Santiago69 Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro:algo agraciada 2. Edad:le calculo unos 23,24 ella me dijo 23 3. Talla:1.53 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si tiene /con algunos rollos /sus senos son lo mejor que tienes son formaditos tamaños perfectos son ricos 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu contextura /algo suabes ,acorde asu contextura nada especial /normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo como en las fotos 8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de la calle 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho y se echa lubricante en perro ajusta amiguito mas me pongo un 4 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:solo para cumplir 12. Relato del Servicio: ya tenia pensado ir donde esta chica por algin comentario que lei en el foro ,y me fuo a corroborar pues llame ,me sito al frente de un edificio llamado Nirvana . Llegue al lugar me recibió sonriente ,sin mascarilla entre y no se veía mal ,algo mas flaquita que de las fotos entramos al cuarto que quedaba en el segundo piso . Conversamos un poco me dijo que era de quilla y que alli chambeaba con otras amigas mas , luego nos quitarnos la ropa y note que si era la de las fotos pero algo descuidada en lo físico ,a comparación con sus fotos .empezó con el mameluco que estuvo masomenos no le mete ganas no es coquetona es apagada luego en misionero alli le di duro pero el ajuste no ayudaba ,luego de un par de poses pasamos a de aprerro alli el ajuste mejoro un poco pero senti unos malos olores y de alli ni modo tuve que soltar todo el estres, antes que se me fueran las ganas 13. Higiene Personal:diría que no viene recién bañada le pongo un 5 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:100 lucas la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:estafa 17. Número de Habitación: era solo una casa de 2 pisos con su patio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si parecía limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que alli estaba con unas amigas mas volvería la lugar para probar que tal estan las amigas . bi en estafa una kine que anuncia con el nombre de karen y le envié un mensaje y me mando su ubicación en el mismo lugar según bi sus fotos esta buena pero ya saben como es aver si alguien ya fue comenten Jejeje aparece estafa enves de s.k.o.k.k.A
Publicaciones recomendadas