Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es muy agraciada, usa un piercing en el labio inferior.

2. Edad: le pongo sus 35 por ahi

3. Talla: Bueno con tacos estaba por el 1.75 por ahí sin tacos es chata será 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno para la edad que aparenta tiene una buena figura, se maneja su cinturita rica para agarrarte de ahi cuando le das de perrito, tiene una cicatriz pequeña de un punto por la barriga con un poco de estrías. Unos señores senos, ricos para perderse ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja un señor rabo, ese culo es para no olvidarlo. Piern . +/- cuidadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: a parte de la cicatriz tiene un lunar al lado izquierdo de su seno izquierdo, sumamente visible pero no molestoso.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con vestido pegadito negro transparente que dejaba ver su hilito rojo perdiéndose en ese rabo.

9. Papita: se moja pero igual usa lubricante, ya mo ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Buen mamey, gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio. Al llegar te recibe alegre con ese vestidito q hace q se te olvidé lo q demoró en contestar una vez llegado a la dirección, Dice q trabaja sola pero habían otros cuartos en fin no le importancia pues sólo me dedique a paletear ese culazo, al entrar al cuarto te pide q te acuestas y te va sacando la ropa hasta quedarte calatayu y luego hace lo mismo, guauuu q tales teteras cuando se calateo y q tal rabanal, empieza con el mamey previa puesta del condorito y te la chupa y te.la traga prácticamente, te mira mientras lo hace luego de un raton se te sube encima y empieza la cabalgata rumbo al oeste, mientras me perdía en esas teteras demasiado bueno, la desgraciada se.mueve ufff se nota q la vive, luego lo mismo pero mirando a los pies y pucha ahí se le ve el rabanal con tremendo hd, se mueve la desgraciada q casi me vengo así q al toke la puse en cuatro para venirme con ganas y así fue ya cuando se me venía se volteo y con un ruso terminamos la jarana... Fue solo media pues pero que rico.

13. Aseo Personal: al llegar estaba bañadita y al terminar también se metió su baño.

14. Trato de pareja: más bien de amigos cariñosos

15. Precio: 100 la media hora. Lo vale escuche por fono q la hora te cobra 180 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Lima anuncios como María de cuerpo bonito985289575

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):San Isidro piso 18 de prolongación iquitos 26...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y privado con buena vista a la calle.

19. Puntaje Final (0/10): 8 tampoco hay q endiosarla aunque lo valga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: demora en contestar pues su edificio es de esos q.la señal se va a.cada rato, sólo insistan, será tía pero lo mueve bien.