Jump to content

Brenda

Rotmasterone

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalalo

2. Edad: 25 a 27

3. Talla: 155 a 158

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ plana/ grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ grande con ayuda/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 5/10

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llame para preguntar por el servicio y me dijo que atendia por el paradero callejon a una cuadra, la llame y me dijo que entre a un hospedaje de ahí y le diga que estoy iendo por brenda, asi que entre y  un chibolo me hizo pasar al primer al fondo del hospedaje en un primer piso, espere unos minutos y vino la flaca con jean una casaca y su cartera y unos lentes de medida, pague me hizo conversación, me dijo que me hechara en la cama me la mamo... Un rato luego se la metio a su conchita al muchacho toque sus tetas y estaban tuneadas duras pero siliconeadas, hicimos varias poses, lo bueno es que no es relojera,

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: No pregunte, tampoco lo haria. 

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 206 264 anuncia en Sokka como OLA AMOR SOY BRENDA

17. Número de Habitación: No recuerdo pero es en el Primer Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, es una habitación solo para matar al muchacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo qie atendia junto con su amiga en ese telo, aunque parece que todo el primer  piso de ese telo es un matadero, ya que mientras esperaba salian unos parroquianos.