Chards Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Bueno hermanos soy nuevo y pues quiero aportar contando algo q me sucesido recién la semana pasada bueno comienzo Quiere desestresar me y botar la chele y pues me puse a buscar en face esas paginas de ayuda económica y pues puras chicas q se dedican a esto sin ánimos me escribe una chica al. Imbox lo cual me dice si quiero salir con una chica por una ayuda económica le dije q ya y me mando fotos de ella y pues le pedí su face para yo kedar con ella y pues me lo pasó la. Chica a decir le vamos a poner maría Pues agregue a maría converse con ella y pues hablamos y kedamos para vernos un domingo plana de 4.30 de la tarde ya q a esa hora salgo de mi trabajo estuvimos conversando mucho rato y me confirma y todo puesto q María me decía q nunca había hecho algo así pues pues creer nomas y bueno llego la hora y le escribo y me dice q no iba a poner q se le presentó un problema y bla bla bla y puta yo estaba con las bolas llenas y le insistía q venga q la vamos a pasar bien y tood eso y me dice q no puede q le salio algo y pues yo en pana de convencerla y ella ahí me dice q nunca había salido así q se había arrepentido q la disculpe y todo eso y pues no me di por vencido y solo me atiene a decirle q no se preocupe q si podemos seguir charlando aver si se animaba mas adelante q no iba a tener problema en si aceptaba y nos veíamos y pues así fue empezamos a hablar y hablar día tras día q tanto así q le terminé diciendo cosas q te extraño q encerio tengo ganas de verte y cosas así en la cual ella después de días q le decía eso me correspondía con algunas cosas y bueno estubismos así casi 1 mess y bueno le. Volvi a insistir par avernos en lo cual me respondía q capas la secuestraba o le hacia daño ajaja q ocurrencias ojo q nos ivamos aver solo para charlar y conocernos ya q podría decir q estaba naciendo algo entre nosotros pero mi intención siempre fue vernos eh ir a un telo a charla y pues q pase jejeje continuó Bueno kedamos un sábado alas 3 de la tarde todo bacan ya iba allegar la hora y ptm en mi trabajo me joden q tengo q terminar un trabajo extra y pues ya faltan 20 minutos para las 3 yo asado y le envío un mensaje diciendo q iba a demorar si podíamos vernos alas 3.30 y ella me escribe ya 10 para las 3 q ya había llegado q soy falla y pucha yo estaba asado y le dije q me espere profavor y ella me dijo q iba a entrar a una tienda q estaba cerca para hacer hora aló q yo llegaba y salí plan de 3.30 y no iba a llegar ala hora pactada en lo cual ella se molesto y me dijo falla y todo eso y puta yo estaba asado por lo del trabajo q cago la salida y bueno se desconecto alas 2 horas volvió en linea y le pedí disculpa le explique porq demore y ella me escribe y me dice como me haces esto sabes nose pero te estoy empezando a kerer y encerio también quería conocerte y pues también le metí floro y todo eso Y bueno paso así 1 2 3 días y ya como q en esos días hablamos mas de te quiero te extraño sobre nombres y la verdad la. Germa si se estaba templado suele pasar y no. Voy a negar q muy aparte q quería comermela también le estaba agarrando interés la chica es bonita flakita pero con su cuerpito la cosa esq kedamos de nuevo en vernos y q esta vez no le iba a fallar y pues así acordamos el día y un día antes de vernos en la noche empezamos a charlar y pues pusimos un poko picante la charla y empezamos hablar cosas ya atrevidas y pues hasta q dijimos chau Y llegó el gran día ya para la hora pactada yo ya estaba ahí 10 minutos antes en lo q ella apareció y la verdad si me gustó lo q vi caminamos unos 10 minutos y bueno en esas charlas q teníamos por días yo le decía q le iba a dedicar unos podemos y cantar una canción ojo ella tiene 20 años yo tengo 27 y pues le dije q si podía hacer eso ella me dijo hazlo y yo le dije pero en la calle no pues aparte mucha bulla q tal si vamos a un lugar donde estemos los 2 solos y ella me miró y me dijo donde sugieres le dije vamos a un hotel solo para estar solos y charlar trankilamente ella dijo solo eso verdad si ntp pues la agarre de la. Mano y sin paltas entramos a un hotel todo confort para el. Momento yo diría 35 mangos pasa piola bueno entramos nos sentamos en la cama ella estaba con una falda negra por debajo un short pegado para q no se le viere el calzón jejej me dijo que ya le había pasado y esta vez vino prevenida un polo con blondas y bueno nos sentamos en la cama le dije q me mirara y le dije bonitas palabras q encerio era lo q esperaba y cosas así y me acercaba cada vez más y me la chape aló q ella me correspondió pero no fue rápido pues si estuvo un poco dicifil hasta q entre besos y todo fui poco a poco despacio por su cuerpo besando su cuello orejas su hombro y mis manos ya estaban por su pierna poco a poco le empeze a kitar el polo se kedo en brazier ojo no se keria kitar la falda ni lo de abajo tube q seguir estimulandola hasta q logre sacarle el brazier y le empeze a chupar las tetas por cierto bien rico esos limoncitos no dejaba de chuparlos empezó a exitarse y yo ya baje mi mano para abajo entre la falta y el shor le sobe la chucha y estaba mojadita ahí fue cuando le metí el dedo uff como ajustaba el dedo yo ya me podría la cabeza ahora q entre toda mi verga ahí en ese momento se dejo quitar la falda el short la deje en calzoncito yo ya estaba calato y con la verga bien dura ahí bajo y le chupo la concha q rico sin malos olores ni nada la chupe con ganas q se retorcía la flaca abre estado ahí unos 10 minutos ya estába mojadaza le digo q se agarre de mi cuello lo hace y la. Levantó de la piernas y se la zampo ojo yo tenía mi preservativo en la billetera pero no lo use se q no pensé en ese momento pero en verdad maría me dio confianza se notaba q la chica era un poco lokita pero si era media sana pues se la metí así todito zampandozela con envestidas fuertes después en la cama esa parte q me arrecho mas yo mirándola alos ojos y metiéndose la y diciéndole te gusta dime te gusta ella me respondía si hace cuanto q no estas con alguien y me dijo mucho tiempo y si se notaba bueno le sake la pinga de la chucha y se la puse en la cara quería q me la chupar a en lo cual ella no quería q eso no le gusta q nunca lo ah hecho y pues no le insistí no iba a matar ese rato por cosas así y pues hicimos varias poses hasta la última q la puse de espaldas contra la cama y se la. Zampe q ya no aguante y me vine todo dentro de ella q rico cache y pues terminó eso y pasó algo raro ella se sentía algo raro después de eso ya no hablaba mucho y todo yo le decía q me. Gusto q me gustaba q empezá a sentir algo por ella y pues se cambió y me dijo vamos y pues nos fuimos la. Embarque y pues sorpresa estoy por escribirle al wahsta y me blokeo al igual q el mesenger pues nose pero yo quería seguir follandome esa chuchita bien rica le. Mande un mensaje de texto diciéndole q porq me blokeo q enceiro sentía algo por ella q me gusta q lo piense bien lo q hizo y q esperaba q me desblokees y bueno fue en la. Noche q me desblokeo y me dijo q no esperaba q pasara eso q no la respete y muchas vainas más q me dijo le dije q me diera una oportunidad de estar con ella y ella me dijo q no podía estar con alguien q no la respeto y pues así estuvimos días conversando hasta ahorita q sigo hablando con ella y diciéndole para volvernos aver tengo fotos de ella y toda la conversación por algunos q no creen la verdad nunca me paso algo así pero como dicen las cosas pasan yo seguiré molestándola aver si la puedo volver aver y follarmela de nuevo bien rico saludos
AZOTADOR69 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 uhmmm con labio no mas abrio las piernitas y despes se la pega de señorita virgen y de casa
Publicaciones recomendadas