Nombre3010 Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: No es nada del otro mundo pero estaba bien, simpatica para mi. 2. Edad: me dijo 24 y si parece 3. Talla: 1.60 o 1.61 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitness pero tampoco es gorda, es la contextura de una chica promedio, sus senos son medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: en cualquier pocision te da buena vista xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Tenida un vestido rosa apretadito 9. Ajuste Vaginal: le doy un 60 por ahi, si ajustaba bien 10. Sexo anal: no pregunte pero parece que no hace 11. Mamada: aca si se lucio, se toma su tiempo e incluso visita los huevos. 12. Relato del Servicio: Bueno pues este es mi primer aporte espero les sea util, por diciembre del año pasado estaba ya harto tiempo sin salir y para quitarme el estres y las ganas me meti a skkoka y empece a preguntar a diferentes chicas pero una medio me convencio, le escribi por Whatsapp y me cito en Ayacucho 244, me demore un poco en llegar y me gano otro que justo se atendio asi que me dijo si podia esperar 30 minutos, no tenia nada que hacer y estaba con ganas asi que dije ya que chucha, entonces que dice que entre y suba a la habitacion 402, llegue y justo salia el otro chico que tambien se atendio, al verla me sorprendio que si era la misma de la foto, medijo que 100 la media y 180 la hora, le dije una hora y me mientras le pagaba y todo emepzamos a conversar, y bien amena la chica te hace entrar en confianza, entonces empezamos, me empieza a bailar y a sacarse la ropa, me baja el pantalon y empieza la mamada, aca si casi me hace venir en una, se toma su tiempo y lo hace demasiado bien, pero me aguante y la puse en cuatro y empezo a gemir y a gritar que lo haga mas fuerte, o le gustaba o sabe como es el trabajo, luego la pongo patas al hombre y en eso le pregunto si lo puedo poner entre sus tetas a lo que me dice que si y me hace la paja rusa, entonces ya para terminar se puso arriba y se empezo a mover bien rico, se nota que tiene experiencia, ahi si ya solte a los herederos, me cambie me dijo que incluso podia bañarme antes de irme pero le dije que no y me fui. 13. Higiene Personal: todo bien no habia malos olores o algo parecido 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media hora y 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 954 858 130 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era un hotel de los buenos asi que todo taba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 muy buena atencion y aparte es amistosa 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tambien trabaja en lima y que cada cierto tiempo viene a huancayo, no sé si ahora estara aqui pero es cuestion de escribirle, tambien que le escriban estando cerca para que no les gane alguien mas como a mi, parece muy solicitada la chica. me olvide poner que me cito en ayacucho y amazonas Editado 8 de Marzo del 2021 por Nombre3010
wankachero Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 180 pagaste por una hora y solo fue un polvo?, ta webon mínimo 2 polvos
Publicaciones recomendadas