Slexander Publicado 13 de Marzo del 2015 Publicado 13 de Marzo del 2015 Es la primera vez que escribo una historia y espero que pueda escribir mas...tenia una profe de marketing que estaba muy buena, y como me gustaba siempre participaba activamente en sus clases y por eso nos g}hicimos amigos...una noche que fui con misa patas a una disco estabamos tomando y la veo, al toque me puse pilas y me acerque y le dije profesora que gusto que hace por aca y ella me responde que fue con su amiga pero que se habia ido al baño, al toque le pedi que salieramos a baillar y ella acepto, habia ido con una minifaldita negra y un poloi escotado y estaba muy rica..cauando bailabamos me atrevi a abrazarla por la cintura y ella se apego en mi, en una me di cuenta que esa noche campeonaba, asi que fui a la barra y saque un par de cervezas, estabamos conversando cuando volvio su amiga y le dijo para que se fueran y pense que ni loco la dejaba escapar asi que le dije a mi profe que si queria la podia acompañar a ella y a su amiga, mi profe me guiño el ojo y me dijo ya, asi que salimos los 3 subimos a un taxi y primero le dejamos en su casa a su amiga de mi profe y cuando estabamos solos le propuse a mi profe para irnos a otro sitio para seguir bailando y ella me dijo que no hay problema y acepto..nos fuimos a otra disco y ya adentro le empee a hablar al oido, le dije que era muy linda y que me gustaba y ella me respondio con un beso..yo la mire y le dije vamonos a un sitio mas privado, sonrio y me dijo vamos, cuando salimos nos fuimos a un telo, ahi cuando entramos ella de arranque se saco la ropa hasta que se quedo solo en calzon y me dijo que queria que la cachara porque hacia un tiempo que no lo hacia, yo ni corto ni perezoso fui la bese en el cuello, le mame los pechos y ella gemia cuando lo hacia, me desvistio a toda prisa, parecia una fiera se saco el calzo me tiro a la cama y empezo a cabalgarme cuando le dije y el condon, me dijo entre gemidos que a ella no le gustaba usar eso..yo la veia cabalgarme y le chupaba las tetas y le daba nalgadas, la puse en perrito y vi su culo y me puse mas arrecho de lo que ya estaba trate de meterle un dedo pero ella me puso el pare al toque, por ahi n me dijo..ya que chucha penese y segui dandole duro, luegi}o la puse de costado y segui dandole duro hasy}ta que senti quer me vaceaba asi que sali y me derrame en su culo y espalda..ella suspiro complacida entro a bañarse salio y me dijo vam,onos ya que mas tarde tenemos clase...sonrei y salimos...cuando la vi en el instituto en la tarde le sonrei y ella tambien me miro con una sonrisa de complicidad...aprobe su curso con la mas alta nota..
CR7 RONALDO Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 que xuxa tan solo decirle linda me gustas Atraco para ir al telo ? Nika ps que asepte así no mas. me parese que te as inventado o seguro es uno de tus fantacias o un sueño húmedo con la profesora jaja ^^ por cierto que edad tiene tu profesora ?
DarkItachi Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Que tierno tu relato pero me gusto.
Nachito Publicado 15 de Marzo del 2015 Publicado 15 de Marzo del 2015 Que tierno tu relato pero me gusto. Tierno??? Jajaja... Hermano creo que todos hemos tenido una profesora a la que queremos cachar. El relato es bueno, solo hay que meterle mas morbo y detalles :). Slds
RKO Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Tiene razón @@Nachito todos tenemos una profesora que queremos cachar
Slexander Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 La prof y yo eramos amigos ya...casi patas talvez fue por eso que atraco, no invento nada...
Tonny Montana Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 jaja que buena .. Faltaron detalles pero me dio risa que te aprobo con la mas alta nota !! .. Me supongo que se volvian a encontrar ?
CR7 RONALDO Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 Haver su numero para estar afanandola .. o también eres celoso igual que el hermano @ -_- !
Leonidas27 Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 asi de facil cae la hembrita y sin poncho hmmmmmmmmmmmmmmmmmm .... cuidao !
Chamaco Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 ese @ jajajaja celoso soy con mi hija y mi mujer jejejeje, q buen sentido del humor, lo tomo asi eh x siaca, pero si pz, siempre hay una profe q nos queremos tirar!
EL PITBULL Publicado 5 de Julio del 2015 Publicado 5 de Julio del 2015 quien no ha soñado con su profesora
AZOTADOR69 Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 MUY RAPIDO ACEPTO TODO LA PROFE MAS DETALLES
Kainer De Luque Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 buen sueño bro, si es real mandate una foto de ella y su numero o facebook
Publicaciones recomendadas