Jump to content

Prostíbulo de Ilo - El Escorpión - Vannesa de Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Agraciada

2. Edad: Debe estar en los 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Ligeramente trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea / Delgada / Normal / Medios

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas / Firme y paradito / Firmes bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Pantaletas y top de encaje

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, sabe ajustar

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si con pre y muy bueno

12. Relato del Servicio: Rondé varias veces el lugar y no la había visto hasta unos días antes de Navidad del 2019, me disponía a salir del lugar porque ya había tomado un servicio, pero justo la vi y me llamó la atención su figura, así que pregunté lo obvio, todas cobran igual ... 30 mi amor me dijo! así que decidí entrar a probar. La habitación tenía más luz de lo acostumbrado, eso me gustó, porque se le podía apreciar mejor. Luego de la transacción financiera, empezó a quitarme la ropa y me pidió que me eche en la cama, colocó el poncho y con la boca enfundó al soldado, esa fue mi primera buena impresión, la chpada no era una simple chupada, esa si era una mamada, fue muy buena y estaba por venir lo mejor. Luego se recostó en la cama medio ladeada y me pidió que la penetre en esa posición ... ufff!!! al entrar ella se reacomodó ajustando al soldado, fue un muy buen ajustón, por mi madre que fue riquísimo! ... entonces empecé el chaca chaca y esa fue otra de las cosas buenas, sus nalgas se sentían riquísimo a cada bombeada, justo se escuchaba una canción con la que me puse a ritmo, bombea y bombea, al rato me pidió cambiar de pose, y se puso en cuatro, de perrito, así que dale y dale le seguí dando, hasta llegar a la parte mala, me relogió, me dijo que ya era mi tiempo ¿Queeee? me dije a mi mismo, ni cagando dejo esta kine buenota sin terminar, así que le aboné otros 30, volvió a empezar con limpiadita y mamada, esta vez la agarré al borde de la cama con las piernas al hombro y después por atrás para sentir nuevamente ese rico culo, dale y dale hasta que por fin descargué ... Si que valió la pena, fue el mejor polvo del 2019, tan bueno que regresé a los pocos días porque me dijo se iba de viaje para año nuevo, pero esa historia para la siguiente, también fue de lo mejor.

13. Higiene Personal: Muy buena!

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 en 2019

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, no sabía que llegaría la Pandemia tan pronto

17. Número de Habitación: Al fondo de la primera fila.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 sin considerar el relojeo

20. Comentarios Adicionales: Después de la Pandemia, la buscaré otra vez, quedé con las ganas!!!

Publicado

haber si los administradores eliminan este puto post y si posible al tipo tambien que no tiene sentido comun o que

Publicado
hace 17 horas, hermetico dijo:

haber si los administradores eliminan este puto post y si posible al tipo tambien que no tiene sentido comun o que

Por qué, que fue? Cuál es el problema?

Publicado (editado)
hace 12 horas, yanclovandam dijo:

Es la misma Vanesa colombiana? 

No, para nada, hablo de Vannesa de Trujillo (Nacional).

En 11/3/2021 a las 15:47, Andrian dijo:

Por qué, que fue? Cuál es el problema?

Ese cumpa está rayaooo!!!

Editado por TuGato
  • 2 months later...
Publicado

Este  debe  ser un mongol,pa mi que esa puta lo saco de pito , lo desgarro su pipili, por eso está contando con tanta pasión una puta cachada de hace caso  3 años, ala mierda  este  casi muerw pito  csm