Jump to content

Paola Ecuatoriana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita la flaca.

2. Edad: 24 años Aprox.

3. Talla: 160 por ahi

4. Color de Piel: color claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura acordé a su cuerpo, abdomen duro como si fuera al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, tiene un buen culo y piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: depende de la posición.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: se manda una manada espectacular.

12. Relato del Servicio: pasaba por eppo y la vi parada con un pantalón apretado que se le notaba el tremendo culo que se maneja en realidad tiene un muy buen cuerpo, la llamé y pregunte por el servicio, respondiendome que era 50 soles y 20 de hospedaje, en one le dije que si, me llevo a un Telo que queda como a dos cuadras, una vez en la habitación y luego de pagar el servicio, se desvistió y qué rico culo, se me paro en una el muchacho y me desvesti, la flaca me dijo que me hechara en la cama para luego mandar saludos, se la trago todita, luego de entretenerse un buen rato con el muchacho se montó encima se dejaba tocar sus ricas tetas, luego le dije que se pusiera en posición de perrito en el sillón del camasutra uffff que rico culo se le notaba en esa pose, se la clave un buen rato en esa posición luego me senté en el sillon y ella enzima pero volteada sentándose en mi pija dando unos movimientos bien ricos hasta que ya no aguanté y bote la leche.

13. Higiene Personal: olía bien.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos Aprox./50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 937 151 556 / me dijo que siempre se pone alrededores de Eppo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): bien merecido sus 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la flaca bien tratable te brinda un muy buen servicio sin apuros.

Publicado

Ella es conocida como Paola la diosa, ya tienen ranking