Jump to content

roche(gritos y golpe xd) con veneca en lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, terr0n3s dijo:

en el dorado hay flacas que te atracam sexo defrente casi siempre. Tiene varias puertas, debes entrar por la puerta más cercana a lampa , bajas las escaleras y a la izquierda. Hay una chibola blancona y otras dos chibolas más, tambien hay más points pero no sé si te atracaran a la primera :big_smile:

Dale hermano buen dato, viendo aca en google maps esta en Jiron puno cruce con Jiron andahuaylas. Ire pues hermano aver que tal el material x esa zona. Espero q la galeria sea caleta y no sea tan rochosa como creo q es. Saludos.

HERMANO, UNA ULTIMA CONSULTA. ME ESTOY HUEVIEANDO. 

VEO QUE HAY 2 GALERIAS UNAS QUE EL "EL DORADO" Y LA OTRA "EL DORADO 2"

A CUAL GALERIA TE REFIERES A LA Q ESTA POR JIRON PURO TE REFIERES?

Publicado
hace 11 horas, Lalitooner dijo:

Dale hermano buen dato, viendo aca en google maps esta en Jiron puno cruce con Jiron andahuaylas. Ire pues hermano aver que tal el material x esa zona. Espero q la galeria sea caleta y no sea tan rochosa como creo q es. Saludos.

HERMANO, UNA ULTIMA CONSULTA. ME ESTOY HUEVIEANDO. 

VEO QUE HAY 2 GALERIAS UNAS QUE EL "EL DORADO" Y LA OTRA "EL DORADO 2"

A CUAL GALERIA TE REFIERES A LA Q ESTA POR JIRON PURO TE REFIERES?

pta no, yo tambien me webie la primera vez que fui. Toma como referencia hiraoka que esta en la av abancay, te metes x ahi como quien va para tacna, llegas a la esquina y cruzas la pista, esa es la galeria. Toma como referencia que tiene 2 puertas x jron cuzco y una puerta por jr azangaro

Publicado

Has tu ránking correctamente, explicando cono se debe .Ni se sabe que es lo que ocurrió.

Publicado

Tranquilos hermanos, solo quiero saber para ir y estar seguro.

Es mas voy a ir hoy día y espero levantarme a una cholita rica. 

Saludos y ya subiré mi experiencia. Porsiacaso saben hasta q hora atienden?