Jump to content

Karol, buen perfomance

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, cabello negro lacio 
2. Edad:
30 más o menos 
3. Talla:
Estará en 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no vi cintura ahí /watasa/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas en doggy/ casi culazo/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene estrías en el estómago 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pantalón rosado, tacos marrones, saco largo color negro, dentro calzón y sostén negros, además tiene como un tipo enterizo negro puesto dentro como para disimular su wata. 
9. Ajuste Vaginal:
Está en un 40 hasta un 50%, variando de pose
10. Sexo anal:
No vi, no pedí, pero esta flaca esta para dárselo. Fácil y atraca
11. Mamada:
Se toma su tiempo, hace garganta profunda, te masturba/ visita boloñas, sabe su chamba. 
12. Relato del Servicio:

la contacte vía wsp, pide datos de calle nombre y habitación del hotel, luego de eso llego como 30 minutos después, ella tocó la puerta y pues la vi esta en algo, luego se saco la mascarilla y no cumplía mis expectativas en lo que es belleza femenina, pero dije bueno, ya que queda, al fin al cabo ya estaba en el telo y además tenía los porongos llenos, así que se sentó de frente en la cama y me empezó a conversar y como que agarre la onda y en ese aspecto te trabaja como para darte confianza y comodidad, así que me dice luego de la conversa, que como es, y le dije que tomaría una hora, le doy su pago y al toque se empezó a sacar la casaca, y los tacos que tenia ella puesto, así que de un de repente me zampa un beso, al principio como que quede algo impactado pero dije ya sigamos, me empezó a desvestir y ella hizo lo mismo me jalo hacia la cama y pum otro chape ya que chaa dije me deje llevar pero para dar precavidos empecé a besar cuello, tetas, y de hecho ya tenía al muchacho erecto así que agarre el pre y ella me lo puso hizo el respectivo oral al principio super normal el tema, luego hizo garganta profunda y como que pucha me estaba poniendo más horny viendo lo que hacía, así que luego la zampe en misionero, hice cambio en la posición de las piernas nada más, para tener más estabilidad y profundidad y de repente la empecé agarrar del cuello apretando un poco fuerte y ella me paro diciendo que no, en ese instante pensé que el sexo sería monce pero nada, entonces prosigo y como que empieza a decir dame más fuerte y empezó hacer como que chongo gritando, luego cambie a cowgirl empezó a moverse muy bien, luego volvimos a misionero en esta ves la enganche las piernas, y ya empecé a ver que ella gozaba le sobe el clitoris y no dijo nada por el contrario, veía que le gustaba así estuvimos buen rato luego fue doggy y me vine en esa pose, luego esperamos segundo round, ella me empezó a conversar y estábamos charlando muy jovial, luego ella me agarro el pene y me empezó a masturbar luego se puso erecto y puse el pre me hizo el respectivo oral luego me pare al filo de la cama y ella tipo pose el 69, visitó boloñas beso en las entrepiernas luego garganta profunda y yo le empecé a sobar ese clitoris super rico sentí como se mojaba poco, luego seguimos con misionero y me sampo otro chape y ya estábamos haciendo el amor, yo jalando le el cabello, dándole pequeños lapos en el rostro, ella sobandose el clitoris, luego fue doggy, al filo, luego cowgirl en esta pose se entregó por completo, no dice nada cuando la nalgueas, cuando le jalas el cabello, cuando le apretás las tetitas, luego se movía super bien, así estuvo buen tiempo hasta que ella se mojo super rico encima mio, y dije chucha en realidad no estaba actuando, se veía la cara de placer super rojita le temblaba un poco las piernas y un poco sudorosa, dije "joder" y ella luego de venirse me dijo amor "ya vente" y seguía moviéndose, ya tenía un poco adolorido el pene de los sentó es y movidas que se dio encima mío, al final no logré venirme y ella se reitoe de encima. Mío hacía al costado como saciada yo me puse de pie y de frente al baño a retirar el pre, y a lavarme. Lo bueno es que había ducha y con agua tibia, así que ella. Mientras se cambiaba, yo salí y ya estaba casi cambiada, se despidió con un beso en la mejilla y ella se fue.

13. Higiene Personal:
No sentí olores fétidos. Lo normal diría. 
14. Besos en la Boca:
Te da chapa super intenso(suave con eso) 
15. Precio:
100 so la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
942116480
17. Número de Habitación:
La que te dan en hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, y cabe decir que lo bueno es que tenía ducha y con agua tibia, super preciso para ducharse antes y después del tire. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo 2,en cara 3, en perfomance un 9,bien puestos, le daría 10 en perfomance pero no probé el chico, así que harían un total de 4 puntos en la atención. 
20. Comentarios Adicionales:

Para los que les gusta un buen cache recomendada la flaca, pero para los que buscan una chica simpática y bonito cuerpo pues salen perdiendo. 

Servidos, y saludos hdl