Jump to content

Gina PK relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hermanos como les dije en otro post que iba a publicar en marzo ya me reventé el sueldo de febrero haha y pues ahí me atendí con unas cuantas kines que las iré publicando en estos días :big_smile:
1. Tipo de Rostro: simpática  no se si era la de la foto o no puede ser si se maquillara mucho y con photoshop  haha en fin que era mi única opción no podía regresarla por que ya se hacia tarde también .

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.50-1.60

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, barriga plana pero blandita, senos pequeños limoneros

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo mediano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y un top

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ni pregunte se me olvido 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: serian las 7 de la noche que había quedado con una kine venezolana de la cual tenia buenas referencias pero la hdp me tuvo esperando media hora y y luego me dijo que no iba a poder venir en fin  que ya  había pagado el telo y bueno no podía desperdiciar eso, bueno que cuando uno mas las necesita las caseras no están disponibles mrd! pero cuando uno ta misio ahí si hasta mensaje te llega de ellas :canny: , lo que hizo que me arriesgara por uno de esos lindos avisos de la pagina PK  e incluso ahi sufrí un poco para que una viniera  y como se hacia tarde empece a improvisar haha en fin que esta tal Gina atraco  llego era bajita piel clara no leche y pues si tenia su gracia me saludo amablemente conversamos un rato le pague  se empezo a quitar la ropa le di su paleteada de rigor y cuando quise besar esas tetitas me aparto y  me dijo hechate amor  con amabilidad  me puso el pre y  la chupo regularmente por un par de minutos hasta que estuvo fierro luego se subio  de vaquero invertido y debo admitir que se mueve bien la chata  y bueno te dice cosas como "tegusta amor?" "asi amor" etc etc y bueno hasta ahi bien pero ni paso 2 minutos y la hdp  me dijo ya súbete te toca a ti  bueno le di de misionero  un rato luego patas al hombro y ahi me dice " concentrate amor que me tengo que ir necesito que te concentres "  dije la ptmr! ya empezo luego de un rato le dije que se suba otra vez no quiso que ya se subio ptmr le dije perro  atraco le di un buen rato y nuevamente "concetrate amor ya es  tarde me tengo que ir"  le dije que es media hora que falta aun, en fin que me llego al pincho  y pues la puse al filo  de la cama en perro y acelere hasta matar a la raza , se vistió  y se fue. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:150 hora 130 media  aunque me atraco 100 de repente por eso me relojeo pero ptmr 100 esta bien pagado q no joda!  total habran sido 20 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 938782347

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo normal un telo por el paradero  a tacna

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la weva que lo intente con otra  de esos avisos de PK si no tengo referencia , la flaca fue amable en todo momento eso si, aun que solo quería terminar el polvo lo mas rápido y safar.  y bueno  me imagino que si eres piedron  y le caes bien  derrepente la cosa cambia, pero eso no es profesionalismo ps manos  hablamos hasta otra ocasión  chau!