Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, algo demacrada

2. Edad: al menos unos 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, rolliza, tetas grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y paradito, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: de las típicas venecas que venden agua en la parada de los semáforos (licra y top)

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: 7/10 se esmera

12. Relato del Servicio: bueno, después de un año sin salir por la pandemia, ya no aguantaba más así que busqué un servicio en las páginas de siempre y me encuentro con una hiperinflación a lo Venezuela: 110 LA MEDIA HORA! visto que la gran mayoría eran así de careras finalmente escogí a esta kine que anuncia como "Culona tetona linda gordita" ya que cobraba 60 la media, que debería ser la tarifa normal. La contacto y pido el servicio de media hora para probar, llega en 20 minutos y me dice que el tiempo ya empezaba a correr, así que me apresuro a palparla, de ahí que no preguntara su nombre, pero en lo que se desvestía la parte superior empieza a toser, me puse nervioso, no sea que tenga covid, así que aproveché mientras jugaba con sus tetazas para tantear su temperatura, también le acaricié el rostro para lo mismo, al confirmar que no tenía fiebre me quedé más tranquilo ya que parecía que sólo tenía gripe, se termina de desvestir en lo que le voy besando el culo y esas piernazas y mientras le chupaba los pezones se recuesta toda sumisa, el problema vino cuando le saco el calzón y la entrepierna le olía muy fuerte a látex (el de condón), me desconcentró un momento, pero el tiempo seguía corriendo así que recuperé la compostura y seguí chupándole las tetas, gateo hacia el respaldo de la cama y le pongo al muchacho 'cara a cara' para que le de una mamada, paso a penetrarla en misionero y en un principio había un buen ajuste, ese coño estaba más seco que el Sechura, pero conforme se iba dilatando y se iba lubricando con sus fluidos fue perdiendo ajuste hasta que no se sentía casi nada, ya que, estábamos a media jornada, no nos vamos a rajar, así que le puse las piernas al hombro y seguí dándole hasta que se acabó el tiempo.

13. Higiene Personal: le huele el coño muy fuerte a látex, lo que sugiere que no se asea después de cada atención

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 100 la hora y 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 998400409 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la salvan el trato y las tetas, pero le quitan puntos la higiene personal y que no da el asterisco

20. Comentarios Adicionales: llevaba un año sin lamer un coño y por la higiene de la kine tuve que quedarme con las ganas

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/3/2021 a las 20:17, bizarro dijo:

al confirmar que no tenía fiebre me quedé más tranquilo

mano lechero, puede ser asintomática y tener el covid igual, así que no tiene mucha relevancia si lo tuviera o no, vas a polvear y listo. Buen ranking.

• 1 month later...
Publicado
En 17/3/2021 a las 16:43, Joel Guerrero dijo:

bro, y el segundo polvorin

o solo fue uno

Uno solo, entre tanto detalle cortándome la leche le habré dado como unos 15 minutos en toda la media hora