analitico89 Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hola hermanos. aqui empiezo con mis relatos ... disculpen la mala redaccion pero ahi vamos gracias y empezamos.. mi primera veneca empezo asi por el año 2017 en ese tiempo estaba de moda que las venecas aparescan en varios foros del facebook grupos todo eso asi comenze un dia vi una chama que preguntaba no se que no recuerdo y la aborde y viendo su perfil en facebook me gusto.. asi que empezamos le escribi y me respondio ya para eso tambieb habia conocido otras de la misma forma y hablaba antes pero la diferencia esta estaba en su pais y o para ese entonces andaba gileando una que vivia en angamos y saliamos pero no se dejaba cachar asi que yo no perdia mi tiempo mucho solo bajaba donde esa chama a pulsear pero se hacia la dificil ... y bueno asi mientras gileaba esa veneca hablaba con la chama por msn. e igual hablaba con otra que tmb estaba en venezuela y esta era mas aventada se llama rogue queria que la ayude a llegar a peru ( en conclusion queria que le pague el pasaje... me llaamaba pro videollamada me mandaba fotos desnuda y bueno era madre y me decia que la ayude y que me iba a comer todo eso ... pero bueno yo no era tonto para mandarle nada si ni a la que tenia aqui. por angamos le daba tanto color menos a una que estaba en el otro lado del mundo menos bueno solo le hice hora pero yo tenia otra la que mencione primero ... la maestra de educacion fisica era soltera y ella iba a venir a peru si o si asi estuvimos hablando.tiempo 3 meses hasta que llego el momento que se venia a peru .. ella me escribio y me dijo como tenia pasaporte que se venia de colombia y si la podia esperar en el aeropuerto ...a lo que yo dije bien llego mi momento para que la chama tenia un muy rico cuerpo y como teniaamos quimica por el msn y whatsaap ya ps yo le ofreci recogerla y enseñarle donde se podia quedar y llego el dia esperado ..cuando salio del aeropuerto ella llego con su camiseta de venezuela y yo diciendo por dentro vamos que hoy te voy. a dar tu bienvenida le dije que yo le podia llevar a un hotel. para que pase la noche y al dia sgte le ayudaba a buscar un dpto...ella accedio la vi medio timida pero yo ya iba directo a cacharla. bueno llegamos a un hotel cerca al aeropuerto por cierto 70 lukas esa mierda y bueno dije k. chucha voy a cachar toda la noche yo le colabore con eso y asi ps pague el telo y me quede a dormir con ella entre comillas...y asi entre besos y todo le dije para hacer el amor que me gustaba mucho y que wueria sea mi novia. puro floro que yo tenia ganas de sentarla bien duro .. y asi se puso de costado un poco avergonzada le quite todo vi su ropa intwrior y le vi ese cuerpito y ese culito que rico ...me puse el pre y comenze a tocarla y a exitarla pa que lubrique y asi poco a poco se la meti hasta que lo tenia todo adentro ver su cara y sus gemidos fue bien rico como ajustaba la chama y una vez se la meti se mojo bien rico entonces comenze a follarla duro me envicie de costadito dandole duro.luego le dije que ze monte encima...azi estuvimos dandole.... luego le dije ponte en perrito... y que rico culo tenia ...ya no veia la hora d comerme su culo pero nicango enls primera se iba dejar ..entonces ese dia me consentre en su conchitaa...aparte que rico apretaba y que mojads estaba. asi estuve toda la noche cachandola como me calentaba...era bien rico ella tenia el poder que se me pare la pinga a cada rato asi empezamos bien rico y asi me envicie con. esa veneca .. asi empezo mi historia con ess chama todo el dia la cogia... le consegui un trabajo y asi en la noche la recogia e ibamos a su cuarto y me la paraba cachando rico ella me decia siempre que somos y bueno yo nunca le dije nada pero ella queria que la oficialize...yo solo queria seguir cachandola.. y darlr por ese culo se volvio en mi meta ... asi eztuvimos pero yo ya tenia otras chamas y tmb me metia mis roudns tmb pero ella era especial estaba bien apretadita esa conchita era deliciosa ella me descubrio que yo tenia varias de sus paisanas me armo un chongo les escribio a las otras y me hizo una escena llorando porque le hacia eso tanto asi que hasta pena me dio ... pero igual la calme y le dije que me disculpe y bueno segui igual pero ya mas solapa...asi estuve y con esa excusa le decia que me de su culo ..ella me lo mamaba bien rico y hazta que un dia le hice una apuesta y ella perdio y mi premio era su culo... nos fuimos a un hotel ... y. comenzamos. como siempre ese dia no lo hicimoss en su cuarto porque ella queria hacerlo en otro lado. por lo que le iba a reventar el culito ..asi empezamos por la conchita hasta tocarle el culo mojarselo con sus jugos...y yo habia llevado lubricante me unte en los dedos y moje su culo intente penetrarla poco s poco pero nada su culo era mas estrecho ella me dijo que nunca lo habia hecho por ahi con contarles que quise meter la cabeza... y no entraba y como se quejaba... ni con lubricante...yo queria romperle el culo y le dije aguanta... logre meter la. cabeza pero no entraba mas me dolio tanto porque apretaba demasiado esa sensacion trate de empujar mas pero me apretaba tanto era estrecha y encima virgen intente que se acomode mi cabeza pero nads ella se puso s gritar k le sake que no aguantaba mientras yo queria dsrle duro le deia que aguante pero a mi. me dolia tambien no pude darle bien encima le salio sangre y ella se puso a llorar y yo con unas ganas ..y ya no intente mas asi estuve con ella por 2 años full cache pero nunca logre meterle bien por el culo ..hasta que la despache... y bueno ahora he vuelto a tener contacto poque yo tengo su face e insta y bueno ella dice que aun no me olvida y que quiere verme pero esta en colombia si si se viene para peru podria dsrle curso eso ya esta en ella. al parecer va aa ver remenber bueno esa fue mi primer cache con una veneca luego que la cache tenia variadas hasta la veneca de angamos aflojo tengo experiencias con varias chamas cachan rico y todas asi gileandolas 2
VOLKACHONSKY Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Jajajajjaa oe hdl deverias trabajar como guionista de pelis nopor de brazzer. O steven spilberg o Guillermo del toro tu guión es mas increible nefasto y con mucho humor negro que ganarias buen billete
analitico89 Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Publicado 19 de Marzo del 2021 En 16/3/2021 a las 17:13, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Jajajajjaa oe hdl deverias trabajar como guionista de pelis nopor de brazzer. O steven spilberg o Guillermo del toro tu guión es mas increible nefasto y con mucho humor negro que ganarias buen billete crees que es inventado ..... es la pura verdad tengo mas experiencias con. venecas si te contara hermano ya lo subire. de poco en poco hasta el dia de hoy sigo. culeando venecas a floro hasta puedo poner alguna si te contara a las venecas solo hay que saber entrarles y luego con trato y paciencia y floro listo caen ... pero igual hermano gracias por los halagos lo tomare en cuenta pero solo escribo. lo que fue y lo. que sera ahorita ando comiendo una y tengo una ahi tmb cayendole que vende en la calle. si digo donde ... seria gracioso aca en el foro lei sobre una que tmb aborde una que estaba por metro de alfonso ugarte una catira de bueb cuerpo que debes en cuando aparecia por ahi frente al apra vendiendo sus golosinas. cuando tenga tiempo subire todos los relatos que tengo
Publicaciones recomendadas