Jump to content

roche(gritos y golpe xd) con veneca en lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy estuvo alguien en Lima park?
Tuve un rochesaso xD con una veneca de la galeria que me quiso estafar y me hizo heridas en la mano cuando le quité la plata que me robó, es una veneca medio joven que esta en la entrada( por la entrada del tio que vende libros), es el tercer o cuarto puesto de esa recta, no sabria decirles exactamente cual de ellas es, pero si pueden eviten ir a cualquiera de esa parte para que no los estafen tambien, me gustaria quemarla a esa ratera pero no tomé foto ni nada, sucedió hoy en la tarde. Supongo que tras este roche los admins me querrán banear o yo que sé pero ni cagando iba a quedarme callado o irme todo webon cuando me quieren estafar, asi que ya se imaginarán que hubo gran roche para recuperar mi plata. Ganas no me faltan de volver y quemar a la flaca o tomar represalias, pero tampoco quiero ser cagon con algun parroquiano que se este atendiendo y joderle su cache cuando este no tiene la culpa de nada, asi que decidi dejar ahi las cosas.Si desean cuento mas detalles y si alguien sabe, me gustaria saber si esas cojudas tienen gente dando vueltas(habia un kkzolano que senti que me estaba siguiendo pero safe en una)afuera porque siempre paro por centro de lima y no me gustaria que algun caficho o su flaco(cachudo) me vaya a hacer lío.
Editado por Ezcomomiprima
Publicado

Hola hermano de leche 

Pero qué paso exactamente ? .. no das muchos detalles ..te atendiste y te ofreció un servicio y no cumplio ... qué sucedio ? 

Publicado

esass mierdas de kines de venezolanas todas son estafadoras !!! metele su plomazo afuera , siguela cuando salga de chambear , merece la muerte esa kien estafadora veneca

Publicado

Bro cuentanos con la verdad, exactamente que pasó?

Publicado

Yo estuve entre las 2 pm y 3pm jugando play y no vi nada sino te apoyaba con mi manchita de doteros ake fue el roche hdl

Publicado

Si pudieras describir a la femina hdl  ?  era chata,  como estaba vestida, usaba lentes  ? color de cabello, cuanto te cobro etc.

Publicado

que hija de perra, lamento que te haya pasado eso hermano y gracias por avisar, a tener mucho cuidado con estas zorras. Si gustas para que se te pase la colera te mando el celular de GIANELLA, ella es peruana y su trato es bueno, me avisas, y anda a verte esas heridas

Publicado
hace 51 minutos, Ezcomomiprima dijo:

medira 1.67 aprox, tenia esa ropa de masajista, medio lila o azulado creo, no usaba lentes, cabellos negro, cobró 70 so.

Era alta y morenita? yo iba a atenderme con una de esa parte de los libros

Publicado

Gracias x la info bro. Chequeate esas heridas

Publicado

Esas perras venecas son estafadoras ni cagando me atiendo con esas perras prefiero las peruanas o las ecuatorianas q tambien hay en la galeria

Publicado
En 12/3/2021 a las 18:58, Ezcomomiprima dijo:
Hoy estuvo alguien en Lima park?
Tuve un rochesaso xD con una veneca de la galeria que me quiso estafar y me hizo heridas en la mano cuando le quité la plata que me robó, es una veneca medio joven que esta en la entrada( por la entrada del tio que vende libros), es el tercer o cuarto puesto de esa recta, no sabria decirles exactamente cual de ellas es, pero si pueden eviten ir a cualquiera de esa parte para que no los estafen tambien, me gustaria quemarla a esa ratera pero no tomé foto ni nada, sucedió hoy en la tarde. Supongo que tras este roche los admins me querrán banear o yo que sé pero ni cagando iba a quedarme callado o irme todo webon cuando me quieren estafar, asi que ya se imaginarán que hubo gran roche para recuperar mi plata. Ganas no me faltan de volver y quemar a la flaca o tomar represalias, pero tampoco quiero ser cagon con algun parroquiano que se este atendiendo y joderle su cache cuando este no tiene la culpa de nada, asi que decidi dejar ahi las cosas.Si desean cuento mas detalles y si alguien sabe, me gustaria saber si esas cojudas tienen gente dando vueltas(habia un kkzolano que senti que me estaba siguiendo pero safe en una)afuera porque siempre paro por centro de lima y no me gustaria que algun caficho o su flaco(cachudo) me vaya a hacer lío.

qué fue lokito? te vi en otro post, pero cuenta los detalles, te quiso robar o no te atendió bien?

Publicado
En 12/3/2021 a las 22:49, Lametetonasreload dijo:

Hdl pásame el número de Gianella 

Publicado
hace 19 horas, terr0n3s dijo:

qué fue lokito? te vi en otro post, pero cuenta los detalles, te quiso robar o no te atendió bien?

Conté todo en un textaso respondiendole a un hermano de leche pero los admins lo borraron, supongo que para cuidar mi identidad o yo que sé

Publicado
hace 3 horas, Lalitooner dijo:

Hermanos, sou nuevo y quiero atenderme en el centro. tengo entendio q en el el dorado te la jalan, pero servicio completo? Diganme algun point fijo, porfa. 

soy nuevo y quiero pasarla bien. ya luego les cuento como me fue. saben hasta q hora atienden?

en el dorado hay flacas que te atracam sexo defrente casi siempre. Tiene varias puertas, debes entrar por la puerta más cercana a lampa , bajas las escaleras y a la izquierda. Hay una chibola blancona y otras dos chibolas más, tambien hay más points pero no sé si te atracaran a la primera :big_smile:

Publicado
En 14/3/2021 a las 17:03, Elcapone dijo:

Yo no dije que eso