Jump to content

Bárbara veneca apurada se va antes de tiempo CUIDADO!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola este es mi primer rating que para mí mala suerte fue una decepción jaja, en fin por algo se comienza, espero tener mejores experiencias para contarles :')

1. Tipo de Rostro: circular, nariz pequeña, labios normales, cabello negro ( dice que usa extensiones )

2. Edad: cálculo sus 24 años ( no pregunte su edad )

3. Talla: 1.62 es lo que me dijo 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no tiene mucho / tiene un poquito aceptable / senos caídos pequeños esperaba más grande la verdad 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas ( al menos es cuatro si se forma su silueta)  / no es plana tiene un poco de volumen pero está caído / piernas normales nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me dije mucho pero me parece que tiene en la pierna un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica normal que va a comprar a una tienda / vino con polo blanco, un pantalón mostaza y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  diría que 4/10 esperaba más la verdad, se nota su recorrido

10. Sexo anal: si da por 80 soles adicionales :v

11. Mamada: pésima porque habrá sido algo de 3 min y ni si quiera mira a los ojos ni visita huevos y apenas la siente dura ya quiero que la penetres, en conclusión hasta la weba /:v 

12. Relato del Servicio: bueno hace tiempo que estaba con ganas de cachar y con esto de la pandemia es difícil por miedo a que se pueda contagiar de covid, en fin, me puse a buscar en la página de estafa y encontré a esta bandida que parecía "buena" lo cual me llevaría una sorpresa, al principio le al WhatsApp y era chévere, parecía buena onda y que en el kche estaría buenísimo, así que quede con ella para vernos en el hotel lunarossa, me hospede, le envié foto de la habitación y mi ubicación en tiempo real, llegó y pasó algo gracioso porque cuando fue a abrir la puerta el encargado estaba afuera y me decía que solo se podían estar dos en la habitación porque él creía que estaba con alguien más aparte de la chica que vino jaja, bueno volviendo a la acción, entro y conversamos sobre cómo sería el trato , habíamos quedado dos polvos por una HORA, entonces procedí a pagarle, y entró al baño un rato, cada aclarar que dijo que era "INDEPENDIENTE" pero paraba viendo su celular al inicio, salió del baño se desvistió e igual yo, comenzó con el oral descrito arriba ( fracaso total al menos se paró jaja ) , procedí a la acción primero ella encima mío , en esta posición le quise chupar esas tetas pequeñas y me dijo nooo!! Eso es adicional, en mi mente me empinche porque se supone que si lo podía hacer, aparte que mrd con esas tetas pequeñas :v , despues de un rato se cansó y me pidió cambiar de posición, fuimos al sillón Kamasutra dónde fue yo echado y ella encima mío, donde también fue poco tiempo el que estuvimos antes de cambiar de posición, parece que la flaca se cansa moverse o no tiene ganas de hacerlo :/ , así que procedí a darle al filo de la cama en perrito yo parado, luego en misionero en toda la cama, acá fue donde me desánimo porque me dijo ya acabas ?, Y yo como que mrd que tienes ha pasado un rato nomás, demoró en venirme jeje, luego pasamos a ella boca abajo en la cama y yo arriba por detrás, a lo cual insistió en decirme si ya acababa otra vez, me harto, me la bajaba y no puedo venirme si me está apurando a cada rato, por último la puse en cuatro en toda la cama y le di duro y enojado por apurarme, al final me vine pero no fue tan placentero como yo hubiera querido, fuí al baño  y cuando vuelva la webona ya estaba cambiada que sorpresa de esta perra, le dije pero habíamos quedado dos polvos y ella me dijo me tengo que ir es tarde y pa concha me pide pal taxi la hijadereverendamadre ahh, bueno en fin, el servicio era de 1 hora por 140 soles pero le di 150 porque no tenía sencillo, perdí p porque no tenía vuelto :v, no se quedó la hora completa sino que se fue como años 35 min , tengan cuidado con esas estafadoras 

13. Higiene Personal: limpia, no percibí malos olores, pero cuando me acerque a oler su pelo parece que olía un poco a cigarro 

14. Besos en la Boca: si da pero con esa actitud ni ganas dan de darle 

15. Precio: 140 soles una hora, adicional de anal 80 soles ( no creo que lo valga)

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 892 278 / anuncia en estafa / hotelrossas

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente, limpio, y agradezco el aire acondicionado porque hace un calor de mrddd jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 esperaba más, me desaniman estás perras 

20. Comentarios Adicionales: estas chicas que no cumplen su palabra son lo peor que puede haber, tengan cuidado hermanos, cada vez me desánimo más por probar nueva carne porque al final no cumplen con lo que dicen, mejor optaré por los comentarios positivos de otros hermanos en este foro :) 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado (editado)

En casi la mayoria de experiencias del foro pasa lo mismo esas perras se quieren ir al primer polvo lo bueno que de apocos se quedan si clientes y se pudriran de hambre buen aporte bro!! Eso si nunca vayas al hotel donde te dicen porque suelen ser de sus cafichos o pueden estar cerca. Saludos!!

Editado por js007