Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática, tipo pettite 

2. Edad: tendrá sus 20 a 23

3. Talla: pequeña de 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos acorde a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes. No recuerdo alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como si fuese a la playa

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. Su 5 de 10

10. Sexo anal: quería 50 más por el trato

11. Mamada: solo por cumplir. Sus segundos y ya 

12. Relato del Servicio: estaba con unos amigos del barrio (el cual sería su primera vez contactando kines, fue mala experiencia para ellos :v), la cosa es que estábamos en el lunarossa (uno entraba cada 5minutos), la cosa que mi casera tenía la regla, así que viendo estafa encontré su anuncio entre tantos, llego en media hora, el chiste es que no era la chica del anuncio (si lo olía), pero la chata estaba rica, así que procedí a pagarle, ella comía su dorito y hablaba por teléfono. Se echa y yo comienzo a manosear, ella se deja la re las tetas (ricazo on) y también desear, luego se quita la ropa y empieza con el mame cumplidor de segundos, luego empieza a montar un buen rato, luego perrito y sale el milkito.. Nos bañamos y como que siento que la flaca ya quería irse pero no se cambiaba jaja, luego le pido el segundo y me dijo que no tenia preservativo, le cago diciendo que yo tenia jaja, para la segunda fue casi lo mismo. Se ala y se va.. 

Mande a la flaca a mi compañero que la de ella no llego, pero mi compañero no acepto porque ya era tarde (pago jacuzzi por la weba) 

13. Higiene Personal: llego bañadita y se lava entre cada cache

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 150 pero me cobro 110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto.limpio y eso 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 5 de 10.porque no vive el kache 

20. Comentarios Adicionales: no me volvería a atender con ella por el servicio

• Me gusta 2
Publicado

DEBES PONER EL.NUMERO PARA QUE LOS DEMÁS HDL ESTEN ATENTOS QUE HACEN EL CAMBIASO 

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

DEBES PONER EL.NUMERO PARA QUE LOS DEMÁS HDL ESTEN ATENTOS QUE HACEN EL CAMBIASO 

Papi quizas me olvide poner el número celular en el post, pero si lo puse en el título, si fue mi error disculpen. Igual squi lo pongo de nuevo: 938778115

• Me gusta 1