Alex pinan pinan Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Buen dia , procedo a relatar el servicio de esta kine trokera , a la cual nadie le a abierto tema, y la cual estuvo masomenos 4 meses en el trokadero dando servicios. Este relato es del año 2019, ultimo trimestre. Me abre atendido con esta perrita al menos unas 5 veces en el troka, su cuarto estaba casi al lado de Estefany infinito. 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: 24 a 26 años. Mas no tiene 3. Talla: 1.65 con tacos, contextura delgada sin ser paloseco. Piel blanca, cabello castaño medio ondeado pero tirando para lacio. Tiene pinta de cajamarquina de jaen, pero es de mas adentro, de Moyobamba por alli 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura dlegada, poca barriga, senos pequeños medios rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo poco pero con alguito de carne, piernas pasables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre andaba en la puerta con su babydoll negro , con el celular en la mano y el cabello suelto hasta poco mas abajo que los hombros de largo 9. Ajuste Vaginal: Tenia buen ajuste la condenada 10. Sexo anal: Al inicio no queria, luego le ofreci mas dinero y accedio 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: En realidad fui a tubearme a Danielita pero no habia ido a su cuarto nro 10, asi que , con la frustracion, ma atendi con una flaca que estaba mas al fondo, culona, pero pesimo el polvo porque la perra me apuraba y quería que toda la sesion sea como ella quería. Sali arrepentido, y dejando mi leche en el culo de esa potona, pero no disfrute mucho el anal, hasta que me voy caminando al corredor izquierdo, y casi al lado de estefany infinito veo a esta niña cuyo rostro me gusto y me pareció pícaro, y despertó mi interés, a lo que me acerco y le hago la consulta previa. Le pregunte si hacia anal y me dijo que no. Ptmr, me puse insistente, te doy mas le dije, cuanto me dijo, y yo le dije 50 mas, y me dijo que no. A lo que estuve dale y dale insistiendo hasta que me atraco con anal a 70 soles todo. Para serles sincero, solo estuve tanteandola, pues no me imagine que la chica hiba a acceder al sexo anal, pero como tenia poca clientela y era nueva en el troka, pues creo que eso la animo a darme el culo. Acto seguido procedí a entrar, conversamos un rato, se desvistió y la penetre por la vagina brevemente. Luego le dije que ya quiero el anal, a lo que me puso doble condón , me puso lubricante a mi pene y a su orificio anal y se lo pongo en la entrada de su ano, a lo que la flaca agarra mi pene y ella solita se lo empieza a acomodar hasta que empieza a entrar de a pocos. Una vez todo adentro, empiezo a darle duro y parejo, viendo la cara de dolor de la flaca me exitaba mas, luego de un buen rato de darle anal, la chica me dice cerrando los ojos y con gesto de dolor en plena tubeada "ME HAS ABIERTO EL CULO" a lo que no le dije nada y seguí en lo mio. Luego de un rato mas, decido venirme y sacarlo de a pocos de su anillo. Todas las veces que estuve con ella fueron con anal, salvo una sola vez que panchito ya no tenia energía y no estaba lo suficientemente duro para entrar en su ano 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No la bese nunca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: troka, coredor izquierdo casi al lado de Estafany infinito 17. Número de Habitación: No lo recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie molestaba. La chica no tgenia mucha demanda creo 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10, ya que para mi gusto si era simpática, media narizoncita, buen trato, amable, habladora, vivaracha sin ser tonta. 20. Comentarios Adicionales: Volví varias veces hasta que se fue al local de na nene de Ancon en el mes de febrero del año pasado, alla me la cache solo una vez (con anal). Actualmente se encuentra de viaje por la selva segun me a dicho por el messenger, y por ahora no tiene planes de regresar. 3
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Es en serio??? Te la kchaste 5 veces en el 2019 y cuándo ya pasaron dos años la posteas con qué fin? Ya para queeeeee... Y ojo que estás registrado el 2017. 1
Publicaciones recomendadas