Jump to content

Rosimar, veneca del Figos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
no es bonita ni fea, tiene ojos claros y el cabello pintado rubio aunque ya se le está despintando
2. Edad:
me dijo 22
3. Talla:
1.66 o 1.68
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
voluptuosa/ sí tiene/ tiene unos rollitos pequeños/ Buenas tetas, las deja a disposicion 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Me enamoré de ese culo/ tiene buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios en brazos, piernas, pero para que crean que me atendí, arriba del culo tiene un tatuaje que dice "Miguel L"
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y tanga
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses ajustaba
10. Sexo anal:
Sí lo da, además se ve medio abierto. 100 lucas +
11. Mamada:
Más o menos, se ahoga haciendo gp, pero no chupa las bolas
12. Relato del Servicio:
La flak es muy amable, me hizo pasar, me saludó y pidió la plata antes de atenderme. Me hizo un bailecito, comenzó el paleteo y me quitó todo. Luego me puso el pre y comenzó a mandarle saludos a todos los hermanos. Se echó lubricante y comenzó a montarte como vaquerita, me la chupo nuevamente y ahí le di en 4. Luego la puse frente al espejo mientras me chancaba toda la pichula y se movía como batidora, ahí me sacó la leche. Se fue a bañar, hablamos un rato y luego me puso el pre, comenzó a chuparla de nuevo, empecé a darle de perrito mientras la nalgueaba, la zorra gime y grita, aunque no sé si eran fingidos. Luego comenzó a saltar encima mío mientras le chupaba las tetas, después le di vuelta para metersela en misionero y piernas al hombro, ahí le rompí la vagina y se me vino toda la leche. 
13. Higiene Personal:
Se baña después de cada polvo
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora / 150 marcas + 15 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
938954628 / pk / Figos
17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y tiene aire acondicionado
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara: 5/10
Tetas: 8/10
Culo: 10/10
Trato: 8/10 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca sí es la de las fotos. Tiene un buen trato, no es como la mayoría de venecas que se creen la ultima coca cola del desierto, se esmera a que la pases bien. Pero me llega al pincho pagar por la habitación.