Jump to content

Karen O Algo Asi Hab 113 - 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cuadrado pelo hasta los hombros simpatica nomas

2. Edad: le echo unos 23 años

3. Talla: 1.50 con tacos osea chata

4. Color de Piel: tex clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular algo cuadradita, si cintura nada espectacular, casi nada de barriga unos pequeños rollitos al sentarse, senos pequeños no se saca lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo al cuerpo, culo regular algo parado, piernas algo cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje de la chata

8. Apariencia / Vestimenta: usada un vestido pegado al cuerpo de color negro y fucsia o rosado.

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional:  no da ni mencionarlo

11. Fellatio: un par de chupadas y punto

12. Relato del Servicio: viendola en al puerta era una de los pocas pasables en el local asi que me anime, en la puerta es coqueta te soba la pieza y te mete unos piquitos y promete todo y dije huyy probaremos; adentro empieza con eso de invitame unas xelas dije no, de ahi como que se molesto algo, pero volvio a ser coqueta pague, todo prometia una buena sesion; luego me puso el poncho (esa forma cuando lo estiran y lo hacen cerrar en el muñequo no em gusto asi que em puse el pre yo mismo), le dio un par de chupadas y dije nooo aca me ensarte y en efecto , me dijo empezamos con misionero se echo lubricante y se tiro a la cama, me subi empece con el asunto y ahi empezo diciendo que solo esa pose porque disque le dolia que la habian lastimado mas antes, jutno algo sus piernas y echada solo recibia claro daba unos piquitos besos y para que no me escape me abrazo fuerte a ella, le dije para cambiar de pose pero no atracaba, que le iba a doler que esta lastimada y nose que mas escusas, a tanta insistencia acepto de costadito si bien ajustaba la chata apenas le di unas metidas y se salio y volvio a misionero y me dijo acaba asi nomas y acabe ya mas por asado que otra cosa.

13. Aseo Personal: te pasa alcohol con papel nada mas

14. Trato de pareja: algo  por los piquitos, besos en el cuello y demas.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113 sotano , tercer cuarto a mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si confortable nomas

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sea cierto eso de que la lastimaron, pero siendo objetivo en la atencion no valio la pena ni 10 lucas le arrojaba; ahora si en verdad estaba diciendo la verdad quiza mejore su atencion, espero que alguien mas confirme si se trata de una estafa o en verdad estaba lastimada y cumple lo que promete en la puerta

Publicado

Nada eso de que le duele Y encima quejona no pasa nah me paso alguna ves en el mis liz con una gordita pero al final termino estafandome yo que tu no le entrava cuando no hay ningúna pasable es mejor irse no mas Y quedarte con las ganas .. ^^ por que es peor salir estafado y botar la plata al agua sin haver gozado de sus encantos jajaja mmm ni cuerpo tenia dices era largarse no mas aunque sea te benias conejas a Juliaca si estavas recontra ardilla en hay siempre hay una rescatable saludos ...

Publicado

Nada eso de que le duele Y encima quejona no pasa nah me paso alguna ves en el mis liz con una gordita pero al final termino estafandome yo que tu no le entrava cuando no hay ningúna pasable es mejor irse no mas Y quedarte con las ganas .. ^^ por que es peor salir estafado y botar la plata al agua sin haver gozado de sus encantos jajaja mmm ni cuerpo tenia dices era largarse no mas aunque sea te benias conejas a Juliaca si estavas recontra ardilla en hay siempre hay una rescatable saludos ...

Publicado

Si queria hacer eso pero no podia escparme hasta muy tarde porque me caia marcación e ir hatsa juliaca me sala hasta mas barato pero el tiempo es el problema.