XKrauserXSR Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Pequeño 2. Edad: 20 o 21 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura pequeña casi nada de barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeña, nalgas carnosas y buenas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza 9. Ajuste Vaginal: Si tiene 10. Sexo anal: No pegunte 11. Mamada: No quise 12. Relato del Servicio: A esta flaca le tenía unas ganas cuando me ya me iba atender con ella me dio fiebre, cuando ya me recupere ya se había ido, hoy reviso sk...ka y vi su anuncio, altoke me comunico con ella me cita en su telo, Delgada con cuerpo de adolescente, le pago y me empieza a bailar y me pide que le saque su vestido mientras le metía mano en todo su cuerpo le iba sacando su vestido vi su calzon rosado, ahí me dice que me des vista, ya desnudo me pone el condon y me dice que solo está trabajando desde hace poco y me dijo que es bien estrecha y empieza a ponerme lubricante para que no le duela, ya en la cama le digo que se suba y si me sorprendió se metía mi pene muy lentamente di una pequeña embestida y dio un pequeño grito o gemido diciendome que tubiera cuidado, cuando ya se lo metió toda empezó a moverse (gemia con cada movimiento) , tenía buena técnica nomas lo único malo que quería tocarle el clitoris y sacó mi mano de ese lugar, cambiamos de posición a misionero se la meto y otra ves me dice que tenga cuidado que le duele, le estuve dando y decido poner sus piernas al hombro solo le di tres embestidas y me dijo que esa posición no que le duele mucho, otra ves le abro las piernas y despues le doy de costado en esa pose no se quejo, ya para terminarla le doy de perrito empeso a gemir, subo una de mis piernas en esa posición para darle más duro y al toque me dice que la lastimo ya se quería bajar mi ereccion con tanta queja, decido darle otra vez de misionero y decido con mis brazos levantarle su cadera y le empiezo a dar no se quejo ahí decido verle todo su cuerpo y acabe. 13. Higiene Personal: Solo tiene tollitas humedas 14. Besos en la Boca: Por covid no 15. Precio: 100 La media + 15 el cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Sk...ka como Andreita vip +51 929 235 119 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de hostal simple pero limpio, lo malo que no tenía baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 solo por que se queja mucho 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos de leche espero les sirva mi aporte después de tiempo, le atraque a la flaquita solo porque puedes hacerle videollamada para ver si es igual a su anuncio, en su anuncio hay una foto con un vestido negro floreado esa si es real y tiene suerte suerte de que escuchara sus quejas no quería lastimarla, me dijo que solo va a estar esta semana así que aprovechen. Ps. Cuidense del covid a mi me tumbo 2 semanas y 2 semanas para recuperar fuerzas
RodrigoPaulino1303 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 El mismo floro que te metio a ti, me lo metio a mi , asi dice que siempre la rompen cuando hace este tipo de cosas y es mamá , yo la puntuaria un poco mas bajo un 6.5 porque no deja metersela toda y ya esta quejandose , sabe venir cada cierto tiempo a tacna , yo la vi con su hijita paseando con el mismo vestido que me atendio a mi con su machete
Publicaciones recomendadas