Jump to content

Mia PK Anchita

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno manitos una raya mas al tigre ahi vamos.

1. Tipo de Rostro: ovalado medio china  no tan agraciada

2. Edad: 27-28 sino mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , todavia hay cintura, tiene sus rollitos, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culona, piernona de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo que no tapa mucho 

9. Ajuste Vaginal: nulo

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: regular  para despertar al  payaso

12. Relato del Servicio: bueno amigos lecheros como es habitual  ps tenia la urgencia de botar  la chele  asi que pulsie a esta kine, eran las 4 de la tarde me dijo que estaba libre en la calle grau  fui entre y pues por las fotos del aviso me imaginaba que seria un poco anchita y asi fue  me recibio amable  conversamos un rato  le pague me fui al baño  y al volver ya se habia quitado su enterizo y ahi se le ven un poco mas la pancita haha una lastima queria quitarselo yo  pero  bueno a seguir nomas  le di su paleteada de rigor  un par de besos en las tetas  y pues ahi  me sente me puso el pre y al golo golo  pues lo normal  para estimular al muchacho , luego seguí mi rutina habitual  vaquero un rato luego invertido  de ahi su gua guau  luego misionero , patas al hombro y cuando ya iba  un buen rato le dije perrito para terminar  mate a la raza  y se acabo mientras me vestia charlamos un poco bien sociable la flaca  todo bien sin apuros.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 lucos un polvo 20 mins aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: anuna en PK como Mia

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio  lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pues el polvo fue bueno en general  sin apurar  la flaca es sociable  y hace caso a lo que le pidas, pero ps ya ta media tia y el cuerpo no ayuda mucho  no creo que vuelva pero ps una figurita mas al album gracias hermanos chau!

Publicado

alguien sabe si son reales las demás flacas de PK o cuando llamas viene otra, creo que solo ponen fotos de mujerones pero es una misma flaca, que saben HDL???

Publicado

Pues diles q si no son las regresas la mitad será fake

Publicado (editado)

nada hdl esas mierdas tienes sus cafichos , las contacte sabiendo que serian otras pero quise probar para ver el material y ptm jajaja claro es venezolana pero no pasa nada esta cagada la flaca, no son ni sencillas ni bonitas ni hacen lo que ofrecen , todo lo extra que te dicen como anal, besos etc etc es adicional lo sabia pero igual quería conocerlas, estoy seguro que varios hdl fueron pero no publican por vergüenza tanta vaina sabia a lo que me metía solo quería ver el material y no pasa nada 

y ni que les digan que vengan a domicilio será para que te vacíen la casa jajajaj. 

Editado por hermetico
Publicado

Hahaha.cierto aunq yo vi una rubia x el mercado  que si parecía una de las kines ahí  pero lo de la atención si ps en general es mala ahí mandé yo un rateo  míralo y pues has tu rating tmb hermano suerte

Publicado
hace 3 horas, hermetico dijo:

nada hdl esas mierdas tienes sus cafichos , las contacte sabiendo que serian otras pero quise probar para ver el material y ptm jajaja claro es venezolana pero no pasa nada esta cagada la flaca, no son ni sencillas ni bonitas ni hacen lo que ofrecen , todo lo extra que te dicen como anal, besos etc etc es adicional lo sabia pero igual quería conocerlas, estoy seguro que varios hdl fueron pero no publican por vergüenza tanta vaina sabia a lo que me metía solo quería ver el material y no pasa nada 

y ni que les digan que vengan a domicilio será para que te vacíen la casa jajajaj. 

Hermano Hermético con cuáles de ellas te atendiste? para no caer en la estafa, hay algunas que parecen reales quisiera ir con alguna para inmorlarme y pasar la info e ir descartando

Publicado

Hdl solo te puedo decir que no hay mujeres tan hermosas de putas ninguna de esos mujerones están acá ni en Perú creo, y las kines de verdad no muestran su cara, te diste cuenta q las q no muestran su cara ellas si atienden ellas mismas, bueno sean más objetivos: flaca bonita mujeron  q supuestamente hace de todo 150 y viviendo en moquegua bahh es como cuando entras a la pagina de eskokkaa esas mujerones son trafa y te están amenazando, acá en moquegua no hay esa página  pero en el resto del perú si y pasa eso. Solo ser objetivo. 

Publicado
En 11/3/2021 a las 14:11, hermetico dijo:

Hdl solo te puedo decir que no hay mujeres tan hermosas de putas ninguna de esos mujerones están acá ni en Perú creo, y las kines de verdad no muestran su cara, te diste cuenta q las q no muestran su cara ellas si atienden ellas mismas, bueno sean más objetivos: flaca bonita mujeron  q supuestamente hace de todo 150 y viviendo en moquegua bahh es como cuando entras a la pagina de eskokkaa esas mujerones son trafa y te están amenazando, acá en moquegua no hay esa página  pero en el resto del perú si y pasa eso. Solo ser objetivo. 

la mayoria son fakes y las fotos de alguna modelito promediode instagram ya sean colombiana venezolanas etc etc pero algunas si son se de buena fuente  pero el trato es hasta el queso haha y pues considere tambien que todas las mujeres sean trabajadoras o no le meten mucho filtro a sus fotos de ahi que parecen mujeres asi de hermosas pero cuando la vez en persona pues ya no son tan ricas :oh:

Publicado

Si HDL Hermetico hay que darse cuenta en los detalles, como por ejemplo las fotos donde salen con los últimos modelos de iphones esas definitivamente son falsas o en casas grandes o muy bonitas pero hay algunas que tienen pinta de poder ser reales, hace años me atendí con una colombiana buenaza que mostraba su rostro en las imagenes y si era ella aunque salía mas retocada en las imagenes, por eso me surgió la duda que podrian ser reales algunas

hace 2 horas, elchacalin dijo:

la mayoria son fakes y las fotos de alguna modelito promediode instagram ya sean colombiana venezolanas etc etc pero algunas si son se de buena fuente  pero el trato es hasta el queso haha y pues considere tambien que todas las mujeres sean trabajadoras o no le meten mucho filtro a sus fotos de ahi que parecen mujeres asi de hermosas pero cuando la vez en persona pues ya no son tan ricas :oh:

HDL podrias pasarnos el dato de las que sabes que si son? para ir a revisar el trato y subir el respectivo post