AmanzaPutas Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Saludos Hermanos, Hace días viaje a Ecuador por asuntos de trabajo Ya al cuarto día de estadía acudimos a un lugar llamado atarazana en una calle donde se ubica un nightclub llamado la isla del tesoro Encontramos a esta nena se llama Odalys y dice tener 18 años, y ser de un poblado llamado chone a unas 5 horas de guayaquil This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi causa y yo la contratamos para un trio, el costo fue 100 dólares la hora, y la verdad la pasamos de lo mas rico perforando la vagina de esta perrita y haciéndola tragar verga hasta la garganta Cachamos la hora completa se porto sumisa, lo único malo es que no quiso hacer anal Por un tiempo me mantuve en contacto con ella, pero ya cambio su número de whatsapp, aunque si la encontré en instagram This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Realmente esta nena esta bien rica, si van a ecuador búsquenla en guayaquil, los alrededores de la isla del tesoro
Publicaciones recomendadas