Dvl6969 Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Y cuando te despertaste, te diste cuenta que era Latrell de DONDE ESTAN LAS RUBIAS.
norman stansfield Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 ajjajajaja buenaa historriaaa broo siento una envidiaaa sana por no haber conocido una profe asi jajajaja. pero me parece que te has metido en el papel del poeta de la pelicula la ciudad de los perros xq siempree escribia historias arrechasss jajaja
Julio Alberto Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Buen relato!!!! Ahora por mi experencia y de haber escuchado historias parecidas de mis amigos durante muchos años, siempre uno termina cachando a pelo y ellas lo permiten ( amigas del trabajo, de la universidad, levante en fiestas, amigas del barrio, etc). Por eso digo que una kine se cuida mas que una chica de su "casa".
Minero28 Publicado 12 de Agosto del 2015 Publicado 12 de Agosto del 2015 Me paso algo parecido, hace años en la fiesta de promocion de 5to. bailando con la profe ya en quedabamos pocos en la disco, y la toqueteaba toda (estaba media borracha, no mucho) pero en eso nomas quedo. en metidas de mano y ella que me rozaba la pichula.
Publicaciones recomendadas