Jump to content

Sensual y sexy universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en la foto una colorada, al llegar una trigueña cara triangular

2. Edad: 24

3. Talla: en la foto 1.68, la que llegó 1.55

4. Color de Piel: la de foto una rica colorada, la que llegó una guapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de buena cintura, sin barriga, senos grandes que no se los deja ni rozar, dice que está dando de mamar jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bueno pero hasta por mirarlos te quiere cobrar mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro debajo de un minivestido

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: 100 más 

11. Mamada: la punta y le da asco, dice que está con náuseas y no quiere vomiarte encima

12. Relato del Servicio: la contacté por skakka 958235580, pacté el trato de pareja, manada de tetas, Sopa, chapes, anal para terminar y eso me hizo avanzar, me hospedo, llega, toca la puerta y prácticamente me empuja para entrar, la veo y no es la fulana del servicio, intento decirle algo y se avie ta a la cama empinada mostrando el hilo con el micro vestido lo cual me caga por arrecho, le pago y me dice que no trabaja x 100, ya me cagó pensé y cierto, el trato cambió, tanto así que no me atendí, su trato fue despectivo, para colmo me dice tu tiempo se acaba, vete le dije, no vales la pena, provecho con mi pelón(100) mangos

13. Higiene Personal: a las justas la olí 

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Precio: 100 perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local: 958235580

17. Número de Habitación: hospedaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hospedaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0

20. Comentarios Adicionales: ya publiqué acá el mismo tema, pero lo borraron, quizás el administrador está acorde con las estafas, ojalá que no, pero bueno, los hermanos se darán cuenta

• Sad 1
Publicado

@Pony Troyano por q sigues dándole vida a las estafas de estafa chincha, te aconsejo mejor juega telas en Ica ahí aunq sea ahí sabes lo q te vas a comer 

Publicado

Estoy en Chincha hermano y pongo en alerta a la comunidad cachera chinchana, no a las estafas de estas perrunas

Publicado

Estoy en Chincha hermano y pongo en alerta a la comunidad cachera chinchana, no a las estafas de estas perrunas

Borraron tu publicación, pero en sus fotos aparecen frases "te espero calatita", "full anal" etc, harto engañamuchacho

• 2 weeks later...
Publicado

Apoyando al hermano dejo los anuncios y número de las 2 estafas que al aparecer son agencia los números son :914178818 ,991572506

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Gracias 1