Jump to content

Masajes monse en pucallpa NO recomendado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace como un mes pero no lo postie por que de cólera elimine y bloquee su número sin tener en cuenta que me faltaba postear así que me la pase todo este tiempo buscando y rebuscando su anuncio hasta que lo reencontré. 
Esta perra anuncia en face la había encontrado en market place de Facebook como un spa .Así que le escribí indicandole que necesitaba masaje ,a lo que ella me dijo que el local estaba cerrado y que por pandemia ya no atendían,así que para presionarla le indiqué que estaba de pasada por pucallpa y que me dolía la espalda y que le pagaría para que me haga un masaje a domicilio antes de regresar a lima y me indicó que tenía una amiga que me podría atender a domicilio y medio que la hacía larga con el tema ( como que se había de rogar la perra)así que coordinamos para un día .A pesar de ser chat parecía ser déspota la perra ( acá veo que la gente es bastante votada así se esten muriendo de hambre , pero bueno ) llego el día me hospede en un hotel ( hotel arequipa ) y la muy perra no fue diciendo que no le confirme la hora cuando a la perra le dije un día antes la hora exacta obviamente le daría en el momento .Además alegaba que estaba atendiendo a otros clientes y que tenía su agenda recargada todo el día así que tampoco podría ir más tarde por que no le dije la hora con tiempo ( ¿¿¿¿ había dicho que no estaban trabajando y que le diría a su amiga ????? Supuestamente sería un cachuelo no más que le salió de improvisto) .
A pesar de ello insistí al día siguiente .

Volví a ir a al mismo hotel ,esta ves llegó aún que con un poco de tardanza .tocó la puerta abri saliendo de la ducha y les dije que entraran ( fueron dos ¿?) Entre de nuevo a la ducha a enguarme y al salir veo que las muy idiotas paradas con la puerta abierta ( una actitud totalmente estupida ) pero igual quería atenderme. Les dije que pasen y toda taradas las idiotas entran con una actitud de mongolas todas asustadas  les pago los 100 que pidió y dice que para otra perra por el relajante es 50 ( no especificó eso pero no me hice problemas por que yo le había relajante y descontracturante por el chat y normal le pague .

1. Descripción del Rostro: una de cara alargada de chibola trigueña y la tía perra medio redondo blanca

2. Edad: la chibola sus 25 la tía sus 40 y algo 

3. Talla:

chibola 1.60 y tía 1.55

4. Color de Piel:

chibola trigueña y tía blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

chibola delgada y tía cuerpona 

chibola delgada y tía con cuerpo de tía 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

con Jean y camisande terapia 

9. Ajuste Vaginal: ja

10. Sexo anal: ja 

11. Mamada: ja

12. Relato del Servicio:

Me hecho con la toalla boca abajo y primero empieza la tía ( la otra era chibola ) sus masajes en la espalda nada fuera de lo común en arrechamiento muy poco roces nonse lenceria actitud de querer ganarse y arrecharme .luego le toco que hacia todo bajo la orden de la tía que más parecía su patrona .le dijo que tenía que ponerme el boxer para me haga el descontracturante que por cierto ni sabía hacerlo me hacía unos estiramientos que se notaban que eran improvisados y que carece de conocimiento del tema frontal ves es estudiante, más es lo que se cansaron y sudaron y me hicieron haciendome sus seudo estiramiento de las piernas (por eso me hicieron poner el boxer para que no me vieran mi verga salirse de la toalla en el momento que levantaba mi piernas entre las dos tuvieron que hacer esos ridículos estiramientos ,con el paso de las horas fue poniéndose un poco más dócil la tía pero aún así su atención la considero pésima y no me gustó que le de instrucciones a la chibola yo pensé que me dejaría con ella a solas y la dejaría explayarse anuncio manera .
Así que ya más dócil al final me dijo que cuando antes de irme podría visitarme de nuevo por que tenía contracturas .Lo que hice fue bloquearla al instante .
Entre las dos no pudieron complacerme como podría hacerlo una sola .

13. Higiene Personal:

no sé 

14. Besos en la Boca: ja 

15. Tiempo De Atencion / Precio:

150 por las dos perras 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 930 265 687

centro de masajes JK pucalpa 

17. Número de Habitación: a hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

01 y eso 

20. Comentarios Adicionales:

Estas son las fotos con la que anuncia .la que aparece en la foto no es .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please