ReySemental Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de puta de esta tia 2. Edad: Le calculo unos 35 3. Talla: Medirá su 1.55 4. Color de Piel: Triguela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene sus nalguitas y sus tetas algo de panzota no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito y tetitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un ratio por su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Fue en una especie de mini vestidl 9. Ajuste Vaginal: PS si ajusta un pco 10. Sexo anal: Se incluído en el servis 11. Mamada: Da su mamada como es pequeña se atora con la polla es lo más rico meterla la polla hasta la garganta 12. Relato del Servicio: PS tenía ganas de una puta la llamé ya la venía sigiendo hace time pero la tía no estaba aquí así que está vez ligo le dije que iría al fantacia pero ptm lo clausuraron me envió ubicación del telo cristal algo así se llama joder ni sabía que existía bueno entre pague llegó a los 10 mim o más llegó la ví viejita pero como era pequeña podía hacerle de todo así que entró la empese a manosear me dijo que le pagué se quitó la ropa me la chupo luego hice que se diera unos sentones es pequeña la puta parece que la polla le llega hasta el estómago xd bueno luego se puso en cuatro y yo de pie le di bien duro la puta dijo que rico chingas o que rico pichas se aloko moviendo el culo así que me corrí hablamos un rato luego segundo round la volvió a mamar está vez con lamida de bolas luego volvió a ponerse de perrito le di puro culo en esa parte luego le dije que montará la puta sabe montar monto un buen rato movía bien sus caderas monto mirándome a la cara y luego invertido después denuevo de perrito pero ésta vez sobre la cama dándole con ganas después le dije abrete de piernas la voltie y se la clave en el coño denuevo la puta se ve bien perra estaba sudada le di mientras ella miraba como se la clavaba le dije denuevo voy a darte por el culo así que se puso de costado sin dejar de mirarme y le seguí dando por el culo hasta que me corrí 13. Higiene Personal: La ropa se lavo bien al irce 14. Besos en la Boca: No pe 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 100 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa +51 992 145 651 17. Número de Habitación: Ni puta idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): PS le doy un 7 ta bien 20. Comentarios Adicionales: Nada que acotar
LocoPiura Publicado 14 de Marzo del 2021 Publicado 14 de Marzo del 2021 motivado x este postt ESTO ES DEL JUEVES 11-03-21 , es ECUATORIANA 1. Descripción del Rostro: cara de tia ovalado , maquillada , no es bonita 2. Edad: base 30 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal nada sobresaliente , SUS SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: el culo es un poco mas grande ; no tan caderona ; chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x cerca al culo noo lo vi bien ; y marca de sesaria tiene 8. Apariencia / Vestimenta: UN BESTIDO DE TELA ; NINGUN BBDOLL 9. Ajuste Vaginal: NO ; Y SI EN ALGUNAS POSES PERO LEVE , SOLO SENTI AJUSTTE CUANDO LA ISE MMONTAR Y ELLA COMO Q SE VA UN POCO PARA ATRAS SE SINTIO 10. Sexo anal: SI , ALLI SE SIENTE AJUSTE PERO NORMAL 11. Mamada: BUENA PERO NO ISO GP NO BOLAS SOLO TRONCO CABEZA Y SE LA GOLPEA CONTRA SU LENGUA Y CARA 12. Relato del Servicio: DISCLAMER NO SOY CAFICHO ni tengo relacion con el telo ;, solo lo digo xq fue muuy jodiddo hallarlo EL TELO FUE JODIDO DE HALLAR ; PERO SI QUIERES PROBARLA ES X EL PARADERO DE PAJA Q ESTA CERCA A UN PARQUE A TU DERECHA BUENO PAGE MIS 20 LUCAS 1 HORA LE AVISE SE DEMORO AL REDEDOR DE 20 MIN ( y eso q ella casi siempre para alli , devido a que ya ella se reccursea alli ) llego ; le page se desnudo ; me la chupo ; luego a cachar primero la ise montar PARA MI ELLA FINGE q apenitas le entraba decia aaaaa jaja no te apura pero se nota que su intencion es hacerte venir rapido ya q acada rato exige que le des recontra duro ; normal me tire unos 20 min entre perro y yyo enccima de ella , te pide q le des por el culo , se lo di y me cago la cabeza con su floro de dame tu leche , pam primer polvo el segundo fue muy rrapido ni descanse casi 1 min despues ya me la estaba chhupaando , me paro ell muchachoo ise qq monte yo le doy duro en 4 y contra la pareed pero no me vvengo y la parabaan llamando , me aburrio ella (cosas mias) yy la deje ir 13. Higiene Personal: bueno aaqui tengo algo claro ; ella solo se pasa agua y perfume despues del cache 14. Besos en la Boca: no , la esquive 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 s 2 polv ; telo cristal ya indiq como llegar 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo telefono de arriba ; sus fotos las edita parece un culazo pero no es la gran cosa 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con intimidad tele ducha labadero ventilador funcionales tmb tiene wifi 19. Puntaje de Atención (0/10): 5-10 la flaca es movida pero me jode q finga 20. Comentarios Adicionales: es aamigable pero como digo jode lo de fingir y como q trata de apurar indirectamente
XxPiuranitoxX Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara de tía mañosa 2. Edad:base 30 3. Talla:es chata 1.55 maso 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca, un poco pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, culto, chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cara tiene como línea o marca en el pómulo izquierdo, debe ser al acné que tiene 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con enterizo negro 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:si incluye el servicio 11. Mamada:cumplidora 12. Relato del Servicio: Le hablé al número de que posteo el otro hno y quedamos en el hotel Cr1st4l, llegué pague el cuarto espere como 5 min y llegó. Cuando la vi tenía cara de tía efectivamente, la firme que esperaba otra cosa pero ya que chucha, de un salto entró al cuarto y en una empezó a desvestirse. Empezó con la mamada, lo chupa tronco cabeza y se la golpea en la cara luego sólita se monto y empezó a dar sentónes, luego de ranita, luego invertido, en 4 le di de alma, lanzaba los gemidos y decía dame tu leche papai y luego culo le meti harto terror hasta que se vinieron sus sobrinos de uds hermanos de leche jaja. Luego se lavo y lavo la pinga conversamos un ratito y ella en el teléfono, y el segundo raound más de lo mismo, igual al finalizar se. Lavo y se fue 13. Higiene Personal:se lavo antes de irse 14. Besos en la Boca:no Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:100 La hora todo incluido 16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo número de arriba 17. Número de Habitación:8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto para el cache, con una tele del año 1900quete inportajaja 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: No me vaciló ala firme la tía yo esperaba otra cosa y no pienso atenderme de nuevo, tampoco me basilio porque en el entretiempo la llamaban para otro servicio y la note mas apurada. La atención a sido el viernes de la semana que paso Editado 30 de Marzo del 2021 por XxPiuranitoxX Olvide poner la fecha de la atención
LocoPiura Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 ATENCION DEL DIA LUNES 5-4-21 DESPUES DE SEMANA SANTA 1. Descripción del Rostro: cara de tia 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.5 o .6 4. Color de Piel: blanca trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca chica algo de rollo senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga parece pez 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal ; se calateo 9. Ajuste Vaginal: 30% en algunas poses 10. Sexo anal: si 11. Mamada: normal ; no hizo gp , no visito bolas 12. Relato del Servicio: llego al telo demoro unos 20 min x llegar ; llego saaludo hablamos la manoseo e pide la plata se calatea,, me hace el oral, la tia mucho gime apenas se la metes ya emmpiezza denueevo a fingir , perro , la ise montar mirandome e invertido , luego le di anal duro; EN ESE CULO SENTI AJUSTE PERO METIENDOLO TODO si no nada; me vine ; habre estado como 45 min de la 1h pero la pendeja miro su cel seguro otro lechero , y ya no me quiso dar el ssegundo pollvo con ttanta vaina q me ehh demorrado mucho etc; la dejo ir; pa q discutir con alguien q ya se cerro 13. Higiene Personal: no habia mal olor; pero no se baño despues del cache 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h - 100 so supuestamente -_- 16.Telefono / Anuncia / Local: la vi x pe estafa ; ttelefono de arriba , pero me atendi con ella por cercania , EL TELO CRYSTAL 17. Número de Habitación: 9 aunq esta pendeja practicamente vive y trabaja alli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: no volveria a atenderme con ella 1
Bender Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 @JUGG por favor limpiar el café para que nadie se intoxique. 😆
Publicaciones recomendadas