Pony Troyano Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / un poco / medianos caines a disponibilidad 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ regular / acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria yendo a clases 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no le va 11. Mamada: muy buena, con saludo a Bolognesi incluido 12. Relato del Servicio: la ubiqué x skakka, le escribí, pactamos, 70 y dos polvos me dice, me hospedé en el hostal que ella te dice, llega, me gusta su disponibilidad, las previas, se deja tocar y besar todo, la pelé despacio y a mi gusto, viene el mamani muy bueno, buen tiempo, yo le tuve que decir que se detenga, sube y se menea y me cagó, ya la tenía en la punta, hacía un calor de mierda y a la ducha, cuando me doy cuenta se metió detrás mío a bañarse conmigo, me acariciaba y se rozaba, tmr, me calentó al toque, nos secamos y empezó el segundo round, su buena mamá da nuevamente en 69 y zas, le metí un sopon, se deslizó para un cow boy invertido, luego la puse en misionero, patitas al hombro, piernas juntas, de costarica, boca abajo, filo catre, perrito, y juaaaaaa, salieron los segundos ponicitos 13. Higiene Personal: llegó bañadita y se bañó conmigo para el segundo 14. Besos en la Boca: hartos 15. Precio: 70 dos polvos bien dados 16.Telefono / Anuncia / Local: la buscas en skakka con el nombre del título daniela. 955811298 17. Número de Habitación: la del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: digno de repetir
Publicaciones recomendadas