Jump to content

Canela ex conejas

Eduardo123456789

Publicaciones recomendadas

Eduardo123456789

1. Tipo de Rostro:pequeño guapa la condenada

2. Edad:25 +o-

3. Talla:160 por hay sin tacos

4. Color de Piel:
Como su nombre lo dice canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena, si hay, nada, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas, buen culo, acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes en la parte de atrás de su cintura tal como en sus fotos
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Jean con botas y un top amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Sabe su técnica ajusta en momentos ahorca al michacho
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Poco tiempo
12. Relato del Servicio:bueno hermanos llame a la flaca viendo su anuncio en estafa era la más vacan de todas bueno al menos no confiaba porque la mayoría son fake bueno decidí llamarla y amablemente me contestó y después de llamarla le hable por el WhatsApp le pregunté de todo para sersiorarme que no sea estafa y le dije que si no era la de las fotos me daba media vuelta y me iba sin que me haga problema y acepto y me citó en el hotel cerca a la plaza bolognesi el hotel los Ángeles me dijo que subiera y al tocar la puerta un hermano estaba ahí y ohhhhh sorpresa era guapa y tenía buen cuerpo y después de un rato se me hacía conocida la kine y le pregunté de donde era y cosas así y me dijo que trabajaba en las conejas ,conozco a la kine bueno talvez muchos hdl también la conocen ,bueno mucho blablabla llegue a su cuarto me saludó con un besito agarrando al muchacho hice lo mismo normal se dejó después le pago sus honorarios luego la respectiva desnudada ella también hizo lo mismo una desinfectada al cíclope y después el karaoke lo pone con la boca en poncho después la primera pose vaquerita lo goza se mueve bien gimiendo buen rato después perro le di con todo pedía que le dé con todo lo hice después misionero chupando las tetas tal cual bebé ,piernas al hombro ,boca abajo ,y luego para terminar misionero de nuevo me lo exprimió todo al final me presionó al muchacho y para el segundo round casi las mismas poses y para terminar perro al filo le di con todo ella también se arrecho pedía que le dé con todo ella también acabó y terminé de nuevo desmechado ella seguía moviéndose cuando acabe y nos salimos juntos del hotel fin

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomenos, no hay de la ventana casi nos ve un pata cachando 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por su cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:es una ex conejas canela varios la conocen si volvería es la única buena de todas de juliaca

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte en las conejas creo que habían dos conejas una era cusqueña era la que mejor atendía y había otra canela que nunca le llegue a entrar por qué no era tan agraciada cuál de las canelas será ojalá que sea la de cusco si atendía bien nomás en las conejas 

Enlace al mensaje

ES CANELA  LLEGO EL LUNES  LA PERRA QUE DICEN QUE ESTUDIA EN LA UNA PUNO  SI TIENE BUEN ASS PERO VARIA SU TRATO CREO  PI 

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, PAPACHO dijo:

ES CANELA  LLEGO EL LUNES  LA PERRA QUE DICEN QUE ESTUDIA EN LA UNA PUNO  SI TIENE BUEN ASS PERO VARIA SU TRATO CREO  PI 

Hermano Papacho confirma cuál de las canelas es, la que me interesa es la canela quillabambina si es ella voy sin pensar  adjunto una foto que subió el supremo para que me confirmen si e ella

Contenido Eliminado.

Haber si confirma el hermano que subió el rating o el hermano papacho

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje

SI   MI ESTIMADO VERGA LARGA  ESA MISMA ES,   TMR   HABISAS CUANDO VAS PARA NO IR ESE DIA POR QUE LA DEJARAS OLLAAAAAAAAAA

SALUDOS 

Enlace al mensaje

Ok queda ajendada aprovecharé para un capricho con ella gracias por la confirmación hermano papacho te aviso cuando vaya pa que vayas de una semana por qué la dejaré peor que bolsillo de payaso jajajajaj

Enlace al mensaje
Eduardo123456789

Es canela de quillabamba dijo que se queda buen tiempo así esque hermanos tenemos pa romperla todavía ya que es la única buena de juliaca en estos tiempos de escases de kines 

Enlace al mensaje
Civilizatorio
hace 5 horas, kintaro dijo:

Salu2 hermanos ,

Con que texto anuncia?  para buscar en el estafa . :D

ESTE ES SU ANUNCIO EN LA PAGINA DE ESTAFAS: Hola mi amor mi me llamo Carmelita exconejita

Enlace al mensaje
En 17/3/2021 a las 21:27, Civilizatorio dijo:

ESTE ES SU ANUNCIO EN LA PAGINA DE ESTAFAS: Hola mi amor mi me llamo Carmelita exconejita

:( No contesta a su celular ni mensaje de wsp

Enlace al mensaje
En 23/3/2021 a las 13:32, Blung2000 dijo:

:( No contesta a su celular ni mensaje de wsp

Bueno ya me contestó xd, y ahora atiende en jr colón con jr huascar, en un hotel de nombre MY.

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Muchos bombos y platillos a esta kine, cuando llegó estaba cobrando 50 soles, pero al ver que la promocionaron bien por aquí la pendeja le subió 20 soles todos sus servicios. 

Antes

50 acto

80 media hora

140 una hora

Ahora 

70 acto

100 media hota

160 una hora

Está pendeja ahora se sobró y votó, no contesta el celular y cuando logras llegar a ella ptm te atiende rápido quiere que te vengas altoque, ya la mal acostumbraron. 

Enlace al mensaje