Jump to content

No Me Acuerdo Su Nombre De Batalla Cuarto 21 Conejas De Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

sory olvide su nombre estaba apurado pero la podran reconocer al toke

1. Rostro: no tan agraciada, pelo lacio negro, ojos negros y labios algo carnosos 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay rollos, pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, esta en algo, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten negro y solcan del mismo locor

9. Papita: regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba aguantado asi que le hice la consulta el cuento de siempre quedamos y entre me dijo me pagas le cancele nos calatamos me puso el poncho y el mamey correspondiente me lo puso fierro al toke por que estaba aguantado luego se echo en la cama se la meti y la senti bien caliente ajuste regular un rato ahi casi me hace terminar le pedi caballo para que haga su trabajo se subio le agarre su culito me encanto estaba durito todavia la acariciaba sus pechitos marroncitos para terminar en perrito ahi si le di en taladro y salio la leche y el resto es historia 

13. Aseo Personal: bien no note  olores

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para pasar el rato esta bien pero me voy a probar otra, Servidos HDL

Publicado

Y hermano como vio el nivel de flakas en el local, mejoro, empeoró o esta para no ir jaja

Publicado

no pasa nada las conejas antes si habia carne pero a hora hay puto grasa y hueso nomas esta cagadon  y pal colmo caro mierda  que joda

Publicado

Si quiero saber como esta el local enpeorado o esta regular otra pregunta sigue mayra o ya se largo???

Publicado

Ese dia llegue como  a las 10 ya cuando habia cuartos cerrados seguro estarian en chupa bueno como estaba apurado me meti al toke y me jale el level de jermitas esta de regular para menos eso es lo que hay

Publicado

saludos Cristiano Ronaldo sigue Mayra le entraban cada rato esta buena

• 5 months later...
Publicado

Bueno si lo ubican aquí una tofito junto a su amiga Anita

cuando me atendi con ella me dijo que se llamaba vanessa y a la otra kine la conozco por mayra/annita...

vanessa de regular trato nomas... mejor atendia su amiga pero era mas tia...

saludos.... :byebye: