Jump to content

Trujillo y Hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, antes del respectivo Post. Debo decir que  siempre verifico o casi siempre verifico los ranking del resto de hermanos. Así que siempre tuve la curiosidad de estas putas de FB, las famosas Mias, ahora cambiaron a Paris hot, es la misma huevada. En fin, consulté con una de ellas, la mas conocida creo: (Ayla, quien parece ser la que manda o la jefa) luego con una tal Jaziel o haziel. Llegué al punto indicado: Angaraes y Real, resulta que una vez ahi la flaka nunca mas responde el whassap. Luego intenté con Ayla, le escribí, me dijo manda fotos de tu ubicación, mandé foto, le sugerí que no me haga esperar como su colega Haziel, es ahí donde Ayla se pone exquisita diciéndome que no le confunda con haziel y que por eso no me va atender, que lo siente y que no la moleste porque no es Haziel. Bueno, ustedes hermanos sabrán como me puse. 

Creo que a estas putas se les ha subido los humos. En fin, les sugiero que antes de tomar el servicio de estas chicas lo piensen bien y no pierdan tiempo y su dinero. Es una sugerencia. Dicho esto, ahi va mi post del lugar mencionado en el título.

1. Tipo de Rostro: Creo ni fea ni bonita porque nunca se quitó la mascarilla.

2. Edad: 25 por lo menos

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita / si las hay / plana / mamables, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera porque es delgada / pequeño pero tiene forma / piernas largas a corde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y calzoncito

9. Ajuste Vaginal: 60%, en cowgirl ajusta bien, ahi se excita la flaka.

10. Sexo anal: Dice que no, pero si le di un pedacito del muchacho, mas abajo lo cuento.

11. Mamada: Se esmera, toma su tiempo tranquila

12. Relato del Servicio: Fastidiado con esas putas de FB, de frente me fui a este punto, Trujillo y Huancavelica.  La flaca me dice que suba como quien se va a  la real todo trujillo. Hay un pasaje y en casi en la esquina hay un hotel caleta, donde pregunté por la Hab. Nª 3. Pasé y me abre la puerta la putis. Me gustó su figura, es delgada pero con cuerpito bien formado. Empesamos con el mamey, todo bien, intenta comerselo, todo bien.  Se echa lubricante y empezamos en perrito y a trabajar. Cuando la empujaba y dando con fuerza la nena comenzó a encorvar el cuerpo, no es como otras flakas que se empinan y levantan el culo, pero esta flakita se encorvaba, no creo que sea por mi herramienta y le hago daño, pensé, porque humildemente malito mide su 16 cm. nomás, no soy pingón. en fin, le seguí taladreando, le dije que levante el trasero, levantó un poco y volvió a encorvarse gimiendo un poco. Cambiamos cowgirl, aqui es su fuerte porque la flaca se mojó solita y sentí un ajustón bien rico, la nalguee y meti dedito travieso al * y no me dijo nada, al contrario, parece gustarle. Cambiamos boca abajo con una almohada debajo del vientre, aqui sentí otro ajuste. De costadito, y para terminar en perrito. Es aquí que empiezo a jugar con su * dedeandola con el pulgar y tranki la flaka no se queja. Le pregunto cuanto el anal, me dice que no, que no le gusta porque tiene mala experiencia, lo hizo una vez con su flaco y no le gustó. Seguí dandole en perrito siempre jugando con el * y le digo: bb, quizá tu flaco no te lo haya hecho con cariño, ella se rie y es aquí donde la lubriqué con saliva ese * y puse la cabecita de malito en la puerta de su * jugando como quien quiere meterla y no quiere, la flakita no me dice nada y dije: que chucha, lo que pase... y la penetré ligeramente, ingresó la cabecita, la flaka soltó un quejidito, creo que quería pero al final como que se arrepintió y me dijo: no por favor, anal no... Bueno, la monté tipo vaquero y le di duro hasta terminar. Luego el clasico papelito con alcohol para limpiarse. Me cambié, hablamos un poco y ya estaban tocando la puerta, habia otro hermano afuera.

13. Higiene Personal: Todo bien, si olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 968830061

17. Número de Habitación: 3 del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con luz roja, bueno para el mate, no suena la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser muy sumisa, no protesta, se pone en la pose que quieras.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó esta flakita, no por la cara sino por su forma de tratar, muy suimisa, además porque me aproveché creo yo al tratar de darle por detrás. Dice ser de Huanuco y se queda algunos dias más, la clásica.... Servido hermanos, si van, tratenla bien, creo que eso le gusta, que la saquen una sonrisa.

• Me gusta 1
Publicado

Este post está medio raro, en la descripción del tipo de rostro de la chica, primero el hermano menciona que no sabe si es bonita o fea, porque la chica nunca se quito la mascarilla, luego en el relato del servicio, menciona que la chica empezó haciéndole un mamey, pregunto yo ¿cómo es que al momento de que la chica le estaba haciendo el mamey no le vio el rostro y ver si era bonita, fea, normal, etc.? o ¿es que acaso esa chica hace el mamey con la mascarilla puesta? No entiendo, a propósito ¿qué nombre tiene la chica? Porque por la descripción del lugar de esta chica, ya hay tema sobre ella con el nombre de Rebeca, que posteo el hermano @Diego83 el 27 de enero del presente año y el moderador debería unir ambos temas o si es que se trata de otra chica, hacer la respectiva aclaración. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: máso menos 

2. Edad: 29 30

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos no era delgada ni gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: máso menos 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: buenísimo 

12. Relato del Servicio: EL RELATO ES DEL PRIMERO DE ESTE MES, ME CITA EN HUANCAVELICA Y TRUJILLO LUEGO TE HACE IR HASTA UN PASILLO EL HOTEL ES DE COLOR AMARILLO YA CONOZCO ESE TELO PORQUE EN EL 2019 ME COMÍ A UNA COLOMBIANA. ENTRO A LA HABITACIÓN 3. LA FLACA ME ESPERABA Y AL VERLA ESTABA COMO DE 29 30 AÑOS Y LE PREGUNTO ERES LA UNICA FLACA? Y ME DICE SI LO CUAL RESPONDO ME ESTAFARON CON LAS FOTOS ALLÍ PARECÍAS MÁS RIKA LO CUAL LO FLACA ME REPONDE ME HICISTES SENTIR MAL  LO CUAL AL VERLA TRISTE  LE DIGO ME GUSTAN LAS SEÑORAS Y VOY TOMAR SERVICIO Y EN ESO ME PONE EL CULO LE AGARRÓ LE EMPIEZO A PALETEAR ESTABA SIN MASCARILLA LO CUAL ME IMPORTÓ UN CARAJO SI ES PUTA O NO Y LE METÍ MI LENGUA DENTRO DE SU BOCA LO CUAL SENTÍ QUE LE GUSTO PORQUE SE DEJABA EN ESO LE TOCO LA VAGINA Y SE HABÍA MOJADO LA PUTA JAJAJA EN ESO LE DIGO TE MOJASTES  Y ME RESPONDE QUE ESTABA RICO Y QUE LE HIZE MOJAR ALLÍ NOMAS EMPEZO 
CON EL SEXO ORAL LO MEJOR DE ELLA EMPEZO DSRLE SOLO CON LA LENGUA NADA DE CHUPADA COMO 5 MIN EN ESO ME DICE PARA QUE LA PENETRE ESTABA SE PONE ENCIMA MÍO Y EMPIEZA A MOVERSE A FULL ESTABA MUY EXCITADA LA PERRIS ME EMPIEZA A AGARRAR LA ESPALDA Y ME RASCABA CON FUERZA MIENTRAS CACHANDO Y CACHANDO COMO 20MIN EN ESO LE. TOCAN LA PUERTA PORQUE YA ERA HORA COMO ESTABA EXCITADA NO HACÍA NI CASO EN ESO LE LLAMA OTRO CLIENTE YO LE SEGUÍA DANDO DURO Y LA FLACA ME DECÍA QUE LE SIGA DANDO ASÍ PASAMOS 10 MIN Y ME SALÍO LA LECHE A GUSTO DESPUÉS DE ESO ME CAMBIÓ NOS DESPEDIMOS COMO SI YA NOS CONOCIÉRAMOS SALI Y HABÍA UN TAXISTA MEDIO GORDIN QUE LE ESTABA ESPERANDO  PERO COMO COMENTARIO LA FLACA NO ERA JOVEN DE 25 AÑOS PARECÍA UNA DE 29 30 AÑOS CON CUERPO NORMAL QUIZÁS HAYA MUCHAS FLACAS  Y ESE DÍA ME TOQUO ELLA Y AHÍ LE CONTROLAN EL TIEMPO APARTE VAN TO CANDO LA PUERTA 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:me cobro 70 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunciaba con este Otro  número 902979867
17. Número de Habitación:
3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena privacidad ese cuarto lleno de humedad falta darle buen acabado a esas habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bien a mi gusto 
20. Comentarios Adicionales:

EN EL 2019 ME ATENDI CON UNA COLOMBIANA ME CACHO BIEN  TENGO SUS RECUERDO AUN 

Publicado

Al parecer en este punto las flakas se turnan, con la que me atendí es una bien delgada y nunca se quitó la mascarilla, solo para el mamey. 

• 2 weeks later...
Publicado

Son 2 la tia y la flaca, la tía está en el cuarto 4