Jump to content

Alexandra/Camila 949963788 tía hasta la hueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es tía anuncia como chibola, te envía fotos de chibola, cuando estás con ella es agradable, lo pagas y fuistes. 

1. Tipo de Rostro: Regular diría, pelo pintado tirando para rubio, con pestañas grandes postisas. 

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: 1:50 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tanto/cintura pequeña por lo que es chata/tiene rollos pero no grandes/no los vi porque no se saco

6. Caderas / Culo / Piernas: regular diría / en algo esta ese trasero pero no tan grande/delgadas y pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en hombro izquierdo y otro en el centro de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa marrón y buzo de licra negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta la hueva 

12. Relato del Servicio: este servicio es recién hace una hora, converse con esta flaca por whatsapp coordinamos cita, que tipo de servicio hacia lo pregunto si hacia a pelo el ORAL me dijo que si y su edad 19 dijo, hasta acá todo bien ya que yo soy de chibolas, lo espere en la esquina del hotel Mónaco llego y era una tía pero me habló y se veía conversadora y agradable y me pregunté en mi mente yo pedí chibola y llegó una tía y como hace uuufff mucho tiempo no como una super madura y me dije porque no vamos haber que pasa, nos hospedamos y acá viene lo bueno una vez que lo pagas te jodistes por ella fuera solo quiete recibir el billete y quitarse, no se dejar ni chapar, el ORAL me dijo con condon y haci no corre conmigo, no se saco el sostén en general hasta la hueva, con decirles que el amiguito fiel no se paraba, tmr y la tía ya se quería ir, esta huevon no hiba ha perder mi billete por la hueva sufriendo me la hice que se pare yo y la clave en piernas al hombre como unos 15 min y en cuatro también, pero brutal para que otra vez no joda y a la mala y sin ganas se vino la miel, me voy a duchar, ella solo se limpia y se quito y cuanto había pasado solo 30 min ya no puse resistencia, no le dije nada y deje que se quite esa tía estafadora de mierda. 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:

949963788 sk hotel monaco

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, agradable el cuarto tiene sillón kamasutra 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 tmr debería darle - 10

20. Comentarios Adicionales: eso me pasa por romper mis principios lo barato sale caro, pensé que era chibola y cobraba barato, era para mandarlo a rodar en una a esa tía, si miente haci que más te puede hacer y también por querer experimentar con una super madura, tengan cuidado anuncia como chibola y te envía fotos de chibola, pero cuando llega es tía y te habla bacan, lo pagas y te jodistes. 

• Sad 1
  • 4 months later...