con la hija de puta yo no soy como esos huancainos huevon es que se quedan callado y le digo amiga son 30 min de servicio y recién paso 15 min no dice nada y me responde  entonces para tu huevada  como el mal trato que dio y encima que era gorda bagre. Dije en mente por las webas  es. Después de eso la puta gorda me apura que me vaya, acá si no quería servicio de mierda sin ganas de cachar y me cambie mientras me cambiaba le dije en su cara amiga estas más fea que y encima deberías tu más bien pagarme jajaja acá si la gorda quien te crees que eres altanero para que me vengas a insultar voy a llamar a mi caficho.  Yo allí nomas llama a quien quieras gorda allí nomas salí de la puerta tome un taxi y me fui comentarios aparte de ser una gorda de mierda se cree la gran cosa y da un servicio de mierda de remate 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Quién va besar esa gorda color chaufa jajaj 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 
MISMO que anuncia el señor @Coleccion

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: NUNCA MÁS VOY A UNA CANINA COMO ESTA ES PREFERIBLE HACERTE LA PAJA QUE SALES MÁS GANADAZO

Editado por Darkside94733
Publicado
hace 55 minutos, Darkside94733 dijo:

CAPUCHA DE CAPERUZA ROJA 

12. Relato del Servicio: EL RELATO ES DE HOY RECIEN ME DI CUENTA que le hicieron un foro. Me cita en ayacucho y ferrocarril de allí me hace caminar un pasaje la puerta era blanca al entrar tenia un olor desagradable tipo puta y como estaba en caperucita roja no me percaté de la guataza que tenía. Pido el baño me lavo las manos al llegar le pago después de eso me dice amiguito estas algo estresado eh tenia un sillón allí le digo que me haga oral y no quería me dice vamos a la cama acá ya empezamos mal, después me hace un felacio más o menos mientras yo le toque el culo después le pido más sexo  oral y me dice que no otra vez empezamos mal luego me dice no hago sexo oral y agradece que te lo hice acá si me estaba llegando. Después de eso se monta encima mio y empieza acá sentí un lijero ajuste igual la gorda es Abiertaza después de allí le pido patitas al hombro y ACÁ  la puta madre vi esa panza chelera se me bajo la verga. Estaba comiéndome el mes pasado amigas y putitas flacas así que comprado con esa gorda no pasaba nada jaja. Después de eso le pido en 4 la putita se pone y me dice vas a darme o no después de eso empiezo a paletear otra vez le empeze a tocarle la conchita y me saco la mano jaja acá si ya me estaba llegando a la misma mierda intente pajearme para que me pare ni mierda se parará con tremenda gorda y feo culo  que se va parar luego allí nomas le digo amiga no pasas nada y acá si la gorda se empezó a enojar y me dijo que chucha tengo que yo que no se pare tu huevada acá como siempre me pasa algo con las putas baratas. Yo no me la aguanto y Le digo otra vez Amiga estas muy exquisita no pasa snada y estás para webas y acá me dice no me vas a faltar el respeto. Yo le digo nomas del devolverme la plata lo cual la gorda me dice no te voy a dar ni chucha acá si me enoje con la hija de puta yo no soy como esos huancainos huevon es que se quedan callado y le digo amiga son 30 min de servicio y recién paso 15 min no dice nada y me responde  entonces para tu huevada  como el mal trato que dio y encima que era gorda bagre. Dije en mente por las webas  es. Después de eso la puta gorda me apura que me vaya, acá si no quería servicio de mierda sin ganas de cachar y me cambie mientras me cambiaba le dije en su cara amiga estas más fea que y encima deberías tu más bien pagarme jajaja acá si la gorda quien te crees que eres altanero para que me vengas a insultar voy a llamar a mi caficho.  Yo allí nomas llama a quien quieras gorda allí nomas salí de la puerta tome un taxi y me fui comentarios aparte de ser una gorda de mierda se cree la gran cosa y da un servicio de mierda de remate 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
50 

20. Comentarios Adicionales: NUNCA MÁS VOY A UNA CANINA COMO ESTA ES PREFERIBLE HACERTE LA PAJA QUE SALES MÁS GANADAZO

hace 55 minutos, Darkside94733 dijo:

CAPUCHA DE CAPERUZA ROJA 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
50 

Tranqui men, postea sin ofender a los Huancaínos. Si dices que no eres H... debiste leer el primero post del hermano colección, ahí bien claro dice que la atención es pésimo. 

Publicado

@pepin69 hoy chequeando la página después de tomar el servicio lo vi recién o sino no hiba ir y ya esta claro que la atención es pesimo con dos usuarios. Aparte tengo otros relatos que detallade de la Semana pasada  fue mi mala racha la ptm

Publicado

Tranquilo... ya pasan cosas aveces... si pues es una atencion de mierda pero ya sabemos.probablemente los.hermanos ya la.marcaran..

Publicado

Así es el puterio, no hagan higado por la weba, que.cosas no me ha tocado a mi, pero justamente los ratings ayudan al resto a no quemarse