Jump to content

Estephany - veneca chibola - CONDUCTA de RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal mis kings, esto paso hace unos días rotaron su numero en un grupo de telegran y decían que hacía buena chamba, le escribí me contestó con un audio diciéndome todo tu arsenal.,tuve que bajar hast huandoy pero:hell_boy: bueno... 

1. Descripción del Rostro: la flaca es media guapita, ami parecer le pongo un 8 pts de caratula siempre con una sonrisa Picara me recordó un poco a luna... La otra chama, tiene cabello corto y laceo, cejas bien delineadas, pómulos redonditos y labios delgados 

2. Edad: no le preguntó pero es chibola le calculo unos 25 aprox

3. Talla: es media chata 1.65 aprox maximo

4. Color de Piel: tiene un tono canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero formadita cuando me estaba haciendo el oral se puso de costado y se le formaba un terrible cuerpazo en el espejo, buena cintura Senos... Parecen 2 huevitos pero fritos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas fértiles, buen culo cuando sube a cabalgar y en perrito se forma un buen corazón , piernas carnozas y lapeables:extreme_sexy_girl:
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unos pequeños, pero el más resaltante es el que tiene en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un short blanco, polito y chompa zapatillas blancas vino rica y apretadita, adentro tenía lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: - increíblemente si me apretaba

10. Sexo anal:  me dijo que si pero no fue necesario 

11. Mamada:  buena, tiene una técnica donde se lo. Come todo y adentro juega con su lengua lame tronco y bolas, chupetea las ingles, me dijo 20 soles más sobre su tarifa por el oral acapella pero le dije que no, eso solo se lo permito a mi baby 

12. Relato del Servicio: bueno gente llegue al ovalo huandoy, camine un rato par sacar billete y me hospede le envié foto de la llave alos 15 minutos llegó, desde saque la vi rica es bien sociable y te trata hacer entrar en confianza, en fin transamos precio y procedimos a ducharnos, una vez limpios empezó con el oral descrito ella echada en la cama de costado mientras intentab hacer GP., lo armo bien al muchacho luego se puso. Cabalgar se formaba un corazón. Que rica mientras me comía sus aureolas de oreo luego ranitas.... Ahi le estuve dando buen tiempo luego l puse al filo de la cama piernas biertas y ful embestidas le dije agarrate de mi cuello y la cargue, me dijo de perrito y ahí si l veía en el espejo y recordada las embestidas que le daba ala chata vania..... Chat pero picosa ya no pude mas y bote los hijos.... Descansamos y el 2do polvo fue casi lo mismo con algunas variantes

13. Higiene Personal: la flaca llegó aseada, pero le dije par ducharnos y accedió normal 

14. Besos en la Boca:  ella esta predispuesta ya depende de ti.. Después de que me dio sus adicionales evitaba esos momentos

15. Tiempo de Atención / Precio:  130 /1 hora me dijo 20 + por el oral pelncho y 20 más por eats de milk 
Tomé la hora nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo fono de arriba, huandoy hs venezia o hs Roma y ustedes escogen

17. Número de Habitación: no recuerdo si fue el 203 creo pero er el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía malas espectativas pero salí satisfecho vi limpia la habitcion

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el físico le pongo un 8pts
Performance un 7.5 pts falta mejorar su oral
En resumen un 7.5pts 

20. Comentarios Adicionales:  bueno eso fue mi encuentro con estefany que me regalo uno de sus ángulos se me. Apago el cel sino hubiera tomado mas pero bueno, es un bujen opción pero muy riesgosa no creo que vuelva....... Pero si es buena bitch lo vive y lo disfruta 

• Me gusta 1