Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CACHETONA NUEVA EN EL LOCAL

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
hace 8 horas, Riky.rikon dijo:

Nooo

No es ellaaaa

Yo me atendi con ella hoy dia

Mas rato subo r

Riky.rikon entiendo brother 

Saludos 

Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi es algo simpatica

2. Edad: de 23 a 27 aprox

3. Talla: 157 talvez

4. Color de Piel:  tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: casi delgada/si habia cintura/poca barriga/ hermosos pechos rico ricoo (solo dejo darle unos besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/buen culo / si buenas patas (al hombro sobre todo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno (gui de noche y luz roja)

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño y top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normal me puso el pte con la bemba y lo dejo fierro
No boloñea

12. Relato del Servicio: fui de noche y estaba esperando que se abrieran los rooms cerrados por que las que estabas afuera no me empilaban
Entonces veo salir a esta flaca del cuarto 103(al costado de vania la rulosa que se ha puesto unos pechotes!!)
Consulta de rigor y pa dentro
Me gusto la flaca
Entonces nos desvestimos y al verla pelada asuu se veia mucho mejor sin ropa en serio
Comenzo a mandar saludos a los hdl le dije que no se olvide de nadie adi que se tomo su tiempo xD
La voltie y le bese esas ricas nalgas tiene la piel suavecita que rico amasando y acariciando la puse pollito tomando agua y le dije que me lo guarde un raton y se movia bien la flaca y comense a darle unos cachetapingazos en las nalgas k rico
La puse boca abajo y segui desarrollandome
La volteo a misionero por que ya querian salir los chukys
Para ver esos hermosos pechos como rebotaban patas al hombro pa que sienta la pegada y la jerma gemia bajito y cerraba los ojos como conteniendose la puse de costado amasando esas ubres y salieron los chukys

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mtos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo le meto 7.5
Por su trato 5.5 ( no la vive y no es mañosa pa exitarte)
Asi que queda en 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: su piel es bien suave
 se ve que lo cuida
Cejas delineadas delgadas(creo que tatuadas ya)
Sumisa
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona gorda pelo largo pintado

2. Edad:veinte y tantos

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,barrigona hay donde agrrar  senos chicos no se deja chupar solo besar

6. Caderas / Culo / Piernas:piernoma  en perrito se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes solo de la sesaria que tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estana con un tipo tops ajustado que no se saca, se sube para que veas las tetas

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:mas o menos

12. Relato del Servicio:bueno nos desvestimos  me lo chupo yo parado y ella de cuchillas despues me sigio chupando ya acostados y aqui vino conque no le chupe las tetas solo besos eso me desanima y ya no quiero continuar  le puse perrito al hombro y ella encima pero no termine y me quite

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 no me dio el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:5 0 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben con el horno

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque no me apuro en ningun momento

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Atencion del Sabado, Entre aqui, pues las demas no empilaban mucho, me solto el FULL ANAL

1. Descripción del Rostro: Cachetona , pelo largo pintado rubio, cara de sumisa

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.6m sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / barrigona / tiene su guata/ senos chicos caidos, no se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo poco voluminoso, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, blusa amarilla, tacos negros charol.

9. Ajuste Vaginal: no aplique

10. Sexo anal: lo unico q me animo, pero esta weona esta mas abierta, con razon me atraco el full anal jaja 25%  ajuste

11. Mamada: lo normal, nada fuera de lo comun, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui revisando las presentes, como dijo un hermano puros soldados dodoria jaja, danielita q no quiere soltar el tubo, en fin, vi esta kine que estaba con una actitud putera en su cama mostrando el culo alzado con ese jean, me anime en consultar y me dice que hace *  para acabar 20+, osea 70 so, le dije  ya ps 70 y dame full, no me demoro le dije, pucha ya me dijo, pasamos, y ps le page para q saque su tiket, regreso, se fue quitando la ropa y la fui paleteando, se ve altaza con tacos q me pasaba jaja, se sento en la cama puso el poncho e hizo la xupada descrita, luego se hecho en la cama, se puso su crema xilocaina en el culo, y pues pasamos en misionero, al inicio como q nos acomodamos para q entrara, pero una vez dentro y bombeando se fue soltando ese ano rapidisimo, csm, no senti nada, jaja, luego, pasamos en perrito a la pared, y termine en pose sentados en la cama, no saque oro, en fin nos pasamos papel toalla, yo me lave, y a safar.            

13. Higiene Personal: papel + alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20   4N4L

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: creo que fue la habitacion 9 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el ql

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en comentarios generales, aunque estaba flojazo ese culito, le doy un 6, por el full, luego no se, podria volverle entrar algun día.

:spiderman:

• Me gusta 1
  • 10 months later...