BateroCore Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Noticia del Sábado 14 de Marzo del 2015, 12:58 AM Fueron detenidos decenas de travestis que han convertido algunas calles del Centro de Lima en prostíbulos al aire libre. Fuente: Panamericana Opinión: En mi parte puta no sean pendejos de hacerlo en plena calle, aqui no se que tienen que "eme" tienen en la cabeza los parroquianos para que se metan con travestis, esta bien que hagan este operativo, el único a que estoy a favor, esas lacras de deben ser eliminadas de la sociedad
sparkass Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 hahahaha a un tio lo chaparon 2 veces seguidas
Vladimír Remek Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Es simple. Si es ilegal, a la cana. Lo peor es que joden a los vecinos dejando todos sus regalitos (?) en los jardines. Ni los perros cagan asi. Seaspendejo.
romeo0925 Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Son pendejadas para hacer eso, no jodan pes / que cachen su problema pero que no lo haga asii QUE SE JODAN ESOS CSM
Mr. Dark Hot Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 Uhmmmm....................................
CHAFLOQUE33 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 esos cabros deben deben desaparecer
CHAFLOQUE33 Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Como me alegro que todos estos MARICONES hayan sido detenidos es muy poco , para mi los deben de quemar vivos a todos estos Transexuales con sida que me dan Tanto ASCO !!
Publicaciones recomendadas