Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Volviendo a las incursiones, aquí el ranking de esta kine de agenciaconejitas

1. Tipo de Rostro: guapa, rostro ovalado, risueña

2. Edad: dice tener 21, le pongo 24-25

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano, cintura delgada, senos grandes en forma de peras

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola y piernas gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatoo en la mano izquierda, forma de tres llaves 

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica tranqui de universidad, jeans apretados

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 5-6/10

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: para cumplir, me dijeron que eran sin pero fue con pre, no visita eggs, se demoró 3 min

12. Relato del Servicio: Decidí probar con esta agencia tras haber visto su instagram y página web. Me contacte con la agencia y me dijeron que sí estaba disponible, llegó a los 30 minutos, conversadora y con buena actitud. La kine sí es la que aparece en las fotos. Le pague y procedimos a desvestirnos. Empezó con la mamada ya descrita, y me luego me hizo cowboy, aquí no senti mucho ajuste y la flaca parecía robot, sin gesto alguno. Decidi cambiar de pose y le di al filo de la cama, aquí si senti un mejor ajsute pero la actitud que al inicio del paleteo fue buena, se tornó floja. Decidi darle con más ganas y se vino la milk. Luego se metió su duchazo y se distrajo por whatsapp (a pesar que mencionaron trato de pareja.... ) 

Para el segundo round, fue un mame más corto y luego cowgirl invertido, doggy y terminamos en misionero, desearía que la flaca se involucre más en el cache y se meta sus gemidos fingidos como buena kine, pero na... La kine se cambió 10 minutos antes de la hora...

13. Higiene Personal: Llegó bien presentable, se duchó al primer polvo y al último polvo. No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: La agencia te ofrece besos en la boca, pero no hubieron picos ni chapes.

15. Precio: 150 + 10 de taxi (te incluyen el taxi cuando te hospedas en telos cercanos a la kine)

16.Telefono / Anuncia / Local: 
962524399

17. Número de Habitación: hostal laiss

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de atención y 7 de cuerpo, promedio 6 ptos.

20. Comentarios Adicionales: ¿Volvería? Quizás con otras kines para probar si hay alguna que se involucre más en el kche, el trato de la kine del ranking es bueno sin embargo, siempre espero más de la kine al momeneto de vivir el kche. Bonito cuerpo en general.

Editado por BunnyPal
agregar info
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Así son estas flacas pueden tener buen cuerpo pero en trato hasta la hueva