Jump to content

Luana 18 añitos fotos reales depa privado


sinchi2017

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara delgada media simpatica con rasgos de la selva

2. Edad:le caldulo unos 27

3. Talla:1.60 masomenos

4. Color de Piel: media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita acorde/no habia barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño pero con formita/piernas delgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con bikini de dos cuerpos y una bata

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular en algunas poses

10. Sexo anal: no voy por ese camino pero creo si los da

11. Mamada:mamada regular como para un 5

12. Relato del Servicio: me recibio como les habia mencionado anteriormente en un depa por el bypass, quiero recalcar que esta incursion la hice hace un mes y por un tema de contraseña recien la estoy subiendo, en ese entonces estaba atendiendo en ese depa con dos de sus amigas más, una chica de venezuela bastante joven medio gruesita pero con buen culo de 22 años maso y una de peru tambien bonita a mi parecer un poquito gruesita pero con buenas curvas y buen culo, aunque llevaba encaje creo. elegi a luana porque me gustan las flaquitas y mas si tienen rasgos de la selva , la media cobra 100 lucas, me hizo pasar a un cuarto comodo un poco oscuro me pidio que me quitara toda la ropa, luego me puso el ponchito me pidio que me echara en la cama boca arriba y emepzo con el mamey , fue de lo mas normal duro como un minuto luego le pedi que hiciera 69 , al inicio lo penso y dudo pero al final atraco y estuvo otro minuto en esa pose me gusto ver ese culito y su tanguita asi que le emepece a manosear y dedear, luego se subio encima cabalgo bien yo tambien me movia y hacia que se exite estuvimmos asi un rato luego pasamos a perrito , me gusto ver ese panorama, le hice tiijera la pose que mas me gusta ahi le di con todo note que se exitaba mas la flaquita en una de esas como que salto, como si se hubiera venido (quiero recalcar que depues de la segunda pose me queria apurar apesar de haber pagado por media hora, yo dije que chucha tiene esta flaca?) pero cuando le empece a dar duro como que se olvido y se dejo llevar nomas luego lo hicimos de costadito y me vine, note que ambos habiamos transpirado, la flaca me dijo que me tomara mi tiempo y me cambie, ella salio rapido de su cuarto, para cuando sali estaba  una de sus  amigas en la salita luego vino Luana y note que se habia duchado , escuche que en otro cuarto estaban otros patas parecia que estaban chupando con la veneca, me despedi , besito y chau, 

vi que ahora Luana atiende por marcavalle y en las fotos si sale ella solo que esta con photoshop :) piel retocada pero si es ella

13. Higiene Personal:yo creo que bueno, vi que se ducho para la siguiente faena

14. Besos en la Boca: no nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 967823633 en sko ka busquenla con el titulo que les puse

17. Número de Habitación: es undepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza normal privacidad tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que me quiso apurar al inicio esta webon dije por eso le pongo un 6 -7

20. Comentarios Adicionales: al final fue un buen servicio en tewrminos generales pero no se si volveria, yo volveria por su otra amiga de Peru , lily creo se llamaba

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...