Jump to content

Flaquita atrevida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl disculpen por la ausencia solo que ando full en el trabajo y recién me desocupo de unas cosas

La siguiente publicación es de una chica que anuncia con esa descripción la cual llama un poco la atención y se muestra amable y todo; pero dejaré mi post para que otros hdl saquen su conclusión ... Verdad en caso está flaca tenga post añadirlo

1. Tipo de Rostro: 

2. Edad: dice 26

3. Talla: 

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: 
bueno esto paso hace semanas estaba estresado y decidí buscar una chica para pasar un momento agradable y buscando me tope con el anuncio de esta chica el cual está en una página conocida, estuvimos hablando desde temprano y pactamos en vernos en un hotel, ya en el telo le digo ya estoy afuera, me dice entra y mándame foto de las llaves, entro alquilo por horas, ya en el cuarto, me dice que fue, le digo estoy adentro, a lo que me responde que mandé foto porque el tiempo corre desde que mando foto de las llaves, a lo que le dije disculpa es broma ... Me dice no es broma, ya manda de una vez porque voy a demorar media hora en llegar ... O sea cree que pagaré una hora para que media hora se tire viajando, le dije ni siquiera te acerques porque así no hemos quedado, el trato comienza desde aquí cuando ya estamos aunque sea en paleteos pero a la otra manda toda tu información completa así que chau y la bloqueé, ptm estaba de cólera me quería ir a mi casa y me acordé de una vieja conocida del foro la cual me salvó de irme invicto y no gastar en el hotel por la hueva.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 90 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 967 313 896

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos por querer hacer su payasada

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado no cedan por más calientes que estén porque pueden salir estafados o llevarse una mala experiencia

• Me gusta 4