Jump to content

Putita del centro de Talara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días hermanos de leche 

Esta cuarentena nos tiene locos a todos al menos en talara la movida es en los bares y el único chongo abierto es el peñón, no me desvió del tema

Salía de la Chamba con una leche brava así que decidí ir al centro si en el Pérez ..si es que hay otro lugar lo dejan en los comentarios.

Seguimos había una tía que me llamo la atención estaba con Jean y se le veía buen culo y cintura, así que me acerqué y le pedí el número para poder poder coordinar por WhatsApp . Soy malazo para los nombres pero hay les dejo el número 928498505

Le escribí por WhatsApp me dijo que en el j&j pero no mucha palta ese teló queda en el centro le dije pa ir al diaz uno más caleta que esta atrás del.minsa la flaca atraco ella me espero allá y subimos al telo, el recepcionista me cobró 20 so y pa dentro .

Descripción física 

Cara un poco alargada flaca yo le calculo sus 34 más o menos

Buen culo eso fue lo que me llamo la atención, tetas entre caídas y paradas un intermedio

Tatuajes y señas particulares 

No  me fijé bien en el tatuaje pero tenía como una cicatriz en el abdomen 

Entramos la chama bien amable te habla bonito, me saque el muchacho me puso el preservativo y empezó con el felatio al que le pongo también  un intermedio de nota y pasamos al caché.

Empezamos con cabalgata, piernas al hombro, de costalillo la flaca se deja pero no gime nada , yo le veía  a la cara y se notaba que hacía su chamba se mordía los labios como para no gemir.. creo que es parte del codigo yo que se.

Luego nos fuimos de perrito hay si le di duro y le mande 4 nalgadas en el culo ya no me acepto la 5ta.

Le pregunté por el Aníbal y me dijo que si hacía por un adicional , no lo tome .

Terminamos en perro la flaca se arrechaba y se mojaba eso si me vaciló.

La flaca se despidió y me dijo para la próxima llámame más temprano para darte el culo.(estábamos a minutos de empezar la inmovilización social)

El servicio lo calificó con un 6

La flaca no te pone peros ni nada pero los años no pasan por las webas

Si tienen número pasenlos para compartir experiencias 

Editado por Puronorte2020
Diccionario pendejo
  • 2 months later...
Publicado

buena papi, hoy voy a visitarla para probar el combo jaja 

• 1 month later...
Publicado
En 27/6/2021 a las 21:12, ccuevai dijo:

Elvengador te atendiste? Qué tal la tía?

no pasa nada, te pide que hasta le pagues la moto :v ...  Si sabes de alguna pasa la voz... Casi todas cobran caro, debemos aceptar o buscar flaquitas que incluyan ya el cuarto

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Han llegado varias y si están en algo pero no paran en el perez 

• 1 year later...
Publicado (editado)

He visto varias VenePutas en la esquina del Pérez de Cuéllar, frente al Centro Cívico y cerca a la Iglesia, te llevan al hotel detrás de la iglesia dónde prostituían chicas menores de edad durante la pandemia una mafia de proxenetas VENECOS con grabaciones por parte del dueño según fuente, llegue a ver q era cierto q entraban menores de edad sin problemas pero solían grabar para mantenerlas cautivas en ese negocio según testimonio de extranjera afectada, huyeron a otros lugares lejanos para evitar la trata pero varias se fueron preñadas de los CAFICHOS VENECOS.

Ahora ha cambiado el ambiente porque hay putas de aproximadamente 25 años pero la mayoría gruesas, con cara de monito tierno, sacalagua, y de cabello ondeado, la mayoría de CAFICHOS VENECOS se sienta en la esquina de la panadería Royal frente al mercado Central por las noches, vigilan a las meretrices y observan cuantos servicios van dando y con quién.

La mayoría pide 50 soles sin habitación, dicen q en el hotel detrás de iglesia pagas el cuarto pero no lo recomiendo porque según fuente suelen grabar con cámaras ocultas en el techo.

El Night Club Rosa azul sigue funcionando pero cuando fui estaba tan vacío y lúgubre q más me deprimió y las pocas hembras no son cordiales en la consulta.

Editado por Bender