Jump to content

Me comí a la chica de mi instituto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos aquí empieza mi historia, por el 2016 me encontraba estudiando en un instituto de la av Brasil, no había muchos culos en si, solo Habían 1 o 2 que valían la pena las demás eran pokemones, entre ellas se encontraba esta chica la cual llamaré bárbara, era una chica pendeja que se veía a leguas que le gustaba la pinga, era morenita, chata algo gordita y bien recontra pechugona y culona mi causa la empezó a pulsear y ellos empezaron a estar en agarres con manoseada me imagino, y yo me agarré a la amiga de barbara que era una alta blancona sin mucha teta pero buen culo, me la agarraba y manoseaba también pero lo malo es que era Virgen y no quería tirar así nomas sin compromiso, y yo tampoco quería estar con ella para tirarmela y luego terminarla, no sé no le veía algo en común conmigo solo era un agarre y ya, mis estudios se culminaban en 3 años y esto de los agarres empezó a los 2 meses xd, ya luego al año y medio ya había un culo de confianza entre los cuatro, yo sabia que la amiga de barbara no iba a chapar y menos querer estar con alguien o tirar con alguien más, queria estar conmigo pero nunca la oficialice jajaja, yo le hablaba a barbara y le decía en broma que era una perra y una puta chupa pinga y ella se reía y me decía que si, en una de esas tantas charlas que teníamos barbara y yo me dijo no podría hacerle eso a mi amiga de chapar contigo, no no no no podría en serio, y yo me reía y me hacía el loco, al día siguiente nos metimos al último piso y al lugar más alejado en un balcón a mirar los carros que pasaban por la av Brasil, ahí la pulsie y le agarre las tetas y me miró sorprendida y me la agarré, bárbara me beso con lengua como aguantada de que llegara ese momento y yo también me la gocé en ese agarre, le amace las tetas también, y le dije ese día para tirar y me dijo que no podía porque iba a verse con su flaco jajajajajajaja, entonces le empecé a pedir fotos por whtspp de sus tetas, ella encantada lo hacía, 5 o 6 días de la semana recibía fotos de sus senos y aveces le pedía videos de eso, no me mandaba foto de su concha o culo porque sé palteaba, en una de esos meses le llego a comentar que tendría casa sola para ya cacharmela, ella acepta y cuando llego ese día me dice que ya no le hable que estaba enamorada de su flaco y que no iba a pasar nada más, de ahí nos palteamos y no nos hablamos por todo lo que quedaba de estudios, hasta ya pasado unos 2 años por ahí en 2019, yo deje de hablar con la amiga de barbara porque no había nada en común y no me la tire tampoco, le hablo por Instagram a barbara y le pido su whtspp de nuevo porque lo perdí, y ella gustosa me lo da, y hablamos toda la noche, pasa que ella estaba tomando con sus amigos en su casa y yo en mi casa hablándole pulseando de nuevo para concretar la cachada, ella me habla de morbosidades, me decía que su roomie se había tirado a 2 patas, que el gemelo de su enamorado se tiro a la roomie de barbara y luego fue a su cuarto y también se la tiro, lo cual las volvió hermanas de leche sin saberlo jajajaja, también me contó que un huevon se enamoró de ella, y ella andaba necesitada de plata en un momento y ese cojudo le pago 2000 soles y le dije te habrá hecho de todo, y me dijo no solo me dio por la concha, que le decían la presentadora porque le encantaba mandar saludos mensajes van mensajes vienen, y le digo para tirar que me la quería tirar que era dueña de mis pajas que soñé con ella cachándomela y haciéndola gritar, eso al parecer le excito y me dijo ya, para mañana en la mañana nos vemos por plaza norte, yo en una le acepte y nos vimos, la encontré parada esperándome en una de las esquinas la saludé con un beso en la mejilla, empezamos a caminar hacia las cuadras repletas de telos y me decía ay no que miedo, y le respondía avanza cachera de mierda jajaja y ella se reía, al parecer le gustaba que le hable así, nos metimos a uno pagamos y subiendo las escaleras le empecé a amasar el culo, nos metimos al cuarto y la arrimó contra la pared y empezamos a chapar y me dice apaga la luz, y le dije oe no me jodas, y me respondió apaga la luz o no habrá acción, putamare dije y fui a apagar la luz, me le acerque y le dije contenta? Y me dijo si, y le agarre el hombro y le hice que se arrodillara, y saque mi pichula y la hice mandar saludos, para que mentir, fue bueno se sentía bien esa chupada, no era tosca, tampoco hizo garganta profunda, así que agarre su cabeza y la hice atragantar, como no vi que se molestara o enojara por eso la empecé a atorar, la ahogaba hacía que chupe mis bolas la volvía a hacer tragar pene, se lo sacaba de la boca le golpeaba la cara con mi pene y la miraba y estaba callada con mucha saliva y se le veía sus lágrimas por las atoradas que le metía jajajaja, me senté en la cama y le dije quítate tu polo, se lo quito y se quitó el sostén, empecé a jugar con sus tetas y me dio una paja rusa, ensalivó sus tetas y jugaba con sus senos, de ahí le hice quitar toda su ropa y le dije cabalgame, lo intento hacer pero no pudo no sé porque así que la empuje la puse en misionero, se la empecé a meter rápido y fuerte, ella gritaba pero lo disfrutaba, le besaba el cuello y le decía perra estupida, cachera de mierda, la ahorcaba y hacía que abra la boca para escupirle la lengua, de ahí la puse en perro y empecé a taladrarla, le daba bien duro que empezó a gemir mucho y la cama sonaba como si se fuese a romper jajajaja, veía su ano y le pregunté ya te han dado Anal? Y se quedó callado y respondió si, y yo ah ya entonces aquí te va otro aguanta, y le empecé a querer meter la cabeza pero movía su culo para que no entre y le agarraba de sus cadera y la movía de nuevo hacia mi y le decía quédate ahí zorra, maldita perra quédate ahí y al final no pude, se movió, la agarre del cabello y le dije traga pinga y otra vez la hice atorarse luego de nuevo en perro me sadiquie con su concha y empecé a meter un dedo en ese culo y ella decía papi tranquilo así que quite mi pinga de su concha y empecé a meter dos dedos en su culo y empecé a sacar y meter pensándo que era mi pene que no entraba por ser muy grueso, y le saque oro con mis dedos jajajaja, ella estaba exhausta y yo me fui al baño a lavarme la mano salí del baño y ella se metió al baño a lavarse el culo, salió del baño molesta y me dijo idiota no me hagas eso de nuevo, la agarra del cabello y la tumbe a la cama boca arriba e hice que su cabeza estuviera fuera de la cama y empecé a hacer que me la chupara así, primero un poco lento y empecé a subir revoluciones para que se empiece a acostumbrar, en eso agarro sus piernas se las abro y la empiezo a sopear y de la arrechura meto toda mi pinga en su boca, estando en posición boca abajo, sentía que mi pinga se iba a romper pero lo metí todo a su boca y lo dejé ahí 5 segundos y lo saque, ella empezó a toser mucho y me dijo sentí y pensé que me moriria ahogada con tu pinga, me reí y le dije eso te pasa por perra, se levanto se limpió la cara y ella misma de nuevo empezó a chupar pinga ella misma se atoraba, le agarre del cabello y la empecé a besar y le decía esto te arrecha no? Perra y me decía si papi, sigue dándome por favor sigue, y le dije ponte en misionero cachera, me hizo caso y le di su cachetada a ese culo aquí si ya subí mis revoluciones, me descontrole la puse patas al hombro y le daba duro, como con odio le decía huevadas, toma esto perra, mi pichula esta para ti chupapinga de mierda, y ella me decía ay papi me duele pero sigue sigue por favor y se vino la perra con chorros, me dijo es la primera vez que me pasa y le dije para ser una perra con cara de bandida me sorprende eso y le seguí dando y ya no aguante más saque mi pinga de su concha toda húmeda la agarre del cabello y me vine en su cara y su boca, con mis dedos agarre el semen de su cara y se lo metí a la boca y le dije trágatelos mierda trágatelos, abrió su boca para tomar mi semen, se lo trago y abrió su boca para mostrarme que se lo trago, y de nuevo hice que chupe mi pinga, la dejé sentada en la cama despeinada llorosa habiendo tomado mi semen y con la concha bien complacida, le pregunté satisfecha? Me miro sonrió en grande y me dijo muchas gracias, termine buen exhausto pero valió la pena, de ahí salimos del telo y nos jalamos cada uno a su jato, no me hablo de nuevo y yo le hable y le dije que fue? Y me dijo que volvió con su flaco que cuando tiro conmigo fue porque termino con su flaco porque sintió celos de su amiga pero que le gusto mucho lo que le hice, le pregunté entonces del 1 al 10? Y me dijo no mi amor para que, tú eres un 10 nadie me había dejado tan satisfecha en la cama, me reí y le dije esta bien zorrita la próxima vez te cacho mejor, lamentablemente no se volvió a repetir porque sigue con flaco y aunque es pendeja, esta perra pendeja ya se enamoró y dice que no la quiere cagar jajaja.

Bueno HDL espero les guste mi experiencia con mi amiga de instituto, algo largo la historia pero siento que valió la pena para los que les guste las historias bien explayadas aquí esta una, saludos.

Publicado

Jajajaja ptm nose bro aún no me toco una flaca así, siempre me sadiqueo pero nose.