Jump to content

Me caché a dentista milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya varios años, mas o menos el 2012 yo estudiaba diseño y estaba buscando chamba. Como todo pulpín buscaba en computrabajo y no encontraba. Un amigo que estaba en años superiores estuvo practicando diseño en un consultorio dental donde se encargaba de hacer publicidad por facebook y todo eso. Mi pata se retiró y me dijo que la dueña de ese consultorio estaba buscando a otro practicante, así que accedí a cambio de mis pasaje. Yo en ese entonces tenía 25 y la dueña tenía 37 años. Al poco tiempo nos hicimos patas y ella me contaba sus cosas y yo le contaba mis cosas personales. La confianza fue tanta que aveces yo le ayudaba a hacer sus informes de sus pacientes y luego nos quedábamos cenando algo más junto a otros amigos. Luego estos amigos se iban y yo me quedaba en su casa durmiendo en su sofá. Hasta ahí todo bacán y sin mala intención, después de todo a mi no me gustaban las mayores y yo en ese tiempo era sanaso. Una de esa noches en la que cenabamos me dijo que había ido a una adivina para cureosear y le había dicho que iba a conocer a un chico menor que ella y que iba  a enamorarse. Eso que me dijo me pareció medio raro, es más me pareció una indirecta y me dio un poco de miedo.

Al día siguiente nuevamente fui a su casa para ayudarle como siempre y esta vez me pidió que la abrazara "como amigos", pero yo me había quedado con esa vaina que le dijo la adivina, así que me la chapé y ella correspondió. Luego empecé a acariciar sus senos aún con ropa y ella no se oponía, así que metí mi mano bajo su blusa y brasier y empecé a acariciarla mientras nos besábamos aún. Le alcé la blusa y el brasier y le besé los senos, el cuello. Ella se paró, se acomodó su bluza y su brasier, pensé que todo había terminado y que terminaría durmiendo en su mueble como todas las noches, pero me miró y con su dedo me dijo "sígueme a mi cuarto", yo accedí y cuando llegamos a su habitación seguimos besándonos, ella sola se quitó la blusa y el brasier, se quitó el pantalón y su ropa interior, yo hice lo mismo, quedamos desnudos, me puse encima de ella y empezó la penetración mientras le besaba el cuello. Luego me pidió estar encima, inició a cabalgar, con mi verga aún en su vagina estiró sus piernas y las juntó, sentí un ajuste extraordinario en esa pose, ella inició a temblar y a gemir levemente, hasta que el gemido se hizo más fuerte y pegó un grito de placer, mientras ella seguía moviéndose y su cuerpo seguía temblando y sus gemidos eran más frecuentes, es decir tuvo un orgasmo múltiple. Ella se dio cuenta que yo tenía para más tiempo y me dijo "quiero que te vengas, ¿Qué pose te gusta"?. "Voltéate" le dije y empecé a darle de perrito, hasta que me vine.

Esa noche dormimos juntos, despertamos a las 5 de la mañana y volvimos a cachar, esta vez yo encima todo el tiempo, no me importó ella y me la caché por 15 min más hasta que me vine. Esas dos veces no usamos protección.

Por la mañana fui a mi instituto, no sabía si me respondería, pero me respondió, y en esa conversación me dijo "no te preocupes que ya compré la pastilla del día siguiente".

Esa fue las dos primera de muchas posteriores, siempre como amigos con derechos. 

Luego de unos meses se fue al extranjero a capacitarse, pero no volvió.