Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago este post nuevamente ya que el anterior fue muy malo y no lo realice como se debía, gracias a un hermano de lehe pude encontrar el ranking asi que aqui les va

1. Tipo de Rostro:  Muy linda, colombiana

2. Edad: 21 años, le pongo sus 23 o 24

3. Talla: No es gordita pero tampoco delgada

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es llenita, tiene su cintura formada, un poco de barriga pero nada que afecte el palo, senos rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderona, piernas algo gruesas, como explique arriba, no es muy delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: No parece kine, te espera en un top y ropa interior

9. Ajuste Vaginal: Diria que 50%

10. Sexo anal:  Si lo da por extra

11. Mamada:  Buena pero no va a bolas, todo con condon

12. Relato del Servicio:  Llegue a su depa en san isidro (muy cerca a lince) , hablamos del servicio, me dio los precios y extras y acordamos, te espera en hilo y un top, la flaca es muy linda, muy atractiva, es buenas gente también por lo que entre en confianza. Empezamos con un masaje normal, pague por completo por lo que me dejaba tocarla sin problemas, le metí un par de dedos y no se quejo así que bien por eso, me puso el condón y a mamar, tiene experiencia, por ratos se atoraba mientras masajeaba bolas (sin embargo no las visita), algo que me arrecho fue que te mira mientras mama el palo, seguido se monto y empezamos con le bombeo, se mueve bien, por ratos soltaba sus gemidos pero no se ve que lo goza demasiado, seguido de reversa y para terminar a 4 patas al filo de la cama, habremos estado unos 20 min, luego conversamos y segundo acto, para esto hice que se tire de espaldas y a bombear, me presto su baño y de vuelta a casa

13. Higiene Personal: La encontre recien bañada al llegar

14. Besos en la Boca: Tiene ricos labios pero me da palta besar una kine

15. Precio: 100 soles solo masajes, 150 interactivo , 200 con penetracion y 300 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: No se si se puede etiquetar pero esta en sko y photok, la pueden encontrar con diferentes post

17. Número de Habitación:  Depa cerca a lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Priv ya que es depa

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pongo un 6 ya que se mueve bien, es atenta pero no la goza mucho

20. Comentarios Adicionales:  Volvería otra vez por la confianza, es muy amable, y se pone como quieras

• 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado

algun contacto bro? con las colombianas uno no tiene pierde jajaj